El_loco_lucho Publicado 11 de Mayo del 2022 Publicado 11 de Mayo del 2022 Bueno volvio el inter a mi cerro y recién estoy posteando denuevo y estaba el sabado 1. Descripción del Rostro: ojitos marrones cabello laceo, acá la carita me llamo la atención estando en el tercer piso cara ovalado 2. Edad:30 aprox 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pequeños tendiendo más a medianos pero caidos /poca/sí tenía 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo grande carnoso 7. Tatuajes o Señas Particulares:no ví pero se notaba como una franja de su cuerpo quemado por el sol por la ropa que usa :v osea lo deja al descubierto para el sol y se oscurecio 8. Apariencia / Vestimenta: vestido medio mostaza lo recuerdo como si fuera de leopardo algo así 9. Ajuste Vaginal: acá está raro ,lo detallare en el relato 10. Sexo anal:nop 11. Mamada: chupada y acabo xd 12. Relato del Servicio:Bueno chequeando todos los písos la ví y me llamo la atención y no la había visto en la miel y como que con el vestido el culito me hizo que me inmolará y bueno adentro se caleteo y me dijo que no la maltrate mucho y que no le pida que monte porque dice que la panza no le deja :v pero esa vaina para mi no concuerda :v pero ya igual estoy acostumbrado a que me digan que yo haga la chamba pensando que no voy a aguantar y bueno le dije misionero y empece lento y de ahí arrancaba con más fuerza la flaca gemía y le dije que me montara y me quería meter excusa y le dije dale es lo de menos y bueno la panza era lo de menos ,pero la flaca no es buena en eso y el ajuste estaba flojo en las dos poses,pero fue suficiente para recuperar y la puse en 4 y acá cuando se la meti aumento el ajuste de golpe de lo fofo que estaba . Literal se sintio como el cabezo y con cuello incluido se metía y se ajusto todo y ya esa vaina prendio y empezamos como lo hicimos al inicio despacio y le metimos el acelerador tanto así que la flaca pedía que baje el maltrato un poco xD ajjajajajaja xD y le dije bueno bueno entonces vente hagamoslo pal filo si para bajar el maltrato y ya se sento y comenzo algo vago sus movimientos pero naah me gustaba sus nalgas como eran y ya para terminar en cuatro parada y ella ya sabía lo que le esperaba xd y en esta no le hice despacio le di con todo al nabo con su despacio acá se cacha a lo serio si no le mete empeño y la flaca asustada de tanta fuerza que le metía que me desconcentro pensando que capaz se le rompio el gebe de tanta fuerza con la que le doy y me desconcentro y tuve que volver a concentrarme para votar a los no reconocidos. 13. Higiene Personal:limpio 14. Besos en la Boca:nop 15. Tiempo de Atención / Precio:40 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local:la mielda 17. Número de Habitación:314 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales:dijo que venía desde Ica xd 3 horas de viaje algo así :V y que recién tenía sus tres días el día que me dijo no volvería por lo floja que es. 1
Publicaciones recomendadas