Jump to content

KAROL MONA EX ESTEFANY DE COLMENA Y VARIOS CHONGOS - TUNEADA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Ojos grandes, media cachetona, media milf 

2. Edad: le pongo sus 29 

3. Talla:1.60 con tacos sin tacos ya la mayoría se va al piso 

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media chuby / si hay obvio paso por el cirujano / no hay marcas de lipo al ojo / grandes operados que no se deja tocarlos. 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona / buen culo operado / dos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no llegue a ver 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido apretado 

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal: nunca pregunto 

11. Mamada: horrible le falta técnica lo hizo por cumplir 

12. Relato del Servicio: He entrado 2 veces con esta flaca y las dos veces me estafó, la 2da vez que ente fue peor q la primera, la vi en su puerta parada con sus curvas y como no había nada de carnes ese día decidi darle una 2ds oportunidad  le pregunto lo de siempre cuanto tiempo y que incluye la misma respuesta de todas..., entro se quita la mascarilla me dice quítate la ropa trate de hacerle el habla como para romper el hielo  pero muda esta huevona, me hecha alcohol me siento  y me la chupa 1min a lo mucho al filo de la cama, luego me da sentones y no se la metía toda yo agarro su cintura para bajarla y no quería que le agarrara para sentarla bien me dijo tranquilo y yo bueno seguro le estará doliendo la deje tranquila para esperar que se siente bien y nunca lo hizo, luego se levanta y se hecha en la cama abriendo sus piernas para misionero y paso lo mismo no quería que se la metiera toda me ponía su mano para no calzar toda la gampi ya me estaba llegando al pincho le dije ponte en perro en mi mente digo acá no me roba ni cagando igual perdí xd, no quería q se la empuje toda no se quebró nada y no quería que le de fuerte, junte sus piernas, le agarre su espalda la puse bien en su cama para que se quebrara bien y le di duro hasta venirme le page y me fui asado de su cuarto prometiendo nunca más volver. 

13. Higiene Personal: creo que se paso pañitos no recuerdo bien 

14. Besos en la Boca: Nica 

15. Tiempo de Atención / Precio:15min o menos /50soles

16.Telefono / Anuncia / Local:sexy estafas

17. Número de Habitación: ese día en el 24 o 25 pero es SCF siempre la rotan 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 y soy bueno poniéndole eso 

20. Comentarios Adicionales: muy fría, mecánica y no vive nada el polvo pero tenía que aventurarme a veces se pierde a veces se gana. 

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:
-Simpatica aun clarona ojos redondos cejas deliniadas ,esta mas cachetona q antes cuando estaba en el norte, boca pequeña y es de pelo castaño q le asienta bien corto un poco mas de los hombros...

This is the hidden content, please

2. Edad:
-27 o 28 mas o menos...
3. Talla:
-1.57 de talla le calculo...
4. Color de Piel:
-Piel blanca...
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
-Curvilinea regreso tuneada , si tiene cintura x los arreglos q se hizo se le ve en la barriga los jalones q se hizo, senos tipo torpedos x la tuneada q se persive de la cintura pa arriba...

6. Caderas / Culo / Piernas:
-Caderas normal a contextura , culo cacheton aun con forma poco brumos se forma buena pera en doggy lo mejor de ella, piernas acorde a  su talla ,no son gruesas...

7. Tatuajes o Señas Particulares:
-Nunca a tenido tatuajes esta mona, pero le note uno en la muñeca izquierda ,uno pequeño parecia una corona...
8. Apariencia / Vestimenta:
-Putivestido amarillo q le tapaba todas las carnes...
9. Ajuste Vaginal:
-Ese ajuste y su manera de estrangular no cambia, 60 %
10. Sexo anal:
-No da ese servicio ...
11. Mamada:
-Regular nada de especial , concentrada a full en el pescuezo de poco time , no visita  bolas ni hace GP,  ya deberia tener mas experiencia pero nada jajajaja....
12. Relato del Servicio:
-Me la encontre andando x el local ,le hice el seguimiento al principio no la saque x lo tuneada q estaba pero esa carita si despejo mis dudas encima q me reconocio al verme ya q xuxa no habia nada a esa hora, ya en su cuarto nos saludamos y paleteamos probando sus nuebas carnes, quedo durita csmare , en fin le cancelo pa comenzar y ya calatos comenzamos ella con el mamey descrito regular pa monse poco time tamare , ya culminado nos hechamos y se ponea cabalgar se maneja buenos movimientos aca si se tomo su tiempo no se canso de moverse,  luego en forma invertida igual mismo ritmo luego la puso en misionero y ahi si se queda quietesita mientras les agarraba los misiles suavemente como q al principio no queria pero luego aflojo buen rato, la puse a q cabalgara una rato al filo y asi aprobechar y jalarla y tener esas tetas en mis manos pero duro poco la mela se imcomodo , ya en doggy aun se forma una buena pera lo mejor de ella encima te extrangula el nepe jajaja hasta botar el kuaker tamare...

13. Higiene Personal:
-Limpia se mete su lavada y pasada de alcohol y trapecio...
14. Besos en la Boca:
-Nica...
15. Tiempo de Atención / Precio:
-50 lucas y 10 la entrada....
16.Telefono / Anuncia / Local:
-Sexy geishas.....
17. Número de Habitación:
-Esa vez cuarto 63...
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
-Todo ok ratonera oscura encima lo justo pa tirar....
19. Puntaje de Atención (0/10):
-5 puntos, le vi q para su reloj  ,trato normal nada especial pero x la tuenada y lo blanca q es llama la atencion ,su trato no a cambiado ..
20. Comentarios Adicionales:

-Veia q muchos borrachines salian asados de su cuarto, creo q esta layca no tolera a los tios mareados, ya se esta asiendo conocida q esta aplicando reloj especialmente los fines de semana..

• Me gusta 5
  • Haha 2
  • Gracias 2
Publicado

La semana pasada la vi en vestido semitransparente se le notaban ricas tetas medianas claras, consulté y me dijo que no se puede besar las tetas ni picos siquiera dice. la descarte.. pierde plata en no dejar probar esos melones.

• Me gusta 1
Publicado (editado)
Veo que hay tema de esta chata, por ello procedo a lanzar rating. 
Este rating es de la última semana de julio, no recuerdo si fue domingo o jueves... 

1. Tipo de Rostro: tiene su gracia la chata
2. Edad: 27 a 31
3. Talla: con tacos 1.62 a 1.65
4. Color de Piel: blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chata, tiene su cintura, no tiene barriga. Los senos son operados buen tamaño sin exagerar 
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y culo operado, grande sin exagerar 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes, tampoco me detuve a buscar 
8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con un enterizo verde
9. Ajuste Vaginal: digamos que 50%
10. Sexo anal: me dijo no
11. Mamada: mamada aburrida, solo para parar la pichula y pulsear si te vaceas con la mamada
12. Relato del Servicio: vi ese culazo, tetazas y su talla, y altoque me enfermé (ese día no estaba Mariana, lo tomé como un reemplazo). 
Entre altoque me pidió desvestir e mientras conversábamos, me dio mamada ya relatada, luego me preguntó qué pose quería, le dije al borde, me la empecé a cachar, que rico culo crj, mientras le agarraba las tetas, le hablaba pero no quería conversar, me decía que me concentre, entonces le empecé a dar más duro, hasta que le pedí de a doggy. En 4 se siente bien ese culo, es como el de Mariana 41 (salvando las distancias) que rico, luego la vi por el espejo y me miró con cara de mrd, la csmr quería que termine, pero lo que ella no sabía era que a mi me llega al pincho como me mire, y me la seguí cachando amasando ese culazo y sintiendo como golpea mis webos en ese culo. La csmr seguía mirándome mal, pero como ya dije, a mi me llega al pincho, por el contrario le conversaba y le lancé una mirada de enfermazo, de un cachero que le llega al pincho si esta cachando un muerto. 
Finalmente le pido que me cabalgue, que rico crj, le agarro las nalgas y le empujo pa arriba mi pinga. Veo todo enfermazo por el espejo como cacha sobre mi pichula esta putita, hasta que suelto toda la leche. 
13. Higiene Personal: normal, se lava igual que todas
14. Besos en la Boca: no intenté 
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: SG
17. Número de Habitación: 63 esa vez
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, igual q todos
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 porque no disfruta el cache, si evaluamos solo cuerpo otro seria el puntaje, pero se evalúa atención. 
20. Comentarios Adicionales: RELOGERAZA la csmr, quiere que termines altoque. A los hermanos sensibles, débiles de emociones, no les recomiendo esta flaca. 
Al final me conversaba más amablemente y con risas, me decía que no habla en el cache porque te desconcentras y no sueltas la leche, pero esas risas no borra la cara de mrd que pone en todo el cache. 
Editado por Sr Sexo
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

-Faltaba material actual de esta kine tuneada relogera rotando aun sin cuarto fijo....

-

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro de mona, cejas de delineadas y lentes grandes. Tiene medio redonda y cabello negro lacio.

2. Edad: Le pongo 25-30

3. Talla: 1.60m calculo al ojo

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona medio agarradita / cintura pequeña con ayudin / sin barriga, abdomen plano / tetas operadas, grandes y redondas. pezon pequño-mediana

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona con un culaso, piernas carnosas. Bien operada, no note grumos ni nada extraño se veia bien hecho ese chancho

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Con un enterizo leggin de colores rojisos, bien pegado abajo y en forma de x el escote. Se le ve voluptuosa

9. Ajuste Vaginal: 40 %

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Hace lo mínimo, no GP ni bolas. Se pone de cunclillas y lo chupa cogiendo con la mano el tronco. Habrán sido unos 3 minutos, no te toca ni cada. Se toca agarrar las ubres y la cabeza en la lactada.

12. Relato del Servicio: Estaba buscando mi 2do polvo después de entrar a Leslie (ratona con mascarilla) y decidi arriesgarme por esas tetas. Le pregunte en la puerta si se dejaba tocar todo el cuerpo, me dijo que si. Entre, no se dejo paletear ni bailo. De frente entro y se sento en la cama a buscar el poncho y me pidio el dinero. Me pone el poncho y se pone de cunclillas a chupar, tal como lo describi en el punto 11. Terminando me pregunta que pose queria, le dije que empiece ella arriba. Se pone encima mirandome ptmr que rico ver su cuerpaso en el espejo mientras se movia. me dejo agarrarle las tetas y el culo muy fuerte. Despues se voltea y empieza a saltar en mi gampi aqui senti mas ajuste. Luego la pongo en perrito y ahi si le di un bien rato hasta que senti que se me venia la chele y termine. No te saca el poncho se va a hacer sus cosas y te deja que limpies como puedas. La verdad muy fria y seria en el cache a pesar que mueve bien es demasiado mecánica, no paga. No se quejo ni me apuro, fueron unos 15 min.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores, se limpio con papel al terminar

14. Besos en la Boca: Nica lo hago

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min, por 50 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy geishas

17. Número de Habitación: Cuarto 61 casi siempre esta ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto muy pequeño, no habia donde poner mi ropa

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10

20. Comentarios Adicionales: Esta bien rica y a pesar que no me puso ningún pero ni mala cara, se le nota muy seria y fria. Me vacilan las flacas que conversan y hablan en el cache

• 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: mas o menos bonita, rostro pequeño y ojos bien resaltados. Papada un tilin nomas.

2. Edad: Diria unos 30 por ahi

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita pero con cuerpo de guitarra, cintura delgada, barriga plana, senos grandes y bonitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas, culo grande, bonito y bien formado, piernas en simetria con el culo y cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: este lunes que fui estaba con lentes. Tenia un pantalon tipo licra bien apretado que le marcaba todo su cuerpo y un top tipo chaqueta.

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: No da adicionales

11. Mamada: normal, solo para despertar al compadre

12. Relato del Servicio: Hace un tiempo la habia visto y le tenia ganas pero no se pudo porque se fue. Esta vez la vi pero no me convencia ya que paraba en su celu y no se le veia interesada en hacer plata lo cual me hacia dudar de su trato. De todos modos quise darle asi que le pregunte por su servicio y entramos al cuarto. Le hice unas preguntas para romper el hielo pero  paraba en su celular y respondia cortante. Le pague, nos desvestimos y empezo con el respectivo oral mas o menos hasta q despierte el muchacho. No quiso hacer las poses que le pedi (cabalguear defrente y boca abajo para penetrarla) solo las q ella te dice. Te hace juntar las piernas y solo se siente arriba tuyo dandote la espalda, la verdad que muy monse, nose para q trabaja ahi si no le gusta lo que hace, por lo menos deberia fingirlo. Despues pasamos a perrito y ahi se le forma una buenas nalgas bien redondita con su cintura de avispa. En perrito fue la unica pose donde pude disfrutar porque le di bien rico mirando su cara por el espejo. En perrito me vine, me limpie, me cambie y me fui. No se despide ni nada, su trato es como si le diera asco lo que hace.

13. Higiene Personal: No se limpio

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 - 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas

17. Número de Habitación: 61

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como en todos los cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 

20. Comentarios Adicionales: Si buscas buena atención NO la recomiendo ya que su trato es recontra frio y mecanizada. Mejor gasten las 50 monedas en otra que por lo menos finga y te deje hacer las poses. 

Publicado

1. Descripción del Rostro: bonita, a mi gusto media gordita

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: mestiza clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, se le forma cintura, sin barriga, senos medianos duros

6. Caderas / Culo / Piernas:  normal culo grande piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo animal print

9. Ajuste Vaginal: 50

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: 1 minuto

12. Relato del Servicio: empece a hacerle el habla y contestaba seca, empezo el oral luego le queria besar los senos y se echaba para atras a pesar de que dijo que se podia besar con picos, sexo recontra frio, te mira con cara de molesta y de asco como dicen 2 poses y ya queria acabar

13. Higiene Personal: no vi

14. Besos en la Boca: No pedi

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min a menos

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales:

• 7 months later...
Publicado

Por ahora chambeando en la pocilga mientras esté cerrado Bagre geishas :big_smile:

• Haha 1
  • 3 months later...
Publicado

Rating del día 14/12/2023

1. Descripción del Rostro: simpática, de ojitos chinos, algo cachetoncita, me parece que estaba con lentes.

2. Edad: 26 aprox, aunque puede ser más ya que no encendí la luz blanca.

3. Talla: 1.50 mts (según ella misma).

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grusa pero voluptuosa, tiene buena cintura, sin barriga, senos medianos duros, se notaban (luego de tocarlos bien) que eran proporcionados por la mano del cirujano.

6. Caderas / Culo / Piernas:  culoncita, muslos trabajados, parece que está empezando a ir al gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo con corte en la pierna, sus taconazos y sus anteojos.

9. Ajuste Vaginal: 50% relativamente (en ciertas posiciones sube y en otras baja el porcentaje).

10. Sexo anal: no lo hace,me comentó, revisé el asterix y efectivamente se ve sellado.

11. Mamada: corta, cumplidora.

12. Relato del Servicio: Justo después de perder a la colocha del cto 0 (Catalina) quise buscar una flaca para ir calentando motores antes de entrar con la Colombiana, entonces veo a esta chata , qur con tacones se veía imponente, se veía rica, bonita y sonriente en la puerta. Entonces dije: "ella es" y pasé. Ya adentro la verdad es que si es poco habladora, no es de seguir la conversación. Le cancelé sus honorarios y nos empezamos a desvestir para iniciar la lucha. Ya con el pre, se mandó una mamada regularona, la verdad solo lo hizo por cumplir. No incomodó pero tampoco generó esas ansias que querer penetrarla. Luego le digo para empezar con el misionero. Empecé a penetrar lentamente y profundo pero parecía que estaba haciendo el amor con una flaca dormida jaja, no había ese ingrediente secreto. En ese momento me dí cuenta de que esos 50 soles se fueron al agua y bueno, ya tenía el pn dentro así que solo me resigné a seguir, luego cambiamos a costadito, aquí se sintió algo de ajuste, quizá fué por la presión de los labios vaginales al tener las piernas juntas. Luego pasamos a rana invertida. Ahí se incrementó el ajuste pero no había mood, faltaban gemidos, mas cositas que hagan que nos pongamos más fogosos. Finalmente pido perrito. Que tal chancho que se formó, hice que pusiera su pechito a tierra y que suba el culito con las rodillas juntas. Ahi si sentí el ajuste requerido y me concentré para acabar rápido y evitar ese fastidioso momento del reclamo por excederte del tiempo.

13. Higiene Personal: yo me lavé. No llegué a ver si ella también lo hizo.

14. Besos en la Boca: Nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min aprox. / Precio: 50 nuevos soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Sexi Geishas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Estaba todo limpio y en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: La flaca no es conversadora, no continúa con la interacción, hace muy pocas preguntas como para generar la conversa, lo cual es vital para hacerte cliente recurrente o no. 

En líneas generales, es:

Fría como el viento...peligrosa como el mar...

• 1 month later...
  • 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: blancona cachetona  con lentes , tiene mas cachetes que cara

2. Edad:29 le pongo 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita pero sin exagerar , cintura notoria , sin barriga , senos medianos operados , no rebotan tirando para piedras pero bonitas

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona y un culazo  tuneadi,piernas gruesas tambien

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tenia pero lo olvide

8. Apariencia / Vestimenta: lentes pelo laciado y vestido enterizo como de tigre

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pedi 

11. Mamada: se sienta en la cama y sube y baja su cabeza , no boloñas , no lenguita , no gp 

12. Relato del Servicio:bajo el nivel del geishas , lejos quedo el tiempo donde habia buen material ,bueno vi rescatable a esta cachetoncita blancona me atrajo sus caderotas y culazo , le digo en la consulta si le puedo besar las tetas y me dice solo picos , una vez tolaca intento hacerle el habla para romper el hielo pero es mas fria ,te trata como una persona que le caes mal , solo responde "si" "no""aja" y seria ,bueno dije a disfrutar su cuerpo nomas ,hace el mamey descrito luego me dice que pose quieres le digo en 4 y que nalgotas blancas y se dejo masajearlas mientras insertaba mi malito las apretaba un poco pero miraba al espejo y parecia una muñeca inflable literal , sin expresiones , aburrida le digo misionero donde no se dejo picos en sus tetas a pesar de que me dijo que si en la consulta , luego ella encima mio y yo masajeando su culo y para acabar le dije otra vez en 4 y ahi bote los ingenieros , recalcar en todas las poses la misma expresion de aburrida  ,sin ganas, sin expresiones  , al menos mi muñeca inflable tenia una sonrisa , esta nada

13. Higiene Personal:se lavo la cuca 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: entrada 15  que no los vale y gozar una muñeca inflable 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geyshas

17. Número de Habitación:61 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):4 , buen cuerpo de esta cachetona pero mi estrategia de romper el hielo y agarrar confianza con las kines para un mejor trato con esta no funciona , no digo que finja ser una actriz porno pero esta te hace sentir que tu le aburres 

20. Comentarios Adicionales: con ese cuerpo y un mejor trato llegaria a un 7  esta kine por que la verdad que rica piel se maneja ,blanquita buen culo pero es demasiado fria