Jump to content

Viviana /Rico Chocolate / Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dicen y recomiendan varios hermanos lacteos , abstenerse de ir un dia martes a los chongos , pues la mayoria de laicas , se toman su descanso este dia , hoy me la jugue , pues andaba como papaya verde , y para mi sorpresa , en la colmena habia al menos un 70% de cuartos con laicas atendiendo , al igual que el local grande vecino , salvo algunas ausentes . lo que si no habian eran borrachos , pocos bebedores y si musica estridente .

Dando unas vueltas por el local , veo a esta hembra de color serio y como me gusta de vez en cuando el chocolate , procedí a hacer la consulta , medio incrédulo , ya que me ofrecio  servicio completo incluido en la tarifa normal , es decir  , sin ningun adicional , buen trato en consulta , amable , sonriente .... me convencio y para dentro .

1. Tipo de Rostro: Agradable para mi gusto , negra fina , pestañas fake , labios gruesos ...bonitas facciones . aceptable .

2. Edad: Le calculo sus 28 , para delante , no pregunte , se me paso con la calentura y la prisa por el agasajo .

3. Talla: Con tacos segun me dijo 18 , se ve altaza , pero dentro descalza , baja a 1.65 maso 😕😕

4. Color de Piel: Negra , como la noche , pero muy suave , al tacto .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular para gruesita / Tiene su cintura / maso plana / regulares , sensibles , mamables , a disposicion .

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular de caderas / Grande , apetitoso , alguito flácido , para que , pero no desentona / Gruesas , acorde , se nota vello al tacto 😕😕😕

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi uno , imperceptible , por su color , debajo de la nuca .

8. Apariencia / Vestimenta: Atractiva para mi gusto / Bikini blanco arrechante .

9. Ajuste Vaginal: Aceptable , diria un 60% , no soy experto ....

10. Sexo anal: Lo ofrece , dentro del servicio y la tarifa standard y cumple . no ajusta , en mi opinion  . hay más ajuste vaginal ... 🤔🤔🤔

11. Mamada: Muy buena , visita balls . buena tecnica , se toma su time , dejo contento al ñaño ..😃😃😃

12. Relato del Servicio: Parada en su puerta , se ve impresionante   buenas curvas de la nera , es amable . una vez adentro me permitio paleteo previo , Besuqueo por aqui por alla , estaba arriola , fierro ... me dejo ser .. al rato , me echa en la cama , para el oral respectivo .  muy buena tecnica , tronco , gemelos ,, que rico oral , parecia a pelo .. buenos minutos .. comienza el cuerpo a cuerpo , procede a vaquera de espaldas ,  buenos sentones , luego ranitas , ajusta .. al rato , cambia a misionero , le doy suave , disfrutando .. la nera normal .. le meto velocidad y fuerza y cambia la cosa .  el chocolatito siente la pegada .. levanta la pelvis .. ajusta , se menea rico ... comienza a gemir suave , me palmetea , se suelta .. Quiere cambiar a perrito , pero yo sigo fierro en misionero .. variamos a doggy , le recuerdo el anal  , y me dice que cuando quiera terminar .. le doy en perro fuerte .. es lo que le gusta , cuando siento que me vengo , le pido el chico , lo lubrica un poco y pa dentro , no ajusta .. pero suficiente para deslactosarme , uff .. se vino el huayco , unos segundos mas embisto y listo .. satisfecho .. me saca el pre con toallita humeda y ella procede a su higiene , por buen rato , sin prisas procedo a vestirme , termino antes que ella y me deleito mirando su oscura desnudez .. 😛😛😛😛 , le cancelo , besito en la mejilla y fuga de Alcatraz ..

13. Higiene Personal: Aceptable  , se toma su time .

14. Besos en la Boca: Un piquito a lo flash .. mas nada .. de su parte ahhh , no le desprecie  😐😐😐

15. Precio: 40 soles incluye completo , te lo ofrece ella misma en la consulta .

16.Telefono / Anuncia / Local: ------ / ------- / La Colmena

17. Número de Habitación: Room 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sin queja 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 , puede mejorar y aumenta su calificacion ... pero es polvo aceptable ..

20. Comentarios Adicionales: Puede que regrese , si no hay mejores opciones .. la chica no controla el cache  , pude estar tranquilo y relajado , en algun momento senti relojeo pero no exagerado ... sutil ... sera porque no pague adelantado .. puede ser ... 

Saludos Hermanos Lacteos .