Jump to content

Domenika II/Ecuatoriana Delgada/Simpática/buen trato/SCF


Guillermito

Publicaciones recomendadas

  • 2 months later...

dando mis vueltas esperando encontrar algo la veo parada y me hizo recordar a una kine amiga le consulte y para adentro 

1. Descripción del Rostro:
Es Simpática pelo Lazio ,carita redonda media jalada hacia abajo ,ojos achinados nariz respingada boca y labios delgado pero tragona xd

This is the hidden content, please


2. Edad:le pongo 27 

3. Talla:1;55

4. Color de Piel: tez clara conservada suavecita para chuparle pliegues por pliegues

:beauty:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada bien delineada nada de barriga senos medianos entregados al placer

 

This is the hidden content, please


6. Caderas / Culo / PiernasPierna es de contextura delgada pero esas piernas son elásticas aguantan la pose que mi broth @EL MEONO me hizo patentar ,Tobillos en la oreja a filo de carrera que rico


This is the hidden content, please

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios el notorio una letras en la espald
8. Apariencia / Vestimenta:

Conjunto 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: rikisimo es estrechita y sus paredes internas están conservadas xd 

10. Sexo anal: dice que no lo da

11. Mamada: fue mi mucher xd bueno ya adentro de la habitación hizo su protocolo de rigor y mi @BARRILETE CÓSMICO ya estaba armado me besos alrededor de el y luego me puso el pre y se lo zampo a la.boca :haha: chupa bolas como le gustan al @EL MEONOMEONO en una de esas me la chupaba yo de pie ella arrodillada y me dijo échate para chupartelo mejor 

12. Relato del Servicio: bueno ya adentro la flaca fue de muy buen trato dosil.tranquila me gustan así ella estaba al borde de la cama así que le pedí que pong de pie

This is the hidden content, please

 

 la puse contra el colchón Peró con una pierna levantada y otra en el piso en una variante de perrito accedió que rico se lo enterraba empezaba a gemir y l:feel_good:a puse en perro por completo 

This is the hidden content, please

,quería que siguiéramos.gozando así que la puse a filo de catre en tobillos en la oreja y @BARRILETE CÓSMICO entro perfecto la flaca gemía y genia y seguía mojándose ni

This is the hidden content, please


Quería sentir ese flujo en  y la puse encima pero bien cerca amo yo pegado a la pared y fue una sesión Tipo Sharon Stine con Alew balwuin en la película Slivee así como cuando a Sharon Stine se le volverán los ojos como cordero degollado igualaya xd :burn_joss_stick: ah aquí la flaca se clavaba y refregaba bien se dio el chapetex ahh no aguante más y @BARRILETE CÓSMICOescupió y los @SAGITARIUS37 salieron en jolgorioa 😍
Buen polaco

13. Higiene Personal: limpiecita Ilia rico en todos sus rincones y si digo todos ya saben que ah qué me refiero:look_down:

14. Besos en la Boca: 50 en el caché se deja llevar 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles 20-25 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: Scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Scf Sirenas

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 

20. Comentarios Adicionales:.no tiene cto fijo para en el 2do piso buena atención de la flaca si apuros limpia simpática y aguanta reja que da miedo fácil aquí @Vladimir Putin se planta y si @MARLON BRANDO  se la come le da ronchas ese Monse solo come Pokemones en descomposición jaja 

This is the hidden content, please

  • Haha 5
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esta layca la habia visto el mes pasado hacia su show de baile, esa vez me gusto el cuerpito que vi, la volvi a encontrar hace unos dias y me anime a entrarle para variar el menu.

1. Tipo de Rostro: redondo marcado, cejas biem definidas agradable sonrisa, pelo naranja corto lacio. tiene su gracia.
This is the hidden content, please

2. Edad: no debe pasar los 24, de ahi revisare mi data.
3. Talla: baja. Sera 1.60 sin tacos
4. Color de Piel: trigueña clara buen tono de piel y suave al tacto.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tirando para esbelta, buena figura sin muchas carnes pero en su lugar. casi nada de barriga.senos chicos de bonita forma.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito en su punto para su contextura.le bese esas nalguitas suaves:adore:segun lo acordado.
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios, el notorio unas letras largas en medio de la espalda.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini putero y faldita tipo pareo.
9. Ajuste Vaginal: regular para aceptable en ciertas poses.
10. Sexo anal: dice no.
11. Mamada: aceptable pero le falta para ser una buena mamada.
12. Relato del Servicio:
Entre las dos que iba a entrar a esta monita la vi libre primero, acordamos el polvo , en la puerta te hace entrar en confianza al ofrecer su servicio sabe responder y lo hace de buena manera.
Iniciamos con buenas previas de ahi se arrodillo para el oral y me la dejo listo para la matanza. Empezamos en la pose parados, le acomode mirandonos al espejo y empece a darle banana de lento a rapido, de ahi nos fuimos a la cama se echo boca arriba y se abrio de piernas, aca antes de clavarla recorri su cuerpo besandola desde las piernas hasta cerca de su monte de venus..senos medianitos y empece a empujarsela lento, se sentia el regular ajuste la goce asi un rato y despues lcambiamos nos fuimos al filo de la cama y la acomode en cuatro variando piernas separadas y juntas..buena vista se arqueaba de buena forma, me quede en esta pose hasta finalmente meter 4ta y5ta acabando bien relax.

13. Higiene Personal: lo normal.
14. Besos en la Boca: N.A
15. Precio: 50 Castillos.
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas.
17. Número de Habitación: no tiene cuarto fijo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo conocido.
19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5
20. Comentarios Adicionales: la tenia en agenda, puede que repita pero primero probare a dos carnosas nuevas que he visto.
 
Dejo el plus para reconocimiento.
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

De tantos fines de semana que caigo pa las sirenas, caí un sábado 8 de mayo todas las laycas salieron a la pista, luego que regresaron vi a según me dijo alejandra ecuatoriana buen polvo ya le haré su ranking, aunque baja por temporadas no lo sé, le saqué su fb y vi que tenia una amiga que se me hacia conocida y era esta jerma, la paunte en mi lista y el Jueves 28 de Julio la vi bailando en el escenario y supe que no se me podía escapar así que fui con todo. 

 

1. Descripción del Rostro: Cachetoncita, ojitos chinitos, cabello naranja

2. Edad: 25 me dijo, pero debe tener 27

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanquita como la coca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, en su punto, nada de barriga, tetitas en su sitio

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas finas, culito paradito, buenas piernas se nota el gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje grande en su espalda y su brazo y otros más por ahi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una top blanco y una faldita 

9. Ajuste Vaginal: le pongo su 65% 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada, se esmera cada vez que te la chupa me miraba me sadiquie

12. Relato del Servicio: después de su baile la espere y defrente a la consulta, sea lo que sea sabia que iba a entrar aunque me cagué XD, adentro la flaca era conversadora chevere tenia cara de tierna, se deja manosear agarrar esas tetitas blanquitas que rico csmre, me puso el pre y empezó a chuparla, se esmera y te da unas miradas como si fueras su macho, despues de unos minutos, me dice con que pose empezamos y le di al filo de la cama, luego la subí encima y se mueve rico la canina y mientras la agarraba esas tetias ricas me gemia y se me hechó encima y me gemia por el cuello, luego pasamos a la siguiente patas al cuello ahí le di duro buen rato, esta perrita es bien bonita y blanquita me sadiquie y antes que se me venga todo el cuaquer le dije que se volteé boca abajo y ahi empecé a darle hasta que casi me vengo, la puse a cuatro patas y de solo recordar como mueve esas nalgas en tik tok me emperré mas y le pedi la ultima pose de cucharita ahi le di de alma, la agarre del cuello y le dije que me mirara y empezó a gemir para que me venga pero por las webas hasta que dije es ahora o nunca y le bacie toda la leche en esa conchita rica, ufff que rico buena perra buen polvo, tal vez regrese si no hay nada más bueno por este local. 

13. Higiene Personal: se lavó despues del kche

14. Besos en la Boca: ni intente

15. Tiempo de Atención / Precio: de 15 a 17 min, 50 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: 21 ese día creo que la cambian

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: encontré todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): la firme le pongo un 6.5 lo puede hacer mejor, como mi eymi<3.. ya viene su ranking

20. Comentarios Adicionales:  buena canina, regresaría porque es blanquita como la coca y da un buen servicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Atención del fin de semana.

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo algo grande. Pómulos marcados, media achinadita de ojos, cejas bien delineadas. Usaba maquillaje en ojos. Cabello lacio color naranja. Linda.
2. Edad: 25+-
3. Talla: 1.60 aprox.
4. Color de Piel: Tez clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de silueta atlética / No barriga, planita / Senos pequeños pero muy ricos que deja a disposición
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo paradito durito se ve rico gracias a  esas piernas que denotan el entrenamiento de la nena en el gym.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi algunos. El más notorio en la espalda, tatuaje de letras en vertical recorriendo su columna. Otro en las costillas y vi otro en la ingle.
8. Apariencia / Vestimenta: En vestido ceñido color azul metálico.
9. Ajuste Vaginal: Bueno. 65%. Mejora más en algunas poses.
10. Sexo anal: No pregunté, no ofreció
11. Mamada: Muy rica mamada. Lo hizo estando yo sentado y ella de rodillas. Suma las previas que relataré más abajo. Rica sensación de sus labios y lengua, chupa como si le fuera paleta la pinga y me miraba fijamente bien arrecha. Usa sus manos para tocarte y aplica buenas succiones, se dejó atorar par de veces. Lo hizo por buen rato a petición. 
12. Relato del Servicio: Esta nena estaba pendiente ya buen tiempo, apenas la reconocí en su puerta fui a abordarla. Había bulla por la música, me agaché y muy coqueta me detalló su servicio al oído, accedió a entrega de pechitos y besos en su cuerpo además de buen tiempo y pa'dentro. Ni bien pasé se me prendió del cuello y me preguntaba algunas cosas, le di su billete, aprovechó la música y se puso a bailarme, se volteó y llevó mis manos a sus pechitos a la vez que  la punteaba, buen paleteo con besos en su cuerpo mientras le quitaba el vestido, luego me comí esas tetitas ricas, finalmente me ayudó a quitarme los trapos con caricias y besos en mi pecho y cuello. Ya pelados me invitó a sentarme, se acercó y comenzó a dar caricias por mis muslos con algunos besos por la pelvis, yo estaba bien erecto, me agarró el pancho con sus manos, masajes en los huevos, sonrisas cómplices y me puso el condón con la boca, empezó el karaoke descrito arriba, en todo momento con su mirada fija, muy buenas sensaciones. Empezamos con ella arriba, ajuste bueno y vagina caliente, ricos  movimientos de cadera, se acostó un poco sobre mi pecho para seguir besando esas tetitas; amasé ese culito durito,  ella soltaba sus gemidos cerca a mi oído y me besaba el cuello/orejas. Cambiamos a misionero, me recibió bien, rica vagina con un depilado peculiar (los que la vieron sabrán),  aproveché en besar su rostro y mejillas, ella se soltó bastante cuando hacía eso, casi se dan los chapes tuve que esquivar y contenerme. La nena empezó a gemir mucho más en esta pose; hizo caricias en mi espalda y ayudó moviendo y contrayendo su pelvis, la sentí bien húmeda abajo. Luego pedí cambiar a perro sobre la cama, aquí me di percaté que me mojó la pelvis, me pasó papel para limpiarme; en perrito besitos sobre esas nalgas y le entré profundo y fuerte, aguantó maltrato con sus gemidos; la veía por el espejo lateral y me veía seguía el juego con gestos, se dieron los sonidos de sus nalgas por las estocadas y en una de esas llevó su mano para sobarme los huevos por debajo; buen rato dándole y sin sacarla la a acosté boca-abajo; en dicha pose me acosté sobre ella y la tome de las manos mientras le besaba la espalda y mejillas de costado, me miraba con su carita sufriendo y me pedía que no parara con sus ricos gemidos, esta nena sabe como arrecharte. Tras buen rato teniéndola apretada contra el colchón pedí misionero de nuevo para terminar mirándola, así fue, en misionero de nuevo le empecé a dar mientras me comía esos pechitos y  me hizo un candado con sus piernas, movió su pelvis en círculos y solté todo el quaker, riquisimo. Salí con cuidado, estábamos bien sudados, me ayudó a limpiarme y ella se lavó con agua y alcohol. Nos vestimos mientras se dio una amena conversa, es bien atenta y relajada. Fugué feliz.
13. Higiene Personal: Todo bien, se limpió con agua y alcohol post mate, olía rico.
14. Besos en la Boca: No, me contuve.
15. Precio: 25 minutos / 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip
17. Número de Habitación: 21 (SCF)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien, había espejo lateral y donde colgar mi ropa.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0
20. Comentarios Adicionales: Me gustó como fue de entradora, arrecha y hubo química de arranque, eso ayudó a que el polvo se diera bien. Tiene buenas previas y cumplió con lo acordado, en verdad estuvimos buen rato entre cada pose, repetiré sin duda.

 

Editado por semigoleador
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Tipo de Rostro: Rostro bonito, ojos un poco achinados, cabello lacio y su boquita de teen 
2. Edad: Me dijo 26 y si le creo 
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Eso es lo que me gustó de ella una figura bien cuidada, delgada sin rollitos y el vestido que llevada resaltaba su colita levantada sus senos pequeños pero deseables
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas como dije, cuida su figura de buena cola
7. Tatuajes o Señas Particulares: lo que más resalta es el tatuaje en la espalda una frase que no me fije que decía 
8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido, tacos y un bikini negro por dentro 
9. Ajuste Vaginal: 60 a 65%
10. Sexo anal: No pregunté, no voy por ahí 
11. Mamada: Cumple con el objetivo, se toma su tiempo eso sí al momento de meterle toda la pieza a la primera me aceptó a la segunda no, jaja ella lo siguió chupando
12. Relato del Servicio: Bueno hdl’s luego de marcar terreno vi a esta flaca de cuerpo y rostro bonito y me la lleve para adentro, obvio después de hacerles las preguntas de rigor y ver su disposición porque no quiero tener sorpresas ya adentro. La flaca es bien social, le pregunté nombre y edad mientras testeaba todo lo que me iba a comer luego me echo al ten las manos y al muchacho me sentó y empezó a desvestirse mientras me hacía un bailecito yo muy emocionado a que empezara el round! Luego del baile me quite la ropa le bese esas ricas retitas y se puso de rodillas y empezó a cantar con mi micrófono yo diría que cumple con el objetivo aunque le falta vivir más al momento de cantar, luego de eso ella toda sumísa para las poses que le pedía le dije que sería algo rápido y ella me dijo no te creo jaja bueno la agarre de misiónero al borde de la cama la puse piernas al hombro y la envesti por un buen rato luego junto sus piernas y la seguía embistiendo mientras la nalgueaba suavemente y besaba sus ricas tetitas, luego la puse en 4 y nuevamente con las arremetidas como si no hubiera un mañana la agarre del hombro para darle más fuerte y para terminar hice que me cabalgara ya al momento de terminar me dijo ya vez eres un mentiroso dijiste que sería algo rápido jajaja en son risa yo también me reí y pues su nalgueada antes de empezar a vestirnos ah olvide mencionar lo suave que es su piel, hay que rico ese me gusta que cuiden el material de trabajo para que el cliente vuelva 
13. Higiene Personal: Alcohol, papel higiénico y paños húmedos, chévere
14. Besos en la Boca: Jaja Nooo
15. Precio: 50 lucas 
16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas
17. Número de Habitación: 21
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  todo en orden, con ventilador y buen ambiente 
19. Puntaje de Atención (0/10): un 8 si mejora la mamada y lo disfruta como si estuviera chupando su dulce favorito le pondría un 10
20. Comentarios Adicionales: Me gusto que no me apuro en ningún momento, no me puso peros a ninguna pose solo al momento de querer meterle todo mi muchacho al momento de la mamada pero después bien dispuesta a todo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Sábado 15/10/22
1. Tipo de Rostro:  cuadrado , guapa de ojos jalados como de un poco dormilona ,cejas debilidad  y boquita chica  de cabellera lacia naranja. Tiene un no se que  , que jala la mirada.
2. Edad:25
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta de cintura normal y cero barriga 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Normal  de colita chica y piernas acordé a su contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la espalda y otros más 
8. Apariencia / Vestimenta: con unos atuendos de dos piezas de color rosa , debo decir que la flaca no usa calzón 
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada:  le gusta jugar con el palo
12. Relato del Servicio:mientras veía el show , la veo parada en su habitación , en eso me acerco y le hago unas preguntas y para adentro , me pide su propina y de una nos calateamos para dar riendas sueltas a nuestro bajos instintos , ella procede con el oral unos min hasta que se ponga dura , como primer acto le doy al filo del catre acto seguido vaquerita , después pasamos a misión con algunas variantes y por último perrito acá salió su lechita  , me retiro el gb y me ofreció ph con alcohol y pañito húmedos  
Hablamos unas cositas mientras m cambiaba 
13. Higiene Personal: se lavo 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local:sv
17. Número de Habitación:21
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal , ya saben 
19. Puntaje de Atención (0/10):7
20. Comentarios Adicionales: está flaquita es xvr me dejó terminar 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

R pendiente que tenía.

1. Tipo de Rostro: simpática, ojos achinados y cabello lacio.

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, 0 barriga y senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo pequeño pero rico  y piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido.

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: me lo negó

11. Mamada: lo necesario para estar fierro, te mira mientras lo hace, no gp no bolas.

12. Relato del Servicio: conversamos un toque antes de iniciar, me calateo e inicia el mamey, luego misionero al filo con sus variantes, ella empilaba con sus gemidos fakes cada vez que se la enterraba y le daba su cariño, ponía su carita de arrecha, pasamos a cowgirl y para terminar en perro, ya íbamos buen tiempo, así que antes que joda con la hora tuve que  apurarme noma en botar la leche. La laica sí se presta para el cache y su figura empila, no la noté fría como otras.

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 50 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...