Jump to content

KARLA /room 02 / The Queen

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este s la incursión de miércoles pasado, no me acuerdo el nombre por que me emocione con tremendo rabo, ahí va el relato:

1. Tipo de Rostro: de veneca pero chibola, pelo crespo

2. Edad:no pasa de 20

3. Talla: 1.45

4. Color de Piel: morena clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena, poca, casi nada, medianos y redondos pero plastico.

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes,  grande

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y brasier verde ese dia

9. Ajuste Vaginal: 6 de 10

10. Sexo anal: abierto pero no voy por ahi

11. Mamada: si se esmera, 7 de 10

12. Relato del Servicio:dando vueltas y viendo que no habían muchas chicas pasables me arriesgo por esta kine que anteriormente le había visto en el edén pero más chibola y sin tetas asi que le hago la consulta y me recibe con una tremenda sonrisa y me dice la palabra mágica con paciencia  convencido y voy pa adentro, se calatea le paso el sencillo y comienza con un buen mamey,me hecho al borde y comienza a cabalgar, se mueve bien, en una otra pose y darle  a perrito con inmenso culo que se pone y cachetear mi ingle, faltando me mano para estrujado, de ahí pasamos a misionero donde pone esos senos a disposición y colabora con las poses, repetimos perrito y sale todo lo lacteo, y ufff me deja cansado

13. Higiene Personal: se limpia el cuerpo y la cuca luego del servicio 

14. Besos en la Boca: da ganas por la getita que tiene pero no los doy

15. Precio:50 el polvo y 5 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:the queen - jancao

17. Número de Habitación:cuarto número 2bya un par de meses la veo en el mismo cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño y poco ventilado

19. Puntaje de Atención (0/10):

Cuerpo un 7 con ayudin, Atención un 7

20. Comentarios Adicionales:para los que les gusta las culonas chatas salen ganando, todo una sorpresa esta xhatita muchas de las venecas atienden hasta el pincho, como solo por tener buen culo y tetas basta le debes regalar el billete pero esta flaca fue una excepción.