Jump to content

KEILY ex-Anaís - gordibuena, ex-Cucardas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de tantos años este es la primera vez que subo subo un ranking es que siempre HE COMIDO CALLADO pero como todo tiene un principio y final creo que llegado el momento de compartir mis experiencias puteriles…..Esto paso el Sabado ya la había marcado pero como había un montón de gente me comí primero a Gabriella esto fue segundo polvo ni bien abrió su puerta entré como flecha sin preguntar quedándose toda la mancha de hermanos como huevones parados

1.    Descripción del Rostro: carita redonda facciones finas maquillaje lo justo cabello largo el resumen una muñeca

2.    Edad: 21 años

3.    Talla: 167 m es alta 

4.    Color de Piel: trigueña clara suave su cuerpo

5.    Contextura / Cintura / Barriga/Senos: gruesita compensa con su talla buena cintura barriga nada alarmante senos medianos ..pero chicos para su tamaño al principio se tapaba pero luego me dejó besarlos más no morderlos

6.    Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas tremendo culazo bien formado piernas macizas para sostener ese tremendo animalazo

7.    Tatuajes o Señas Particulares: todo su cuerpo suave tiene un tatuaje de Tinkerbell campanita en la costilla izquierda

8.    Apariencia / Vestimenta: ropa de baño enterizo señido al cuerpo descubierto en la parte del vientre con zapatillas no se pone tacos porque se asustan los hermanos

9.     Ajuste Vaginal: 50% que rica papa

10.   Sexo anal: no le pregunté para no malograr el momento se ve que no lo usa mucho

11.   Mamada: lo normal la zamaquie del pelo por un promedio de 2 minutos no GP ni eggs me sentó al fondo de la cama yo arrecostado en la pared se subió arrodillada y mientras chupa  le veía la chucha y ese sr. Culo por el espejo buen panorma

12.    Relato del Servicio:me puso el jebe y me metío un baile de frente luego la voltie y me sobe en ese culazo el pajaro se puso de hierro cuando le puntie por Troya dio un grito que terminó en risa ….siguió la chupada luego me pare y la agarre paradita quiso levantar la pierna pero mejor lo jale me senté al filo de la cama y le dije que se sentara dándome la espalda  como rebotaba ese culo mientras le aplastaba las tetas... la voltie cowgirl asu que rico culo se empezó a mover ella esas nalgas rebotaban solas chupada de tetas a discreción ….misionero le robe un beso. ….piernas al hombro acá sintió la pegada….de allí tijerita y antes que me pitiara por el tiempo le dije en perrito para terminar pero me tiré como 5 minutos más  no me relojio pero se movía como loca para sacarme la leche hasta que se me vino el yogurt quedé trapo me pase buen tiempo.....… afuera los pájeros estaban amontonados es complicado tirar los sábados pasar a los 15 minutos es una hazaña

13.    Higiene Personal: muy limpia me desinfecto con alcohol … Me sacó el pre y me limpio… cuando se fue a lavar después del mate me dijo no me mires y me mate de risa sí ya vi todo le dije.🤣

14.    Besos en la Boca: nomás de la robé un pico saludo pero supo dismular y me esquivo amablemente no beso putas pero aca si me desgracio😵

15.    Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos  cronometrados 35 soles

16.   Telefono / Anuncia / Local: para la próxima…. La miel

16.    Número de Habitación: 311 tercer piso

17.    Limpieza y Privacidad en la habitación: un cuchitril

18.    Puntaje de Atención (0/10): por lo rica joven y buena que está qué le pongo un 7

20.    Comentarios Adicionales: si se deja llevar tienes que saberla manejar  porque es una tremenda yegua volveria pero en día de la semana para tirarmela a mi antojo además me quedé con ganas de cargarmela si pude con eymi la grandota pero será para un segundo capítulo

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo.guapa ami gusto.pelo largo..cerquillo de trenzas
2. Edad: 28
3. Talla:1.65 
4. Color de Piel: tez clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chapadita.tiene su wata al sentarse.senos medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas.un señor rico culo bien cacheton
7. Tatuajes o Señas Particulares: z las costillas.y unos nombres x el antebrazo
8. Apariencia / Vestimenta: sus clasicos trajes de baños enterisos..k dejan al aire tremendo bajan..aveces rojo.negro .guinda.
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: nooo..pero esta bien abierto ese culo..seguro pal cafetal
11. Mamada: basica
12. Relato del Servicio: ya la tenia agendada. Y siempre me a gustado..y la pulseaba de tiempo en tiempo .aver si suelta la cloaca..y bueno esta vez .me tenia k sacar el clavo..xk tiene su hinchada. .no sacamos todo..me desinfecto el pajaro..me la enfundo..y comenzo a corrermela y x ratos se mordia los lavios...en una .me pide sentarme al rincon..y ella dando el culo asia el espejo..un mameluco normalon..luego cabalgata..con succiona de tetitas..luego canbio..tijeras..gime .te mira con arrechura .pasamos en 4...saco tremendo chanchazo csm..le abri las nalgas..y note k esta bien desflorado.. .y no kiere csm soltarlo..le pase el dedo..se la ensarte..y a full.x ratos se mueve..en una de esa .me metio una sacudida y cumplio su cometido
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: noo
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: la mier
17. Número de Habitación: 20
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales:no tiene cuarto fijo esta culona... antes paraba sin cuarto en el primer piso..es sumisa..

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: Es agraciada, cara de plato.
2. Edad: 26
3. Talla: 1,6
4. Color de Piel: Clara. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita,  tiene su pansita y los senos si son pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: Aca lo mejor es su culo. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Si
8. Apariencia / Vestimenta: Siempre la veo, con su conjunto de un sola pieza, pegado a su cuerpo. 
9. Ajuste Vaginal: 50 %
10. Sexo anal: No lo pido. 
11. Mamada: Lo normal. 
12. Relato del Servicio: Bueno la vi alegre, en la consulta, ósea positiva. Entonces al ver sus caderas  ,  le entre nomas.  Adentro resulto ser bien amable.  Todo momento sonríe.  Nos pelamos. Unos paleteos. Luego la mamada. Ella encima, tiene su peso nomas, flaquitos abstenerse. Luego perrito. Buen rabo. Le di varios palmazos. Luego misionero, donde le bese sus tetillas, pequeñas,  Luego de costa rica, buen panorama  Y para acabar , en perrito nuevamente. Buen aguante.  Es sumisa. 
13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores.
14. Besos en la Boca: Si claro, solo picos. 
15. Precio: 35 soles la sesión. 
16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel
17. Número de Habitación: No tiene cuarto fijo. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo conocido. 
19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 6 puntos. 
20. Comentarios Adicionales: Tiene buen aguante.  No te apura. Es sumisa. Si es para regresar, si no hay otras opciones. 

• 1 month later...
Publicado

RANKING NUM 91POST COVID,,,,,,,( 39 avo RANG LECHER)

1. Tipo de Rostro:  rostro circular … cabello largo rojo en la parte media …ojos marrones ….labios normales , aunq sensuales …..nariz recta…facciones delicadas

2. Edad: 26+

3. Talla: 1.68+

4. Color de Piel:  clarona leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos; semi pequeños , cintura algo, barriga si

6. Caderas / Culo / Piernas:  si es caderona , culo grande ,  medio bubble ..pero tiene estrias en las nalgas ….su piel no es muy cuidada que digamos ……piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:  por el  interior del brazo derecho  y por la pierna
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro transparente

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal:  naaaaaaaaaaaa

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio:

LA encontré parada en su puerta ..nadie se atrevia a consultar .me acerco …ella seria ……le converso …. Le saco una sonrisa .. y para adentro …….ya en el  interior le empece a agarrar de la cintura para abajo ….buen culo voluminoso……..aunque había ciertas estrias …pero ,,,,,,,,para mi normal………… me deleito con sus nalgas …….la llevo contra la pared ..succionando sus pezones .he hice que se erecten……me agarro de la pieza.me puso el pre ….se  puso de cucllllas y empezó a lamerme el falo………….. la  alce(pesa esta chica)…. En dirección a la cama ……… la abri de piernas ….. y a gozar de esa raja …………… misionero a paso lento , por un buen rato ….. aumentando la velociada después …….variaciones en esa posición … como sintió la pegada me ponía la mano  en  la raja……. Yo segui con lo mio,,,..luego a doggy ….donde se veía al espejo ….. comenzando a palmearme las nalgas ………. Hice lo mismo …….. mientras miraba ese culo por partida doble …………. Subiendome  encima ,,,,atorandola bien ……………………………… hicimos la variación de costado………..y luego la voltie boca abajo y veía esas nalgas curvas ..hundio su cabeza en la almohada ,,,,,,mientras agarraba lo que parecía ser una sabana entre sus manos ………………………segui dándole hasta que me canse ………….. cometido logrado después de unos 20 a 25 minutos …………….

13. Higiene Personal:. la encontré limpia

14. Besos en la Boca: mmmmmmmmmm

15. Precio:
35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:  LA MIEL

17. Número de Habitación:  211

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  CON CARENCIAS

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: puede mejorar ..aunque vi que los que entraban se iban rápido……… no se si por que los apura …cosa que conmigo hizo levemente …. O son rapiditos para el cache ……..esta fémina tiene cierto parecido con JENNIFER ………..

• 3 months later...
Publicado
Bueno baje a este cuchitril de sapo antes de ir a las sirenitas la semana pasada pues queria ver si habia regresado esta bandida con la que pase buenos momentos en las cucardas pero ahora esta media caidin en el lado fisico, subi las escaleras del muladar ese y la vi desocupada, de frente fui a verla, me reconocio me dijo hola y tu que haces por aca, y yo le dije pues a que me quites el estres se rio y pa dentro, ni le pregunte como se hacia llamar aqui xD

1. Descripción del Rostro: Bonita, siempre lo fue, recuerdo la primera vez q la vi en las cucardas, me dejo impresionado, una rubia bikini dorado con tacos caminando hacia mi como yendose a su cuarto, espectacular, mi tipo perfecto de mujer en cuanto a fisico, pero eso fue hace varios años ya.

2. Edad: Le pongo 26

3. Talla: 1.65, con tacos super alta salvo q aqui la encontre con unas converse

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Antes era un hembron, con forma, algo llenita pero super voluptuosa, ahora pues como q esta media gordita, no tiene mucha forma creo que ha sido mama lo mas probable

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo era lo mejor q tenia ahora solo es el culo de una gordita media llena

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un top y un calzon de bikini con unas converse

10. Sexo anal: Nunca pido

11. Mamada: Regular, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Bueno despues de la mamada descrita entre y la comence a puntear se dejaba mientras conversabamos, luego nos pelamos y comenzo con el mamei, en fisico si definitavemente ha bajado pero que se hace,  comenzamos a hablar unas cosas de las cucardas mientras me la chupaba y luego se monta y pues como que me queria besar y yo la esquivaba, antes probablemente le hubiera atracado un chape en las cucas pero ahora ya no, luego como note que ya estaba muy insistente en querer besarme le dije date vuelta y me dijo que no quieres que te bese? y yo le dije no es eso solo quiero verte el culazo q tienes jaja y se dio vuelta, asi que seguimos en cow girl inverso, luego contra la pared, luego en perro y pues si se formaba buena pera blanca y acabe ahi dandole palmazos en culo, nos limpiamos y me quite. 

13. Higiene Personal:cSi no note olores extraños

14. Besos en la Boca: Ella queria chaparme pero tengo politica de nunca jamas besar una puta

15. Tiempo de Atención / Precio: le di 40 soles no me dio vuelto ni tampoco le pedi

16.Telefono / Anuncia / Local: hab 9 del segundo piso

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta el culo esos cuartos pero q se hace

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el recuerdo de lo q era, una pena era de mis favoritas fisicamente

20. Comentarios Adicionales: Ya no quedan mis musas, mi malcriado llora gotitas al recordar a varias que ya no estan del troca, de las cucardas, no queda otra q seguir buscando nuevas musas.
Publicado
PONIENDOME AL DIA ATENCION DEL DIA SABADO 22/10/22

1. Descripción del Rostro: CARA BONITA CACHETONA LABIOS DELGADOS RISA COQUETA

2. Edad: 22 A 26 AÑOS

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: BLANCA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:GRUESA MEDIA GORDITA / SE NOTAN SU PANZITA/ MEDIANOS  CAINES 

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONA / CULONA /GRUESAS ACORDE A LA CONTESTURA

7. Tatuajes o Señas Particulares: UNO GRANDE EN LA PARTE DE LAS COSTILLAS

8. Apariencia / Vestimenta: VIKNI NEGRO  Y OREJAS DE GATA

10. Sexo anal: NO LO DA TE LO DICE EN LA CONSULTA

11. Mamada: REGULAR LO JUSTO PARA LEVANTAR EL MUCHACHO

12. Relato del Servicio: DANDO VUELTAS POR EL SEGUNDO PISO RECUPERANDO DEL PRIMER POLVO PASO POR SU CUARTO DE ESTA GORDITA Y ME PEKA LOS DIENTES HICE LA CONSULTA BIEN AMABLE DECIDI ENTRAR PARA PROBAR NOS PELAMOS HACE EL MAMEY NORMALITO LE SIGO QUE SE MONTE SE MUEVE DESPSCIO POR EL PESO TBM WNTONCES LE DIGO PARA CAMBIAR DE POSE AL FILO DE LA CAMAY LA AGARRO PIERNAS AL HOMBRO TUVE QUE ELEVAR TODO MI KI PARA PODER SOSTENER SEMEJANTES YUCAS ESTUVIMOS BUEN RATO EN ESA POSE HASTA QUE LA PUSE CONTRA LA PARED PARADITOS PERO ESE CULASO ME ROBABA CAMBIAMOS A PERRITO AHI ME SADIQUIE LA GORDITA NO ME DECIA NADA Y VOTE MI SEGUNDA PORCION DE LECHE 

13. Higiene Personal: NO SENTI MALOS OLORES 

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 + 10 ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: MIEL

17. Número de Habitación: 211

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: YA SABEN

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: NO ES MALA ATENCION NO RELOJEA NO PONE PEROS LE FALTA VIVIRLA UN POCO MAS Y SERIA UN POCO MEJOR REPETIRIA SI NO ENCUENTRO ALGUNA NOVEDAD
  • Me gusta 1
Publicado

Un breve alcance, esta Kelly,  es la  ex - ANAIS de las Cucardas😃 En sus tiempos en la Cucardas era un bom bom, ahora esta en bajada toda cuadrada y gruesa. 

• 4 weeks later...
Publicado
Saludos HDL... Ese día tenia buen filo y quería bastante carne... y la regular en el grupo de tanques fue esta hembrita y así me fue...
1. Tipo de Rostro: Redondo cachetona... cabello largo
2. Edad: 20 tantos
3. Talla: 1.65 msnm sin tacos
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordibuena/ algo/ con panza/ medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ buen ass/ buenas patas
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene 
8. Apariencia / Vestimenta: Un biquini enterizo negro
9. Ajuste Vaginal: Bastante recorrido
10. Sexo anal: no pregunte... pero no esta chino...
11. Mamada: Regular mamada sin GP ni bolognesi
12. Relato del Servicio: Luego de revisar la zona de maquinarias pesadas me anime por esta gordibuena siendo la regular de esa recta... respectiva consulta e ingrese... le cancelo fuera trapos... pone gorrito... me hecho en la cama y ella inicia con los saludos a los HDL... apretaba rico los labios malito se armo en one y deje de darle cariño... :beat_brick: iniciamos en misionero... tremenda almeja que tiene esta gordys... casi arrugo... pero zas se lo zampe y malito ingreso como en su casa... sus respectivas bombeadas de menos mas... quería ponerla piernas al hombro pero senti un olor a pezuña y se me fue la inspiración... se subió hacer cowgirl... buenos movimientos de la gordys, aproveche en unos besitos en esas ubres... yo pensaba que me partía... pero fue breve ya luego solo se frotaba... pasamos a paradiños... me tuvo que poner de puntillas para calzarselo bien porque sino no llegaba... y empecé a darle sus buenas embestidas a full... plac plac... me canse y pasamos a firulays en la cama se formo un buen corazoncito... :beauty: lo calce justo y a seguir bombeándole duro y parejo... ella ni se inmutaba y ya no pude mas fuera negados...
13. Higiene Personal: Estaba sudada la gordys... le olía el ala... y los pies... eso me bajo un poco...
14. Besos en la Boca: naranjas
15. Precio: 35 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local: The miernobyl
17. Número de Habitación: Hab #211
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo lo que ya saben...
19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 5 por todo...
20. Comentarios Adicionales: A favor... acepta todas las poses... tits a disposición... no rolex... En contra suda mucho, mas aseo... falta gym al body... un poco floja... Mamey muy breve... No se porque me recuerda a Baymax de grandes Heroes... :ah: Servidos HDL... :byebye:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 2