Charlie694 Publicado 8 de Mayo del 2022 Publicado 8 de Mayo del 2022 1. Rostro: Rostro alargado pasable 2. Edad: Dice 18 - pero debe tener entre 23 a 25 3. Talla: 1.65 aprox es alta 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada- cintura normal -algunos rollitos - senos caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pasable 7. Tatuajes o Se?as Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Pantalon jean y polo 9. Ajuste Vaginal: 50% al inicio y luego baja (no pasa nada XO) 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: a la fuerza por adicional 12. Relato del Servicio: Esto sucedio hace unos dias atras. Lamentablemente con esta agencia debes de tener suerte . Aveces te tocan chicas buenas (contadas) y otras una total decepcion . Esto sucedio hace unos dias . Escribo al numero la mami me dice que esta una tal Mafer disponible. Ya hospedado mando foto de la llave .La flaca llega a los 15 min . Cuanto toco la puerta me gusto al prinicipio su cuerpo y talla pido una hora y me dice que son dos sesiones y que si quiero oral es adicional , luego al pagarle una total decepcion . La flaca se desnuda hace el oral toda desganada , apenas ibamos 20 min y ya me estaba apurando y eso me empezo a llegar al pincho su trato. Luego de acabar y pasar a la segunda sesion la flaca me dice que ya no hace mas oral que ya lo hizo que solo una pose mas o dos etc para acabar la segunda sesion y ahi si me llego y le dije que ahi acabamos y que se vaya .La verdad no me intereso seguir porque esta flaca la verdad tiene un trato hasta el pincho y mal caracter a comparacion de otras que conoci que si son de rescatar. 13. Aseo Personal: Olor pasable ( pero cabello sucio) 14. Besos en la boca: NICA 15. Precio: - 100 vag- 150 con oral (tome hora) 16.Telefono / Anuncia / Local: 966319015 -Agencia (porque contesto la Mami xD) 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hospedaje por el centro de huancayo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 5/10 . Aceptable 19. Puntaje Final (0/10): 2 (le pondria 0 pero lo unico pasable su figura al inicio) 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Mis queridos hermanos sigamos compartiendo para que no nos estafen estas flacas . Por el costo de su servicio deberia ser un trato agradable y rescatable por eso pagamos (ya que hay buenas nenas de menos costo en otras agencias o nights ), pero lamentablemente esta agencia ultimamente tiene chicas que no dan buen trato . Si me estan leyendo las mamis ya cambien de chicas porque se estan desprestigiando y esta que me toco es la que peor trato tiene . Conoci a chicas de buen trato y agradables muy pocas que ya estare contando en otros post. Y aprovechando FELIZ DIA DE LA MADRE Hermanos . Hoy dejen el lado puteril y vayan a consentir a sus madres ya que madre hay una y no se parece a ninguna !!! . Saludos
Publicaciones recomendadas