Jump to content

MARIANA VENEKA CHATA MORENITA COQUETA PRIMER PISO PAMPA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buuenas mis hermanos de la Via Lactea aca siguiendo con lo rating de los ricos polvillos del dia de ayer sab 2 turno plan de medianoche.. a esta chata la chequie en el primer piso..estaba con un grupo de morenitas venekas que estaban bailando y perreando con unos vagos alli en los sillones...como estaba coquetona me acerque y le hice la consulta respectiva..se mostro recontrapositiva (aunque me dijo que no chupada de tetas.. pero que chcucha intentaria) asi que me convencio y pues me la llevo a los cuartuchos del tercer piso ..mientras subo amaso su culito ..wwwow ya estaba fierro..le doy el diezmo respectivo..entramos al cuartucho y es como sigue..

1. Descripción del Rostro: morenita sacalgua..simpatica bembomcita con bonita sonrisa  y cabello ondeado algo descuidado

2. Edad: unos 24 añartus o menos

3. Talla: chata unos 1.50 msnm

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. casi sin cintura.. tetas pequeñas algo aguadas .con pezones marrones ..como escribi solo me dejo tocarlos.. bueno no iba hacer problema por eso

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acorde..culito carnoso y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestidito color como blanco sucio o crema.. no se distingue bien con esas luces.. debajo su hilito y estba con sandalias

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: suave inocentona ..no gp ni visito bolgnesi ..yo echado y ella encima de la cama.. unos 5 min

12. Relato del Servicio: luego de entrar a los cuartuchos ..empiezo con el paleteo previo..esta tb corrsponde de manera positva (hopy estuve con suerte..primero la colocha Karina y luego esta morenita) le beso la boca el cuello amasando sus tetitas..se saco el vestidito y quedo solo en hilo...que rica se veia solo con eso..asi que me calatie rapido y empece a sobarle la pinga .. punteando y ella se quebro moviendose al ritmo de la musica defondo...se saco el hilito y empece a chuparle las nalgas y pasarle lengua alli abajo asuuuu ..luego paso al mamey alli le metia dedo a su anibal y su concha.. y luego procedio a montarse en vaquerita ..sus movimientos eran torpes pero esa perrita se veia que lo vivia y eso me motivaba .. wow ver su carita con los ojitos cerrados me arrecchaba y le daba y daba...luego pase a misionero..por que approvechaba y seguia chapandomela...y ella seguia gimiendo suavemente..ya estba loco y queria venirme.. raro pq era mi seguindo polvo y ya me estaba derrotando.. asi que la puse en firulais y se veia su culito carnoso y no tuve piedad y la ametralle.. y zaaas le di mi liquido vital... alli estuve un rato pegado a ellabotando hasta la ultima gota.. y me despegue.. nos limpiamos cambiamos y breve lora.. y bajamos y nos despedimos.. sali bien deslechado jeje

13. Higiene Personal: se paso papel y alcohol..tb toallitas humedas

14. Besos en la Boca: sii

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 + 3 BITCHCOINS.. unos 15 min aprox... milagro que no jodio el vago culo roto

16.Telefono / Anuncia / Local: el MIERLNOBYL

17. Número de Habitación: cuartuchos del tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la mierda de ese piso.. con baño y sillon tantrico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la morenita es chevere..sumisa..la vive y conversadora.. aunque no dejo a libre dispocision sus tetitas... a pesar de eso si me gusto el polvito..si repetiría aca  aver si puede mejorar el performance..bueno  mis hermanos eso es todo ya sera para la prox semana cuidense mucho y hasta prontoooooo
  • Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: algo simpatica.cresca benbona..es la mas enana de las sambas bailarinas del 1er piso
2. Edad: 24
3. Talla: 1.50
4. Color de Piel: negrita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana senos chicos
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas .buen culito de esta enana
7. Tatuajes o Señas Particulares: un arete en el ombligo..marcas de estrias.en las nalgas
8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra mostrando ese culito y su top
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: naaaaa 
11. Mamada: sin comentarios
12. Relato del Servicio: la tenia en la lista de espera..ahora con cuarto..fui..nos desvestimos me pone el globo
This is the hidden content, please
misionero.luego la pongo cabalgar es floja .solo se monta y da circulo..la pongo en 4 saca culito..se la ensartoun buen rato y termine..
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: la mier
17. Número de Habitación: 314
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 4
20. Comentarios Adicionales:no pasa nada..debut y despedida..es conversadora.pero ala hora de la hora...solo es sumisa.