TakiTachibana Publicado 9 de Mayo del 2022 Publicado 9 de Mayo del 2022 (editado) Esta atencion es de la semana pasada ( disculpen la tardanza) Aurrido de la noche decidi buscar flaquitas para pasar el rato y de tanto indagar encontre a esta que se veia bien bacan en cuerpo y carita enviadas por wsp, sin embargoooo 1. Tipo de Rostro: redonda . un pocp cachetoncita. 2. Edad: 25 -26 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: color chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita sin embargo por ser alta no se le nota mucho/ mas o menos se le marcaba la silueta / barriga chelera / senos ni grandes ni pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas / carnoso con algunos moretones al igual que las piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si , no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: me espero en babydoll negro 9. Ajuste Vaginal: depende del malito de uno. 10. Sexo anal: no 11. Mamada: normal. trata de entrenerse con malito intenta metersela toda. nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: como describi lienas arriba , me gusto lo que vi por fotos de wsp que me envio, me paso cordenadas y me enrumbe al sitio. llegue al telo y lo malo esque me pidieron dni en recepcion ( odio eso) pregunte por el numero de habitación , tube que subir al curto piso, toque la puerta y ella salio, pense encontrarme a la flaquita de las fotos de wsp pero hasta supe que le habia metido full filtro. pense en decir alguna mentira y regresarme pero ya que chu, pa probar y pa no regresarme en vano me quede, saludo previo con besito le cancele y procedio a echarme alcohol a las manos . cuando se quito en baby dool tenia casi el cuerpo con moretones o manchas , en fin me quite la ropa y me dijo que subiera a la cama . subi y echado yo comenzo a mandar saludos . unos 5 minutos por lo menos. despues cambiamos a perrito. un par de nalgadas no tan fuertes para que no dijera nada. cambiamosyo abajo y ella arriba , no se deja chupar ni mamar los senos solo besitos . al filo de la cama . con las piernas abiertas por ratos se dejaba tocar el clitoris pero me sacaba la mano . cambiamos a de lado y el ultimo parados . aqui si aumente revolusiones y le din parar hasta que salieron los herederos 13. Higiene Personal: limpia, se baño despues del acto y me ofrecio ducha a mi tbm 14. Besos en la Boca: nel 15. Precio: 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: la encontre por fb - 957699016 17. Número de Habitación: 401 / hotel prados 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en su lugar ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: no regresaria. solo lo tome pa no regresarme en vano , me envio fotos con harto filtro. mejor me hubiera atendido con jassu pero no tenia su numero csv. en fin ojala pa la otra encuentre una buena flaca. por fb hay varias pero la duda esta ahi. saludos Editado 9 de Mayo del 2022 por TakiTachibana
Publicaciones recomendadas