Songoku2019 Publicado 9 de Mayo del 2022 Publicado 9 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: carita ovalada, blanca sin ser leche, cabello lacio, pintado castaño claro 2. Edad: 29 años 3. Talla: 168 cm 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: empatada, gruesita, sin rollos, como las de bulla. 6. Caderas / Culo / Piernas:Calderón, Culaso, piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta:en vikini color amarillo 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal:no consulte 11. Mamada: regular, no hace gp 12. Relato del Servicio: Bueno granujas después de recupere de mi enfermedad al corazón decidí pasar por el templo sagrado de camisama, mr. Popo me cobro la entrada 5 soles, ta caro ah, al recorer los pasillos del templo vi a esta colocha hice la consulta y pa dentro, ya dentro procedí a cancelar, nos pelamos y empezó la batalla, inició con un mameluco regular mandado saludos para toda la comunidad lechera, luego la puse en cuatro para apreciar su tremendo tubaso, así que decidí elevar mi ki y paraditos procedí a darle con todo a ese enorme majinbu hasta que expulse todo mi ki y vote toda mi descendencia. 13. Higiene Personal: se lava la pancha con agua sagrada del maestro karin 14. Besos en la Boca: no pedí, soy fiel a milk 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Templo Sagrado de Kamisama 17. Número de Habitación: 05 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: dende si barre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: esta flaca no me relojero, se deja hacer las poses que quieras, lo único malo que no la chupa tan bien que digamos 1
Publicaciones recomendadas