Jump to content

Camila / Colocha / Room 25

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es colombiana .. Como todas es agraciada

2. Edad: le calculo sus 26

3. Talla: 1.65 sera

4. Color de Piel: mi debilidad ! Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita tiene lo sullo , cinturita , plana y unos tremendos senos suaves con aureolas rosadas creo (la luz roja) que te los deja a dispocision tullo besos chupada :s

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas .acorde a su cuerpo con buenas piernas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes cerca del hombro una mariposa entre otros que no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un bikini verde se ponia un short jean(pense que era Isabell)

9. Papita: papita ?.. Papasa crei que estaba trajinadaso pero me sorprendio en algunas poses te succiona rico :p

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: ufff el mejor !un buen rataso ! Se lo traga todo juega con la cabeza .. Estaba bien fierro .. Aprox 3 min y me pregunto mas ? Sigue jugando le dije y me llevo a la cama echadito mirandome siempre .. Luego se puso en un 69 mordi esas nalgasas

12. Relato del Servicio: luego de dar mis vueltas vi a esta kine simpatica y tenia la vetimenta aparentemente de Issabel .. Consulte me dijo poses caricias besos en los senos paciencia oral vaginal entre otras cosas .. Suficiente dije y entre, besito en la mejilla hice preguntas mientras ella se calateaba y empeze con el respectivo paleteo detras de ella punteandola y ella meneaba su culaso en mi pene de ahi me agarro el Shen Long y lo sobaba , me quite mas rapido mientras se cobraba .. Me hizo sentae en la silla y se agacho para que pueda degustar de su grande senos :p mientras ella peladita y yo al fierro ..parecia que trataba de comerse mi payaso con su papasa (aun no me habia puesto el poncho) pero solo era para exitarme luego me coloco el poncho y comenzo con el oral mas largo y rico que eh tenido me llevo ala cama y continuo con mamada un 69 y se subio a su caballo de espaldas .. Estaba yo bien fierro que me llego a asacar como 5 conejos asi que si sacar la pinga de su papa se giro sobrer ella y comenzo remserse y luego hizo unas sentadillas por un buen rato ! Me pidio cambio y le dije perrito ... Taladrandola biendo ee panetonsaso dandole nalgadas .. Me movia cono epileptico dandole buenas envetidas .que rico ! me decia sigue asi .. Siempre moviendo su paneton en todas las poses .. Cambie a costadito y que rico senti buen apreton .. Sentia que se me venia el acido muriatico .. Me contuve no podia decepcionar a los HDL .. Besaba sus tetas bajando revoluciones para que no se me venga y aumentaba ala vez .. Me leyo la mente ya que me pido otra pose .. Poniendome en misionero aca ella trabaja bien ya que te agarra con sus pien y se remese de una manera que me seguia sa ms hahahah ..besando su cuello y ecucharla gemir me volvia loco no eran gemi figidos aparentemente! .. No dejaba de besar sus suaves y ricas tetas .. Me quede buen rato aplicandole aca cuando devuelta senti que se venia el calcio y para acabar le dije perrito e mi pose preferida .. Acelere al maximo moviendome como conejo y waaa expluse a todos mis hijos.. Termine feliz

13. Aseo Personal: al comienzo te echa un crema en las manos creo que era alcohol

14. Trato de pareja: de kine a cliente pero si es trnakila la kine y paciente

15. Precio: a ca si como me dijo besitos y paciencia atraque 40 soles me quede como 18 min nodijo nada

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en l 25 talvez era la yuli

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

la mejor del peru

19. Puntaje Final (0/10): poo lo bien que la pase le pongo 8 por el cuerpo un 9 y por el oral un 7 total de 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo de arranque qu era colombiana

Publicado

Buen rating man.. esta flaca volvio de tiempo.. es cierto es simpatica la flaca.. curiosa.. sumisa y recontra complaciente..cobra sus 40 lucas pero vale la pena ese polvo.

Ahora que le abriste rating solamente faltan las foticos para que quede mas culls. :byebye:

Esta Camila podria ser una candidata para "mi colocha favorita" :haha:

Publicado

Jajaj posiblemente hoy valla denuevo ¡¡ y saco unas pics de ese cuerpaso  :too_sad: por que tambien quiero probar otras carnes extranjeras antes que se vallan 

Publicado

si pues es temporada de carne extranjeras y hay que aprovechar jajja,