Jump to content

HDL MAS CACHUDOS POR SUS HORARIOS ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace unos días estube leyendo un post de @Terry Bogard que quise responder pero no pude en su momento porque no temia tiempo y requería de mucho por decir de mi parte porque conosco casos .Así que traté de darme un tiempo para postear .
Sobre este tema toca también el escritor mexicano: Carlos Cuauhtémoc Sánchez en uno de sus Best seller "Juventud en extasis",cuando la mamá del protagonista le pone los cachos al papá con un electricista porque el padre era científico y por su horario no le daba la suficiente atención y él insta un poco a que tengan parejas de su misma profesión o que trabajen en algo similar para que puedan tener más cosas en común y un horario similar .
Eso sucede muy comúnmente cuando los horarios conyugales no coinciden .Como dice la canción de Ricardo Arjona : "mi mujer y mi horario han abierto un abismo".(mientras el taxeaba de noche).
Este servidor ha trabajado acuartelado en minerias ,hidrocarburos, el gas de Camisea ,etc.Periodo en el que opté por no tener ninguna relación formal,ya que acababa de terminar la relación que más me importó en toda mi vida.Durante ese tiempo me mantuve con amantes ocasionales y prostitutas. De hecho fué cuando inicié con fuerza el tema de las putas y posteriormente empecé a postear en el foro.El hecho es que muchas veces se comentaban de estos temas por allá y muchas veces fuimos testigos de que les ocurría a los compañeros.
Uno de los momentos más tristemente célebres fué el siguiente:
Uno de los compañeros de trabajo(de esos que son bromistas y graciosos ,de los te entretienen el día vacilandote y haciendo que la chamba sea menos aburrida y más bonita),nos bromeaba mucho con el tema diciéndonos que : "mientras tu estas 15 días encerrado acá en la mina(Minera Chinalco en La Oroya) tu mujer esta cachando 15 días con el vecino y bla bla bla ....." todo en broma y era muy gracioso.Pero un día en que bromeaba yo dije :" menos mal que yo hace tiempo que no tengo una relación formal desde que chambeo acuartelado y si lo tuviera sabría con la clase de mujer que estaría", y me dijo que está bien ,en cambio los demás  son cachudos y seguía bromeando, y otro pata que también estaba en la misma situación que yo, le volvió a repetir lo que yo había dicho e hizo una comparación(en broma también).
Le dijo : "..........En cambio tu si tienes tu esposa que encima tiene puros inquilinos hombres ,que por si fuera poco tu primo vive en un cuarto que tiene acceso directo al interior de tu casa,tienes dos hijos que no sabes si son tus hijos porque no se parecen a ti........." entre otras cosas más que ahora ni me acuerdo ,pero que si eran cierto o por lo menos tenían base. Obviamente de igual manera todo era en broma como respuesta a las bromas de él(vamos a suponer que se llamaba "Pedro").Entonces Pedro puso una cara como de preocupación y pensativo elevando un poco su cabeza y nos matabamos de risa de su cara por que era gracioso porque supuestamente su cara de preocupación era también en broma como siempre.Pero en realidad no lo era ya que las cosas que le dijo tenían siempre."Pedro" se fue del lugar y pensamos que se había ido a trabajar,pero en realidad se fue a pedir permiso para salir diciendo y no se lo dieron pues no es fácil que den permiso por nada ,entonces dijo que tenia una su familiar mal y nada. "Pedro"continuó insistiendo buscando una y otra excusa(mintiendo obviamente)al ver que nadale servía decidió renunciar en ese mismo momento y se subió al bus(Cruz del sur en aquella época que brindaba servicio de transporte directo hasta la mina).Al llegar a su casa obviamente no le avisó a su mujer y entró sigiloso y al ingresar a su cuarto lo encuentra a la mujer con su primo. Acto seguido "Pedro" acuchilló a su primo( no se si lo mató ,no se si acuchilló a su mujer ) pero hasta hoy (10 años después) sigue en la cárcel.
El otro suceso más tristemente célebre de los muchos que conocí, ocurrió en Malvinas(el gas de Camisea).No recuerdo que cargo ocupaba este señor(no era mi allegado) solo recuerdo que usaba uniforme anaranjado,creo que cortaba pasto con machete.(en la selva crece rápido el pasto).
Malvinas está ubicado en plena selva del Cusco ,en la provincia de la Concepción a 14 horas en bote de la cuidad más cercana pero a nosotros nos llevan en vuelo chárter directo desde Lima al aeródromo privado de Malvinas.Pero este otro señor que vamos llamar "Favian" era de los que pertenecían a los trabajadores locales que vi en en algunos caseríos a algunas horas en bote(no es tan cerca tampoco)."Favian" estaba muy enamorado de su esposa la amaba mucho.Una triste tarde un tanto nuboso un vecino suyo de su poblado muy amigo suyo llegaba a trabajar y lo primero que hizo fue buscar a toda prisa a "Favian" ,tenia pruebas en su celular que su esposa le había sido infiel,se acercó hasta donde estaba trabajando y le mostró el vidpo."FAVIAN" la amaba tanto a su esposa que no pudo soportar la impresión se volvió loco(loco de verdad osea orate ,dejo de esrsr en su sentido) y acto seguido se despertó se metió en medio de la selva virgen donde es casi imposible encontrarlo en un ambiente donde haya animales feroces (principalmente felinos como el otorongo y serpientes).A sus amigos no les importó el peligro y se metieron entre varios a buscarlo.A los minutos empezó a llover de manera torrencial como si se tratase de una gran ducha(así llueve en la selva), media hora después oscureció y el cielo se lleno de truenos y relámpagos cuyos estallidos retumbaban como si el cielo se estuviera rompiendo,la negra noche se iluminaba como estuvieran tomando fotografías con flash.Sus compañeros priorizando la salvaguarda de sus vidas tuvieron que regresar sin haberlo rescatado.Al dia siguiente aún con lluvia y con mucho ahínco y fuerza de voluntad se adentraron selva adentro en su búsqueda .De manera milagrosa lo encontraron en medio de la espesa selva,en una zona donde a las justas podían caminar por el exceso de vegetacion.A medio kilómetro del Río Urubamaba, a las afueras del campamento Malvinas.Lo llevaron tranquilamente hasta el tópico,aunque no mencionaba ni una sola palabra .Lo tuvieron amarrado toda la noche para que al día siguiente que llegaba el avión pudieran llevarlo a un psiquiatrico de Lima.
Su cerebro tubo un cruce del impacto ya según cuentan sus patas ;FAVIAN estaba demaciado enamorado y ellos que lo conocen dicen que siempre le fue fiel a su mujer.
"Pta mare osea mientras el otro se saca el ancho trabajando para su familia la otra que le quema la papa abriendo las piernas" dijeron ellos que eran testigo de que FAVIAN siempre respetó a la perra.
La última vez que trabajé fue en una mina en Mala(Minera Condestable).Mientras daba mi inducción había una huancahina chata,chibola, feita pero arrechona; hablaba en doble sentido y se reía y los demás nos arrechabamos hasta el instructor, pero en las mineras está prohibido cachar por eso todos preferían mantener cierta distancia.Prro yo decidí arriesgar con cuidado.Esa chata trabajaba en la empresa del Katering de alimentos(donde también me cache a otra pero es otra historia) y la veía cuando íbamos a comer y asolapadamente le hacia el habla y se saqué su fotos(varios habían intentado pero les había rechazado) y por teléfono ya conversábamos más y el la noche desde mi cama la calentaba con la conversa o aveces por el chat del face.Tardo meses para que coincida nuestras salidas porque ella trabajaba creo que 21 dias y descansaba 7 o algo así y mientras tanto yo le decía que cuando coincida nuestras salidas que se quede en Lima para pasear y hacerle conocer Lima. Dos días antes de mi salida ella descansaba y no se fué a Huancayo se quedó en Lima y le dije que me espere ahí y le pagaría su hotel(como ella es chusca se hospedó en hostales baratos así que normal).Al llegar le dije que en la noche podríamos quedarnos en el hotel toda la semana(obviamente en otro hotel más bonito).para llevarla a conocer toda la ciudad y no me la hacia difícha.No fuimos a un hotel en Miraflores en la avenida Arequipa a dejar las maletas y la llevé a pasear a Miraflores.Mas tarde en el malecón mientras mirábamos ocultarse el sol ,yo de tras de ella, abrazandola con segundas (puntiandola) primero de forma solapa pero era obvio que ella se daba cuenta así que poco a poco ya la punteaba de manera más descarada .Estando ya de noche ambos sentados ,yo continuaba coqueteandola ,su cabeza en mis piernas ,la besaba en el rostro y poco a poco me iba acercando a su boca(esperaba llegar hasta donde ella me pusiera el limite ya que era la primera salida),hasta que llegué a su boca y se dejó besar .Después de un par de horas más (10:20)fuimos al hotel (no voy a dar grandes detalles porque esto no es un relato erotico así que seré breve en lo que paso esa noche)
Ni bien entre le dije como pulseando: "llegó la hora de a bañarnos para dormir,hemos sudado caminando tanto",mientras me desvestia delante de ella(quería ver en que momento me ponía límite) y ella miraba me metí a la ducha y siento que detrás me agarra de la cintura y ella ya estaba entrando con migo calata.En resumen: SI ,ocurrió lo que ustedes creen esa noche y toda la semana que estuvimos de descanso(así de fácil y ojo que yo no tengo floro,repito yo no tengo mucha labia.La huancahina no me puso al más mínimo limite lo cual me resultó sorprendente lo fácil quese me dió) Luego en los próximos dos meses o menos muy pocas veces coincidió nuestro descanso, pero cachamos un par de veces en un hostal de Mala(donde posteriormente llevé a otra de sus compañeras,pero esa es otra historia).En ese lapso de dos meses llego un compañero nuevo del cual ella se percató aproximadamente dos semanas después del último cache que tuvimos .Luego no coincidimos y luego ella me esquivaba un poco y cada ves más y más y hasta se le veía nerviosa cuando yo estaba cerca ,incluso se ponía déspota con migo por lo que me daba cólera y me alejé de ella, ya que su concha no era de oro y tampoco quería nada serio con ella pues ya había logrado mi cometido. 
Pero posteriormente me enteré que ese compañero nuevo que había llegado era su enamorado y quería darle una sorpresa y por eso no le dijo que iban a trabajar juntos y ella se dio cuenta cuando coincidieron en los mismos días que trabajaron y por eso me rechazaba últimamente(ella pensaría que yo se lo diría, pero obviamente no soy tan cagón)
Al mes despidieron al pata porque se enteraron que ellos tenían una relacion y empezaron a convivir porque ella estaba embarazada y está prohibido en las minas tener trabajadores que mantengan una relación.Ese chibolo ,con esa cara de pavo y con una pendeja como pareja ¿de quién es el hijo? ?????.Con esto no afirmo que yo sea el padre ,pero tampoco podría ir de buenas a primeras a decirle la historia y cargar su relación ya que si bien coinciden la fecha de su embarazo con las veces que me la clavé, podría también ser de él o incluso de cualquier otro y si al hacer la prueba sale que no es mio.(está dificil la situación pero no fue mi intención poner los cachos al compañero).La huancahina le resultó pendejaza al chibolo.
Obviamente hay muchas más historias pero quiese escoger estos dos en especial por ser los más críticos. Para darles una idea de que si teniendo a la mujer en la ciudad te pone los cachos( ya que mencionan horarios del día a día) JA ,pueden ver que eso de ser doctor o cualquier otra cosa en la ciudad no es nada pues estando encerrado y teniendo a tu mujer bien lejos y varios días y aveces hasta semanas(algunos trabaja 21 días) con mucha mayor razón es mucho más fácil terminar cachudos si es que tu mujer es una perra que le pica la papa( lo digo porque hay otras que por más que estén lejos son unas verdaderas damas ,lo demás es escusa para poner los cachos).Si la mujer es una dama te espera lo que sea necesario. 

• Me gusta 5
Publicado

Los tombos son los mas cachudos

Hace poco conoci a una chica de ayuda economica, y entre bla, bla,bla salimos a culear, tremenda cachera habia sido, asi andabamos de aqui para alla, un dia me solto que su mariachi era tombo y que por su horario no le prestaba atencion y ella tenia que buscar un amante por alli, un dia me cita a su depa en chorrillos y yo bkn atorandole el anillo y chupada sin cascara en eso veo las fotos y vi por el uniforme que su gil era oficial, le pregunta a la chata que rango tenia y me dijo que mayor, ah mierda me asuste y me dije ni mas, en una de esas termino mal, y me arranque, de alli me conto que entre conversaciones de amigas de la PNP la mayoria son cachudos pues ellas saben que sus maridos culean a las fenix o a otras feminas por alli.

Asi mis estimados, consiganse una mujer que su mariachi sea tombo y salen ganaos

Raaaaaa

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

En estos tiempos modernos las mujeres cada vez mas promiscuas, descaradas y sin pudor. Pero los hombres tambien no nos quedamos atrás ehh!

Publicado
hace 1 hora, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo:

Los tombos son los mas cachudos

Hace poco conoci a una chica de ayuda economica, y entre bla, bla,bla salimos a culear, tremenda cachera habia sido, asi andabamos de aqui para alla, un dia me solto que su mariachi era tombo y que por su horario no le prestaba atencion y ella tenia que buscar un amante por alli, un dia me cita a su depa en chorrillos y yo bkn atorandole el anillo y chupada sin cascara en eso veo las fotos y vi por el uniforme que su gil era oficial, le pregunta a la chata que rango tenia y me dijo que mayor, ah mierda me asuste y me dije ni mas, en una de esas termino mal, y me arranque, de alli me conto que entre conversaciones de amigas de la PNP la mayoria son cachudos pues ellas saben que sus maridos culean a las fenix o a otras feminas por alli.

Asi mis estimados, consiganse una mujer que su mariachi sea tombo y salen ganaos

Raaaaaa

Algunos saben que sus mujeres putean. Por ejemplo la chata midget ,la negra que ya ni me acuerdo su nombre .Aveces hasta nos avisaba por el WhatsApp cuando iban a intervenir los chongos del cono norte para estar prevenidos(la miel ,sirenas ,etc)El mismo tombo le decía que nos pase la vos y en verdad había intervención cada que decía. 

Lastima que a la chata la mataron si no seguiría pasandonos datos.Aunque a mi no me afecta demaciado porque yo no soy mucho de chongos ,pero de todas formas.

Publicado
This is the hidden content, please

Que tal HDL, he pasado por varios oficios a parte de mi profesión y de actual trabajo (no daré detalles) solo empezaré a mencionar unos casos según mi testimonio como testigo, espectador, amante, chapulín, chaperon etc etc.

Hace años de cachorro en un hospital había un Dr. Buena onda, tenía su piedra el doc era muchachón de 40 y su mujer una enfermera en ese tiempo de 28 años, que culazo de recordarla se me sale una gotita de leche jajaja. La cosa que es no se por que la enfermera le sacaba la vuelta con contador (alguien cercano a la familia) pues eso de 

hace 2 horas, marciano gitano dijo:

insta un poco a que tengan parejas de su misma profesión o que trabajen en algo similar para que puedan tener más cosas en común y un horario similar

No es regla pues la enfermera en cualquier momento tenía guardia diferente a la doc y eso que trabajaban en un mismo hospital. Lastima que doc se nos fue en un accidente de tránsito, la enfermera quedó viuda. No supe más de ellos, pues me trasladaron de zona.

Similar a eso en una empresa de suministro eléctrico de cierta ciudad de mi zona, había un ING. Se cachaba a una culona administrativo, ya saben mientras menos sepan y mejor menos problemas, pero lo cierto era que llegaron hasta cachar dentro de las oficinas en horarios extras, yo lo ví azuuu jajaja ambos eran casados. Tenían casi mismo horario, aquí no se cumplió lo de ausentismo en casa.

En cierto centro poblado conocí a un amigo que llegó trabajar de guardia, el pata en ese tiempo tenía 28 años y rapto a su mujer de 18 años, pues era su marido desde los 16, y la jerma está más buena, y la diferencia de edad, la chibola era media coqueta de todo se reía csm, la cosa que se la llevó a ese sitio pues trabajaban ellos como un digamos 26 x 4 y eran de localidad cercana de ahí así alquilaron cuarto pa vivir ahí, resumiendo de tanta guardias nocturnas, y salida de la jerma para sus quehaceres domésticos, un pescador llegó meterle pajaritos en la cabeza y después meterle si cabecita a ese culo, tmr fue triste ver a mi pata pasando los meses la mujer lo dejo por ese zarrapastroso pescador, borracho pegalon resultó, se fue a guatepeor. 

En otra ciudad del norte, no doy muchos detalles por qué este foro es a nivel nacional e Inter jajaja la cosa que había dos hermanos en una comunidad ganadera, el marido de la guarra salía a vender y ofrecer el ganado, se ausentaba una semana o hasta dos, siempre llegaba y ya tenían un hijo, en cierta oportunidad tomando con el hermano Huasca el mayor se le escapó que su mujer del hermano estaba buena, se agarraron a madrazos. Bueno el cajacho le quedó la espina, y armo viaje, pero no se fue lejos sino de ahí a tres horas, se ausento dos días, y regreso sin avisar en ese tiempo los celulares no tenían muchas huevadas como ahora, la cosa que ni el perro ladro pues lo reconoció al amo quien le llevo su carne para que se entretenga y no haga bulla, entro a su casa y se fue directo a la cama para ver a su mujer y cacharlas, fue la impresión de ver a su hermano bombeandole el culo, que de arranque se agarraron a madrazos, el amante era más Trejo y alto y le saco la mierda al cachudo, lo dejo mal, se visto y se fué, el cachudo le reclamo a la mujer por que chucha, y se separaron de ahí, pero ahí no quedó la cosa, el cachudo aparte de la infidelidad se quedó picón por la sacada de mierda,  tras buscarlo dos días lo encuentra borracho, pues se tiró la peda tras el Ampay, y el hermano menor cachudo había llevado su cuchillo mata chancho y le clavo tres estocadas por la espalda 

This is the hidden content, please

Y esa noticia no se espacio mucho pues en esas zonas de Cajamarca es común matarse hasta por una vaca.🐮

Otro caso, y este último era de una profesora en sierra, nunca imaginé que las profezorritas era cierto pero si, ojo no todas, pero mujer que le gusta trago le pica la cucaracha, así me tiraban maicito pero yo nica, cachaba buenas putas, y tenía ex enamoradas bonitas a comparación de esas tías chubby y una chibola alucinada como si tuviera un culazo, les tiraba arroz, cada Huasca del pueblo los mismos profes me contaban con quién se iban cada profezorra, yo no atraque. Pero de tanto y tanto se me había prendido una con cargo en la UGEL y estaba madura lo único bueno era sus tits así que fue a mi zonaja y como se regalo le reventé el chico pues en esa Cuca tenía bolsillo de payaso, yo ya sabía que la profezorra era casada con dos hijas y le ponía los cachos a su esposo con sus colegas de magisterio. No todas son perras pero una vez me dijo una viejo a lo ajeno como ajeno, las damas no andan por ahí tomando mi coqueteando, se le respeta, pero a estas perritas ofrecidas que tanto joden les gusta el choque y fuga se les da pija. 

Así hermanos seguiría relatando pero como dijo el hermano Gitano marciano, no es relato eróticos, pero si doy fé que el ausentismo en casa no es la causa del problema de la infidelidad, como dijo el desaparecido doc. Fernando Maestre, la infidelidad con frecuencia se da entre familia o una persona cercana al hogar, y se da porque la mujer tanto como el hombre supuestamente ve lo que le falta al marido en ese amante y confunde sus sentimientos y hace más proclive a ser infiel (esto incluye desde falta de atención a detalles, insatisfacción sexual, comprensión de un amigo que termina como amante etc).

Así que lo más cierto es que la mujer fiel existe, pero también depende de formación de valores de casa, si crías sin control a tus hijas, no sé quejen que la embarace cualquier huevón, o que de adulto sea una gallina cachera, y como la educas? No es cuestión de decirle que está mal, sino dándole el ejemplo. 

El ser chonguero no te ata a una relación extramarital, pero si es una forma de infidelidad, pero al no haber lazo de sentimiento con la puta, como que uno mantiene su hogar en calma, pues la mujer con el paso de los años pierde cierta importancia en el sexo, se vuelven más detallista que en el sexo, además se cuerpo ya no aguanta encerronas de tres o cuatro polvos por noche a la justa de dos y eso que quedan inflamadas si las cachas por dos o tres dias seguidos. 

Así que si son casados vivan a lo máximo mientras llegan los hijos, y si tiene hijos y la mujer aún está fuerte cachen duro, hasta por las orejas, pues para que otro huevón no la sorprenda con otras huevadas. 

Suerte cachudos. Muajajaja

Es broma lo de cachudos.

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
hace 15 minutos, Terry Bogard dijo:

familia) pues eso de 

hace 2 horas, marciano gitano dijo:

insta un poco a que tengan parejas de su misma profesión o que trabajen en algo similar para que puedan tener más cosas en común y un horario similar

No es regla pues la enfermera en

No es que yo esté del todo de acuerdo Cuauhtémoc. Esa.parte solo lo citaba como parte de la introducción porque su libro "Juventud en extasis" básicamente tiene su origen en esa parte de la historia del protagonista.

Publicado
hace 1 hora, marciano gitano dijo:

No es que yo esté del todo de acuerdo Cuauhtémoc. Esa.parte solo lo citaba como parte de la introducción porque su libro "Juventud en extasis" básicamente tiene su origen en esa parte de la historia del protagonista.

Jejeje no he afirmado que tú lo dijiste honorable rector, sino cité eso por qué no se ajusta a la realidad de ese autor, la mujer que quiere poner cachos hasta en tu propia cama lo hace. Saludos.😃

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo:

Así es mi  estimado HDL, yo recuerdo que a mis 19 años, chibolo pinga loca paraba pajeándome 3 veces al día 😁😁😁

En ese tiempo una vecina que ya se mudó era tomba y su marido tombo tenía un cargo alto; la tomba tenía 42 años recuerdo bien que me cantaba 40 y 20 jajajaja 

En mi casa mis hermanos me decían jeropa, puta que ya era mi apodo y la tomba agarró confianza conmigo que de tanto que me decía pajero me salió diciendo que por qué pajearme si hay mujeres para que te quiten las ganas (En ese momento ya estaba en su patio porque con un floro me había llamado y me hizo el habla) me reí y me jaló de la mano y derechito para su cuarto, recuerdo que me dijo que le haga unos masajes y ahí empezó a levantarse el muchacho, tanto así que sintió el bulto y se fue de boca la tía y así empezó la odisea.

La tía tenía tremendo culote blanco y era bien conservada, en otro momento me contó que vomo su marido era tombo (No recuerdo si era mayor o comandante) pero tenía un buen cargo y paraba en la calle y de viaje. Ella se enteró por sus colegas que su marido la engañaba con varias tombitas chibolas. Ella quiso hacerle lo mismo, pero que no lo podía engañar con otros tombos porque iba a haber problemón así que se desquitó conmigo.

Recuerdo que le daba duro a la tía y fue ella la que me hizo dar el gusto de ser rompe ortos.

Creo que lo contaré al detalle en relatos eróticos. 😅😅😅😇😇

• Haha 3