Jump to content

Nani MILF Colombiana de ENSARTE

El Castigador de Peladas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargado, Nariz respingada, Pelo marron con Rulitos

2. Edad: debe de ser mayor a 35 por lo menos, es tia

3. Talla: alta 1.80 creo mas o menos

4. Color de Piel: morena colocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, senos operados un poco caidos (que si esta de humor se deja tocar un rato y ya luego se arrebata si quieres tocar o acercarte)

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo grande operadaso (que tampoco se deja tocar ni Mrd por mas que te diga que si en la entrada)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije pero si tiene algunos, pero no estoy seguro, mas me fijo en el cuerpo que en esas vainas

8. Apariencia / Vestimenta: traje de malla negra con transparencias en las tetas y el culo

9. Ajuste Vaginal: no ajustas ni mrd la tia, tuve que cerrarle las patas pa que apriete algo al menos

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: lo normal, le pasa lengua pero por encima nomas para hacer la finta de que sabe hacer mamadas, te queda mirando mientras te la chupa y si se toma algo de tiempo

12. Relato del Servicio: acababa de tomar mi maceradito pa andar bien potente con el cacha, andaba esperando a una ecuatoriana culonaza que andaba en la puerta 3 de la nene, que parece que atiende bien porque demora bastante cada parroquiano que entra, de seguro no es apurada la chata, esta tia salio de su puerta, varios parroquianos se acercaron a preguntar, luego me acerque yo pactamos el servicio, dice servicio normal, caricias, etc. incluido besos en los senos "supuestamente" y buen trato, entre se hace llamar Nina de colombia, me iba calateando pero ella aun seguia vestida, lo cual ya me parecia mala señal, luego empezo con la limpieza, te mete alcochol como mrd y te limpia la pinga como si tuvieras herpes o no se que mrd, medio alocada la tia en esa vaina xd, luego hizo el oral ya descrito Normal, se monto encima primero dando sentones, decia que le agarre de las caderas, ni del culo ni de las tetas, luego la acerce un poco para empezar a darle yo, le pedi acercarme a sus tetas, no quiso, despues pasamos a misionero, ella queria patas al hombro  pa que no me acercara a las tetas ni nada, estuve dandole un rato asi, no se sentia ajuste para nada asi que pasamos a perrito, empece a darle y darle, queria amasarle ese culazo que tenia pero a cada rato me jalaba las manos pa las caderas, fueron varias veces ya que queria terminar alli de una vez pa largarme, ya andaba desganado la verdad, me sali y me pare a cambiarme al toque, la tia de mrd decia para volver para terminar pero si asi va a ser el servicio ni cagando, que fea vaina que te toque una flaca asi encima que hablaba como mrd reclamando lo mismo, no toque mi culo, manos a la cadera, que esto lo otro, una mrd la verdad

13. Higiene Personal: te mete alcohol como mrd antes del acto, y te soba la pinga con papel como si fuese cualquier cosa, la verdad que si incomoda un poco pa eso mejor lo hacia yo mismo, alcohol a las manos y supuestamente se lava despues del acto, primero te deja salir y ya luego se encierra pa lavarse

14. Besos en la Boca: nada, no creo esta weona es muy desconfiada con todos

15. Precio: 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: La Nene CUARTO 65 (tiene una semana recien asi que puede ser que rote, asi que atentos parroquianos, no se vayan a cagar con esa tia)

17. Número de Habitación: 65

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de la nene

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 no volveria ni cagando, que fea vaina cachar con alguien que no se deja ni tocar ni mrd pero que ella si te puede ahorcar y sobar el cuerpo con la mano como si esa webada calentara algo, se cree la gran experta la tia pero su atencion es hasta las webas, muy controladora, habla demasiado durante el servicio, no conversa solo da ordenes que no le agarres el culo ni las tetas, asi que ya estan advertidos

20. Comentarios Adicionales: tmr iba en buena racha con las ecuatorianas y justo me meto con esta weona que salio peor que las venezolanas de ahora csmr, obvio no todas las colochas son asi pero esta si salio tremendo ENSARTE