Jump to content

Adriana peruana media seria pero zas

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Es ligeramente guapa, cabello medio marrón lacio largo

2. Edad:22 como máximo 

3. Talla:1.68 a 1.70 sin tacos alta para ser mujer

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con sus curvas, cintura buena, barriga trabajada se nota que hace ejercicios, senos medianos naturales con pesones grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:mediana, buen culo mediano pero trabajado, piernas trabajadas y largas que hacia juego con las zapatillas blancas con planta bien delgadita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: chica de una buena universidad, vestido de una sola pieza y ceñido

9. Ajuste Vaginal: si bastante yo diria 80% parece que recien entraba a la nota aprieta duro

10. Sexo anal: dice no dar y se le veía sin uso.

11. Mamada: buena mamada, se toma su tiempo tuve que decirle que parara si no me hacía venir sólo en el oral, no pelotea pero si unas gp ricas

12. Relato del Servicio:luego oral la di en el clásico misionero y me sorprendió que apesar del alto lubricante esa vagina apretaba pero arto y me éxito mas los gemidos y la cara sonrrojada, luego la cargué y seguía apretando asi como me besaba las orejas y los cachetes los gemidos, estaba a mil por hora que ya no aguante y la puse al filo del catre en sapito  y terminé dando cachetadas a sus nalgas.

13. Higiene Personal: Olía rico

14. Besos en la Boca: parece que los da

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos con cambiadera incluida a 50 maracas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas

17. Número de Habitación: La encontré en el segundo piso justo la habitación contiguo al baño de mujeres.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo y lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5, le pondría mas pero en la previa parecia distante y todo el rato no sonrrie no habla mucho pero buen polvo te da tiempo en la previa y esa conchita si los vale.

20. Comentarios Adicionales: a esta nena la volví a buscar y pregunté a un amigo de seguridad y me dice que biene a las quinientas y fines de semana un poco tarde como a ls 5 y la flaca me supo manifestar que es de Trujillo.
Editado por Amo7
Mejorar la redaccion