Jump to content

Xiomara colombiana gordita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cachetona , ya tendrá sus 30 , de nota que de hice fue guapa 
2. Edad: dice tener 25 pero nica, andará por 30
3. Talla: 1.70
4. Color de Piel: trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pensé encontrar a una buen puta con bonito cuerpo , ya estaba ahí , me quedó chacharla , tiene gustaza, culo ancho y fofo
6. Caderas / Culo / Piernas: feo, no me gustó 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, pero no recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta: me espero en malla negra con las tetas al aire 
9. Ajuste Vaginal: manga de payaso 
10. Sexo anal: si, por 30
11. Mamada:  buena mamada, hace paja rusa con sus tetas , lame tronco y lo chupa rico el tiempo que tú le pidas 
12. Relato del Servicio: estaba con las bolas llenas de leche , fue la única que me contestó rápido , fui a su hotel , le pague , hizo la mamada descrita , comenzó montándome , dándome sus tetas , me decías que se las chupe , luego volteada invertida , allí me pidió que le de nalgadas , lo hice y le deje esas nalgas rojas , seguimos en misionero, su cuerpo no me dejaba concentrar , parecía que me estaba tirando a la gordita de alguna fiesta , luego en perrito y aquí me concentre bien y terminé 
13. Higiene Personal: se fue a bañar 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio:  70
16.Telefono / Anuncia / Local: hotel mak
17. Número de Habitación: 403
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las paredes son de triplay, se escucha al vecino si está cachando o viendo tv 
19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 solo por la regular mamada 
20. Comentarios Adicionales: no se dejen engañar por las fotos que envía, si es ella pero cuando tenia 20 y estaba de buena forma 

Publicado

+51 950 641 301 Me había olvidado de poner el número