Jump to content

Karla cusrto 21 venezolana riqusisisima de buen trato

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es media chinita , es bonita , de cabello ondeado

2. Edad: 18 y si los aparenta 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sinceramente es el mejor Cuerpo que he visto en mucho tiempo , le recuerda el rico cuerpo de la tal Noelia de unos años atrás , para los viejos hermanos ya sabrán a quien le refiero 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo rico paradito sin estrías muy bien cuidado, piel suave , piernas carnosas , caderas de muñeca bien contorneadas, hasta ahora recuerdo ese culo riquísimo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: en puti falda blanca ( sin calzón abajo ) y puti blusa negra 

9. Ajuste Vaginal: ajusta rico , tiene muy buen ajuste por lo mismo que es teen , y esos labios te succionan el pene a más no poder a pesar de que se hecha lubricante se siente muy bien ajuste 

10. Sexo anal: no quiso pero eee anillo se ve cerradito

11. Mamada: buena mamada , eso obediente, le dije que siga y siguió , succiona el pene , lengüetea, me mira cuando la chupa , excelente mamada 

12. Relato del Servicio: hice mi cola como de 1 y media bien hincha yo , llego mi turno , la palmetee mientras ella revisaba su celular , le saqué la falda y le saqué la puti blusa , pezones paradito a rosaditos, me hizo la rica mamada , empezamos ella montándome , se mueve rico , luego invertido un buen rato , luego hizo una variante , se puso pecho a tierra mientras estaba montándome, aquí su rica papita, cambiamos a misionero, le chupe esss tetas , es colaboradora ,patas al hombro , en todas las poses ajusta de la ptm, al filo de la cama así volteada tipo perrito , plac plac esas nalgas sonaban, y para terminar la puse en perrito , que hermosas nalgas , potito bien paradito , cómo 20 minutos habrá durado el polvo, termine bien satisfecho 

13. Higiene Personal:ella se fue a lavar su papita

14. Besos en la Boca:solo en el cuello 

15. Precio:40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: local siete 

17. Número de Habitación:21 dice que es fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10, es rica y es buen polvo, le pondría más pero ustedes me dirían caficho, así que ustedes vayan a probarla , les aseguro que es buen polvo 

20. Comentarios Adicionales: volveré