Jump to content

Eymi ecuatoriana GORDIBUENA CULONAZA y PIERNONAZA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ranking de ayer

1. Descripción del Rostro: bonita rasgos de chibola nariz respingada 

2. Edad: tendrá sus 25

3. Talla: con sus tacasos estaba casi a mí par sin ellos medirá 1.7

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a ver era como esas gorditas pero con cintura, senos relativamente pequeños, algo de barriga pero no para asustarse

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grande pero algo plano, piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo le vi uno en la espalda al medio como una frase 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sostén rosa y un calson negro 

9. Ajuste Vaginal: si me ajusto la condenada 

10. Sexo anal: 15+ para terminar 

11. Mamada: masó, me lo hizo parados se dejaba paletear el culazo en casi un minuto, técnica básico con un ligero intento de GP

12. Relato del Servicio: bueno al entrar me prendo en su culazo me dice que primero le pagué le doy su pago, me calateo y quería paletearla, pero como que se puso palteada primero me pone el condón y luego de la felacion se para para que la puntee y juegue con su cuerpo le di un Brrrr en sus nalgas, se recuesta en su cama  empezamos en misionero, ajustaba la condenada luego levanto sus piernazas y me pesaban, soltaba unos gemidos ligeros, para cambio me recosté en la cama al filo e hice que me haga sentones, el panorama de como brincaba era espectacular carne blanca comiéndose a malito en eso la flaca se cansa y se safa aprovecho para agarrarla paraditos y le acomodo el falo contra la pared le di un rato acá por sus tacasos y talla como que estaba incómodo así que volvimos a la cama en perro su * me guiñaba así que le susurro al oído para ya acabar por ahí, saca su crema se lo unta en el anexo y luego baña a mí falo y ella misma lo acomoda... Sufrió para entrar, una vez adentro se puso tieza que era incómodo penetrarla así que tuve que hacer que se agache bien  soltando su culo para atrás con amabilidad y el caché mejoro le di full dure un minuto solté los lácteos y ella mismo me saco el jebe... No tenía jabón en su baño tuve que limpiarme con papel nomás, ligera platica post caché nos despedimos y al salir nomás los hdl la abordaron 

13. Higiene Personal: me paso alcohol nomás al terminar el caché ella se limpio con sus paños húmedos 

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: habrán sido 10 sin relojeo la cosa es que estaba arrechazo y por eso no di la talla, 50 so cara y sello

16.Telefono / Anuncia / Local: la Mielda

17. Número de Habitación:  206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto algo grande con su cama, mesa con silla y un baño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 le baja punto que no se haya quitado el sostén, lo demás chévere 

20. Comentarios Adicionales: me dijo que es de Ecuador y que era su primer día acá que va probar, a mí opinión en cacharro era la más bonita del local y su estatura como que impresiona 
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Rankankan del dia sabado esta vez estubo en el 208 frente a la calabera daniela.

Bonita la gordita culazo blanco asi que :

1. Descripción del Rostro: cachetona con brakets ojos pequeños en la puerta con mascarilla

2. Edad: 24 me dijo

3. Talla: 1.75 con tacos 1.80

4. Color de Piel:  blanquita pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita sumisa, tetas pequeñas a dispocision

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo blanco que dan ganas de morderlo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatu tribal en la columna vertebral y usa brakets

8. Apariencia / Vestimenta: trikini negro y zapatos transparentes

9. Ajuste Vaginal: putamare me cago...que rico ajuste...estrechita la gordita

10. Sexo anal: me dijo depende, adentro lo mido y te digo...chucha ya perdi

11. Mamada: sentadita me lo chupo pero algo monse

12. Relato del Servicio: ya calatita la pongo patas al hombro y le enterre todo mi pepelepew despacio mi amor me decia, nah ni caso le hize por si me apura mejor le doy duro desde el comienzo, que tales yucazas carajo, luego de costadito, que tal sandia mierda y le agarre a cachetadas...no me maltrates que recien comienzo bb...calla melas ahora si en 4 patas a lo firulais y enterre mi osito en esa almeha...sali contento.

13. Higiene Personal: yo mismo me desinfecte, ella se labo en su baldesito el ojete

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: me habre quedado 25 min y nada me relojeo...al final me dijo que le gusto la cachada...todo un macho peruano. 50 la tubeada

16.Telefono / Anuncia / Local:  la posilga de la 50

17. Número de Habitación:  208 al lado del ñoba

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion : tiene ventilador, cama y baño como los demas, lo malo es como esta en pleno pasillo se escucha toda la bulla.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por sumisa y tubera

20. Comentarios Adicionales: chucha ya no se puede poner nada en oculto... Asi que me reservare ciertos detalles pero esta gordita esta dando la hora.

Saludos pancracios

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado
Esto fue el dia miercoles pasado. La sacan porque estuvo en el cuarto 216. Una altota, blanca, caballona. 
1. Descripción del Rostro: es medio china, blanca. Cabello lacio hasta los hombros. Rubia con su plata. Caballona. 

2. Edad: 25 me dijo creo.

3. Talla: con tacos les pongo 175. 

4. Color de Piel: Blancona. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha, cintura con rollos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culona pero sin mucha nalga. Piernona con celulitis.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije. 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro transparente. 

9. Ajuste Vaginal:  minimo ajuste. 

10. Sexo anal: no pregunte. 

11. Mamada: monse. 

12. Relato del Servicio: Le entre porque vi que un pata le metio una encerrona, entonces crei que era un buen trato, osea, nadie le entra una hora a una flaca que da mal trato. Le pedi 69 y acepto, pero pendeja me puso el culo fuera de la cara. Queria meterle el dedo, besarle las nalgas. Bueno, monse su trato, quejona, ay estoy cansada, ay mucho he caminado... me la chupo maso, luego le pedi encima mio, estuvo un rato y se cansaba, luego vaquerita, y puta la flaca me contagiaba su desanimo... le pido misionero y alli me vine pero no le dije... segui un rato pero finjiendo que estaba excitado, solo que no queria irme rapido y tirar 35 lucas... le pedi boca abajo y la perra, me dice, "esta es la ultiam pose amigo"... csmr... le di duro boca abajo, y fingi que me venia. MOnse. 

13. Higiene Personal: Sin olores.

14. Besos en la Boca: nada. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles, 15 minutos. 

16.Telefono / Anuncia / Local: la pocilga. 

17. Número de Habitación: una mierda, un calor de mierda. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 216. 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 4. Un poco malagracia, sin llegar a prepotente. Te conversa, pero es desganada. Su actitud es de desgano. 

20. Comentarios Adicionales: Como digo, su actitutd es de desgano. 
  • 3 weeks later...
Publicado
Debía este rating  y dice así

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño nariz respingada cabello lacio rubia peliteñida 

2. Edad: será 26

3. Talla:   fácil 1.70 con tacos

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 de cerca es gordibuena
no hay 
si hay 
Tetitas nomas

6. Caderas / Culo / Piernas: 
caderona
culona 
piernona , ambos falta tonificar

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tattos una escritura en forma vertical en la espalda  bajando del cuello
8. Apariencia / Vestimenta:  en tanga y brasier color oscuro y su mascarilla negra

9. Ajuste Vaginal: 40 %

10. Sexo anal: si lo da por 15 castillos

11. Mamada: monse solo por cumplir

12. Relato del Servicio:
iba entrarle a la drupy pero me ganaron así que por descarte le fui a esta ecuatoriana que de lejos se veía vedeteska como me gustan , ya de cerca le ví tenía su panzita ya que xuxa a lo que salga 
le di su propina nos pelamos se quedó en sostén y en cuclillas me pone la bolsita y empieza a despertar al demonio fue una mamada para el olvido sin gp ni boloñeo toda desganada igual me lo puso bien duro ... empezamos en rico misionero a mi pedido se dejo chupar las tetitas a media caña nomas mientras la seguía penetrando , luego cambiamos al filo del catre patas al hombro es bien  flexible para ser voluminosa aguanta bien las embestidas mientras soltaba sus gemidos , seguimos sube de vaquera moviendo el batán es floja para montar se canso rapido , la dije en 4 k y seguí taladrando ese culazo blanco ya sentía que perdía y  para terminar boca abajo para sentir esas nalgotas previa paleteada y chupada de culo je je la acomodo bien para que no robe nadita y le di a full hasta que salió todo el veneno......eso fue todo me lave ,  cambié y me fui por dónde vine....
un polvo más para las estadisticas

13. Higiene Personal: 
todo ok

14. Besos en la Boca: nada de besos

15. Precio: 35 bermejos

16.Telefono / Anuncia / Local: el Taj Mahal de Yogui

17. Número de Habitación: ese día en el # 217 scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 nomás

20. Comentarios Adicionales:  es sumisa pero  también es frozen no la vive...
debut y despedida con esta laica

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado
Atención del  jueves 05/05/2022, turno tarde.
1. Descripción del Rostro: Simpática, rostro redondo, rubia.

2. Edad: Base 20.
This is the hidden content, please

3. Talla: 1.60 será, pero estaba con tacos se veía un mujerón.

4. Color de Piel: Blancona para trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordibuena voluptuosa/ Si hay/ Si hay pero no molesta/ Pequeños rosaditos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonaza/ Culonaza/ Piernonoza. Buen megachancho blanco. Tiene un lunar de carne en su culazo, espero que se lunar jaja. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté. Aquel lunar en el potazo nomás.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini negro que dejaba ver su cuerpazo chanchote. Tacos grandes.

9. Ajuste Vaginal: Más o menos un 40%, más en cowgirl.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Mamada monse, pero cumplidora, lo justo para levantar al muerto. Yo parado, ella en 4 en la cama, chupada normal unos 2 min.

12. Relato del Servicio: Estaba haciendo un chequeo del material, la veo pero se veía sería. Me aventuro a decirle las palabras mágicas y estaba un poco seria, pero esas piernotas anchas, carnosas y blancas como me gustan me estaban diciendo que las acaricie. Procedemos a encerrarnos, le pago, conversamos y empezamos con el calentamiento. La ecuatoriana me dijo si podía poner música en su parlante, le dije que no hay problema, pero su música + la música de afuera no se entendía nada. Le digo que se acueste en la cama, se pone boca arriba le beso todo. Luego le digo que se ponga boca abajo, le beso y acarició todo su cuerpazo sobre todo el chanchote carnoso blanco. Cómo me encanta separarles las nalgas poner mi cara en el medio y luego cerrar esas nalgotas para frotar mi cara en esas carnes, también recorrer con mis manos y boca desde sus pies, pasando por sus piernotas hasta su culazo, darle vueltas y jugar con tremendas carnes, luego bajar y repetir el proceso. Pasamos con el oral  monse del ítem 11. Luego, empezamos con cowgirl normal, la mona sabe moverse, pero se cansa rápido por el peso de ese 🐷. Se pone de costado y mueve el culo con fuerza, aprovecho para acariciar su espalda hasta su culazo. Después, cowgirl invertido, aquí si se cansó por cómo movía su culazo, también la ayudaba porque ese potazo blanco se lo merece. Luego pasamos a 🐶, aquí sacó un buen corazón le di de alma, la ecuatoriana gime bastante, creo que por eso pone su música, además se mojó sentía cómo caían sus fluidos en la cama y la dejaba húmeda, he de decir que le estaba dando a mil por hora sin parar todo continuo por unos 5 min. Luego me cansé nos fuimos a misionero, aquí también gime rico, le pude ver su cara de placer y sufrimiento en su vagina, también le di rápido y duro mientras le besaba su cuello y tetitas, me cansé y la puse en again. Ese chancho ya me estaba volviendo loco, lo beso, lo acaricio, también sus piernotas anchas blancas qué rico, la penetro rico y si la vez pasada le di duro, esta vez si me pasé, le di en perro como 8 minutos continuos y violentos, era una batalla entre mi pinga negra contra ese megaculazo blanco, la mona gemía de placer y me decía que le de la leche, eso intentaba, pero en ese momento no quería despegarme de ese megaculo blanco que estaba siendo azotado sin misericordia, me demoré un ratazo hasta que me concentré y me vine dentro de su concha blanca, igual le seguía dando duro hasta que paré. Terminamos cansados, amablemente, me sacó el condón y me dio una pequeña limpiada. Estaba mojado de los fluidos de ambos, ese día estaba especialmente arrecho de megaculos y eso fue lo que conseguí . Hablamos un poco y nos despedimos.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Estaba limpia, perfumada y se aseó al inicio y termino. 

14. Besos en la Boca: Nola.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles por 20 + minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel, mi segunda casa, amada y odiada.

17. Número de Habitación: Estaba en la 209.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo y necesario.

19. Puntaje de Atención (0/10): A esta mona le pongo un nivel de pelea de 7 bien puesto y creo que estoy siendo un poco amable. Me explico, si bien es sumisa, simpática y cuerpona, creo que 1. debería ser más "suelta" y amigable, la sentí un poco fría o tímida, 2. Le falta mejorar su oral en técnica, duración, GP y bolas. Si mejora eso es un 8 seguro porque es sumisa, aguantadora, no relojea y simpática. 

20. Comentarios Adicionales: Bueno eso es todo hermanos, esperemos que lleguen más y mejores trabajadoras del amor a este humilde chonguis. La salud de las chicas depende de nosotros también, no acepten conductas peligrosas y si saben de alguien que las ofrece, repórtenlo. Así nos cuidamos todos y luego no nos estamos lamentando. El momento de arrechura es efímero, pero la desgracia es  eterna. Bueno eso es todo estimados les deseo suerte en sus aventuras :yuush:

• Me gusta 4
Publicado
Está atención  fue hace un par de semana era mi tercer polvo ya que me había comido Gabriela.. Keyla y quería cerrar con broche de oro con esta  ecuatoriana q la tenía agendada fue un sábado de culonas
1. Tipo de Rostro: cara bonita cabello largo hasta los hombros teñido de Rubio se le ven las raíces negras
2. Edad: le pongo su 22 años
3. Talla: 1.68 m es grandota
4. Color de Piel: trigueña clara aunque la luz de mierda jode
5 Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita /si resalta algo /se le nota la guata cuando se sienta/ senos medianos con pezónes claros a disposición
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas /un buen culo /piernas macizas y gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: sí pero no me acuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas y zapatillas
9. Ajuste Vaginal: si algo
10. Sexo anal: no le pregunté
11. Mamada: buena mamada no GP no eggs pero la agarre del pelo la solté cuando se atoro un par de minutos
12. Relato del Servicio: me puso el poncho y me tiro un baile maldito de ahí siguió con la chupada luego me senté en la cama y la senté de espalda cómo rebotaban sus nalgas de ahí vaquerita de frente siempre al filo de la cama estire sus piernas y la cargue previa gritada de la hembra ya qué es grandaza se aferró en  mi cuello y le empecé a dar al aire unas 10 metidas ya que pesa mucho está condenada la tiré a la cama y le di misionero piernas al hombro acá sintió la pegada ...luego tijerita de ahí le pedí perro buen panorama buen culazo en eso le revisó el anillo y pensé que tenía un pedazo de mierda pegada cerca del ojete pero  es una verruga o grano así me paleteo un poco pero ella seguía moviéndose como loca me concentre y bote el yogurt conversamos y fuga
13. Higiene Personal:  me limpio con alcohol el principio y final pasó papel se paso toalla húmeda a la cucaracha
14. Besos en la boca: al despedirme le robe un beso  ...  loco me dijo la flaca.....es q si te lo pedía no me lo ibas a dar reímos le dije ahora sí dame mi beso en la mejilla 
15. Precio: 35 soles  15 minutos era sábado mucha gente
16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda
17. Número de Habitación: 209 creo frente a la escalera
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril
19. Puntaje de Atención (0/10): buena atención dentro de lo normal colabora lo que tu le pidas se ganó un 6.5
20. Comentarios Adicionales: sí es una buena opción pero me gustaría agarrarla día de la semana hay menos pajeros para poder cacharla  con mayor tranquilidad... Me olvidaba me pidió que la recomendara así que la invitación está hecha
  • 3 weeks later...