Jump to content

yeimi - puno

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:con maquillaje... normal, no muy llamativo

2. Edad:35 o va por ahi

3. Talla:170 con tacos

4. Color de Piel:blanca tirando para amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana/ un poco/ un poco/ como de 35 años medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: poco/ se nota que cuando era joven era su potencial, aun con la edad lo vi tonificado/acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo.... muy pocas veces me fijo en eso ....

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro igual que en el anuncio

9. Ajuste Vaginal:un 4.5 a 5.... aún operativa, por la experiencia sabe que hacer para apretar

10. Sexo anal:no pregunté

11. Mamada:pasable, se enfoca en el glande... una buena sensacion

12. Relato del Servicio:bien, quería probar algo nuevo, vi el anuncio de una señorita nueva por puno, pero me anime primero por esta señorita, llegue donde siempre en puno, mis caseras, llego al instante creo que a los 3 minutos, buena la puntualidad, me sentí bien en la atención, me sentí agusto, se desvistió, me hizo echar en la cama , ella arriba se montó....después pasamos a misionero... donde hay un poco de barriga pero no incomoda, pasamos a costaditos y posterior a ello a  perrito... paso la prueba del castigo, como que ella te empuja su culo hacia ti, para darte con mas fuerza tuve que  concentrarme bien el en momento para coger el ritmo en el que su culo te embiste  jejeje.... después pasamos a paraditos donde le di fuerte  y nos cansamos y salió la descendencia... 

13. Higiene Personal:ph, alcohol, toallas húmedas  y mas ph y alcohol el que tu quieras....llego bañada puntos a favor olía bien

14. Besos en la Boca:
no
15. Precio:60+10

16.Telefono / Anuncia / Local:930849527

17. Número de Habitación:la que te den en la recepción 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sólo para el cache una cama, una mesita y un ropero empotrado.....

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: Joven, joven no es, como digo esta por los 35 o 38  para los que les gusta las milfs les recomendaría por el trato, esperaba a una jovencita la verdad ......pero no salí decepcionado por que te trata muy bien de principio a fin,con paciencia y relojea .... así que ya  saben esta bien para cambiar de aires con una milf creo que estaría bien por aquí  avisados están que el cuerpo de una milf es distinto a la de una de 22 o 25 en muchos sentidos....bueno bueno seguiré saliendo a probar nuevo material, ya les estaré compartiendo hermanos

• Me gusta 2