theenigma94 Publicado 10 de Mayo del 2022 Publicado 10 de Mayo del 2022 (editado) ESTUVE REGRESANDO DEL TRABAJO AYER POR LA NOCHE Y ME ENCONTRE A UNA VENEZOLANA SUMAMENTE PREOCUPADA CON SU BOLSA DE CARAMELOS EN LA MANO, Y AL PASAR POR SU COSTADO ME DICE COLABORAME CHAMO PARA PAGAR MI CUARTO, Y EN MI MENTE DIJE TE VOY A COMER ZORR@, LE OFRECI COMPRARLE TODA SU BOLSA Y A PAGAR EL ALQUILER DE SU CUARTO A CAMBIO DE TENER INTIMIDAD, ME ACEPTO BUSCAMOS UN MOTEL CERCANO ENTRAMOS JUNTOS, UNA VEZ EN LA HABITACION NOS DESVETIMOS Y QUE GRAN PANORAMA UN CULO BIEN GRANDE Y PROVOCATIVO, COMENZAMOS LA FAENA CON UN BUEN ORAL CON TODO PRESERVATIVO, LE APLICE UN BUEN LUBRICANTE, LA VENEZOLANA TENIA UN BUEN AJUSTE ME MIRA CON ESOS OJOS DE PERR@ EN CELO, ME COMENTO QUE RECIEN HABIA LLEGADO A PERU CON SU MAMA Y HERMANITA DE RECIEN 1 AÑO, LE DABA DURO DE PERRITO, LUEGO PIERNITAS AL HOMBRO, EN RANITA SE COMIA TODO MI BERGAMO, ME VINE EN SU CARA Y FINALIZO CON UN ULTIMO ORAL A GARGANTA PROFUNDA, NOS FUIMOS A LA DUCHA, SALIMOS DEL HOTEL CON DISCRECION, NO TENIA FONO ASI QUE CHUCHA DIJE, AL FIN AL CABO YA ME LO COMI Y ESO ERA LO UNICO QUE QUERIA DESDE UN INICIO, VENEZOLANAS SON LAS MUERES MAS CALIENTES Y SABROSAS EN LA BED, SI ESTAN SOLTEROS HAGANLA BIEN Y CON SEGURIDAD(CONDONES) SI SON COMPROMETIDOS SEAN DISCRETOS SINO QUIEREN TERMNAR COMO EL PAVO DE MIYASHIRO #GRACIASMADURO Editado 10 de Mayo del 2022 por theenigma94 2
MARTILLO69 Publicado 10 de Mayo del 2022 Publicado 10 de Mayo del 2022 HDL, por donde la encontraste? para apoyarla en lo que necesite jejeje
MARCELO BIELSA Publicado 10 de Mayo del 2022 Publicado 10 de Mayo del 2022 que fue , al final pagaste alguno de sus caprichos o que? o le tiraste perro muerto
kataskopos Publicado 10 de Mayo del 2022 Publicado 10 de Mayo del 2022 BUENA OCURRENCIA HERMANO, UN CLASICO QUERER COMPRARLE TODA LA BOLSA A LAS CHAMAS JAAAAAAAA
Hagen1833 Publicado 10 de Mayo del 2022 Publicado 10 de Mayo del 2022 Que buen sueño tuvo este pulpin!... Iba bien tu relato hasta que la cagaste con la venida en su cara y que no tiene numero!.... Jajajajajaja nos acaba de contar la historia que se imagina cuando se jala la tripa... Jajajajajajaja
CARLITOS VILCHEZ Publicado 11 de Mayo del 2022 Publicado 11 de Mayo del 2022 Hermano, curiosidades de la vida. Hace algún tiempo también conocí a una veneca que era vendedora de caramelos pero esta chama paraba por Izaguirre vendiendo sus dulces, estaba recontra buena, alta, rulos, buena figura y un señor culo. Recuerdo que la primera vez me acerqué a comprarle unos cigarros, le hice el habla y como en son de broma le propuse ir a un telo y atracó. Resultó un polvazo, y creo que le di 50 lucas, luego fue unas 3 o 4 veces mas que la buscaba por la zona y nos íbamos a tirar. La tipa nunca me quiso dar su número. Después desapareció, la busque 2 o 3 veces y ya no la hallé. Estas venecas que vendes sus cositas siempre estan dispuestas a ganar un dinero extra. Ahora estoy pulseando a una flaca que vende gelatina por puente nuevo. Fácil en unos cuantos encontrones me sale la jugada.
theenigma94 Publicado 11 de Mayo del 2022 Autor Publicado 11 de Mayo del 2022 Moriansc la mayoria de flacas que ofrecen sus dulces, gelatina, mazamorra en la via publica le entran al negocio siempre y cuando sepas hablarle de forma discreta y respetuosa en un inicio, Hagen1833 pueden pensar lo que quieras tu comentario me da igual, no tenia fono, recien habia llegado a peru, y para sobrevivir ofrecia sus caramelos al mejor postor. LEIBSTANDARTE ADOLF HIT le ofreci 150 soles para que cancele el alquiler de su cuarto !! MARTILLO69 retablo comas venezolanas por cantidad, encuentres de todo como en boticas saludos cordiales
MARTILLO69 Publicado 11 de Mayo del 2022 Publicado 11 de Mayo del 2022 En su momento conocí también a una Veneca, vendedora de caramelos en el cruce de Tomas Valle con Dominicos, muy buen derrier y cuerpo parejo, lo único que no era tan chibola, le daba sus 2 soles cuando pasaba con el auto y no le recibía los caramelos, hasta que en la 3ra o 4ta oportunidad intercambiamos números y quedamos en salir a almorzar, como a ella le gustaba el ceviche la lleve a un lugar caleta por una zona de telos.... terminamos en el cuarto, la chama era full tubo y mamey, buenos viajes nos dimos. Se hizo mi amiga y por ahí le bajaba a veces su sencillo y ella sabia muy bien agradecer. Hasta que quiso creerse la oficial y se puso media toxica, me abrí en one y ya no supe mas de ella.
CACHERIN AL MANGO Publicado 12 de Mayo del 2022 Publicado 12 de Mayo del 2022 hace 20 horas, MARTILLO69 dijo: En su momento conocí también a una Veneca, vendedora de caramelos en el cruce de Tomas Valle con Dominicos, muy buen derrier y cuerpo parejo, lo único que no era tan chibola, le daba sus 2 soles cuando pasaba con el auto y no le recibía los caramelos, hasta que en la 3ra o 4ta oportunidad intercambiamos números y quedamos en salir a almorzar, como a ella le gustaba el ceviche la lleve a un lugar caleta por una zona de telos.... terminamos en el cuarto, la chama era full tubo y mamey, buenos viajes nos dimos. Se hizo mi amiga y por ahí le bajaba a veces su sencillo y ella sabia muy bien agradecer. Hasta que quiso creerse la oficial y se puso media toxica, me abrí en one y ya no supe mas de ella. sigue ahi la chama que dias va o aque horas aparece en ese cruce tomas valle con dominicos
MARTILLO69 Publicado 16 de Mayo del 2022 Publicado 16 de Mayo del 2022 En 12/5/2022 a las 13:34, CACHERIN AL MANGO dijo: sigue ahi la chama que dias va o aque horas aparece en ese cruce tomas valle con dominicos Como te digo, ya no bajo por ahi, me arranque para que se puso toxica, ya le perdi el rastro. Pero si quieres tentar algo de suerte, por Bocanegra y Pacasmayo hay un par de Chamas que limpian parabrisas por un sencillo, y se por algunas amistades que pueden atracar si se la pintan bien. Suerte.
El ayudador Publicado 17 de Mayo del 2022 Publicado 17 de Mayo del 2022 hace 4 horas, MARTILLO69 dijo: Como te digo, ya no bajo por ahi, me arranque para que se puso toxica, ya le perdi el rastro. Pero si quieres tentar algo de suerte, por Bocanegra y Pacasmayo hay un par de Chamas que limpian parabrisas por un sencillo, y se por algunas amistades que pueden atracar si se la pintan bien. Suerte. Si me acuerdo, había un par que siempre paraban juntas y vendían sus caramelos, una era bien formadita con su pantalón apretado y después una culona, pero para bajarse ahí si es peligroso el lugar y al parecer vienen acompañadas, tienes que tener cuidado si no quieres terminar en partes. El lugar es justo al doblar en un semáforo.
Publicaciones recomendadas