Jump to content

Me levanté a unachama tíona, germa de un primo.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días HDL, esta aventura es de este año, tengo un primo que es taxista, cierto día estaba hablando por wsp con una chama y me cuenta que es una tía buena que le está sacando plan y que ya va a caer.

Pasan los días y ya se la había ganado en eso que la lleva a la casa de mi vieja, en ese día me habíamos reunido un fin de semana con mi esposa y mis hermanos para jugar fútbol y pasarla en familia.

Se aparece mi primo con su chama vieja y la presenta como su enamorada, a primera impresión la ví más o menos pues estaba un poco tapada, pero sí tenía sus curvas y se juntaron al grupo y comenzamos a jugar.

Terminamos de jugar y nos sentamos a la mesa para sus respectivas chilindrinas, ahí se le veía coquetona hablando sin ninguna timidez y así se hizo amiga de mi esposa.

Como ya era tarde se quedó a dormir en un charto que por la ventana daba justo con la ventana de la cocina, ya en la mañana me fui a la cocina a ver por la ventana si me ganaba algo de ella y así fue, me gané con sus tetas y le tomé una foto (Adjuntaré una foto) y me dije a mi mismo, esas tetas serán mías....

De tan amiga que se le hizo de mi mujer, comenzamos a salir en pareja a pasear por la plaza de armas de lima, luego a chabuca y en esa parte por donde venden artesanías mi esposa escoge un anillo y se lo compro, luego veo que la chama se queda mirando una pulsera y se le notaba que le gustaba, pero el gil de mi primo ni bola le paró  justo en ese momento lo llama por celular su hermano y mi esposa se había ido al baño, aprovecho que mi primo estaba distraído y le dije a la chama que se ponga la pulsera que le quedaba bien y yo lo iba a pagar pero que no le comente a nadie, me sonrió y aceptó. (Ese fue el maícito que el pollo comió y me sirvió para darme cuenta de que la chama me va a atracar otras cosas más).

En otra oportunidad salimos a una discoteca de la ciudad, el primo mío como era taxista siempre se hacía el misio con nosotros y mi esposa no me reclamaba porque él era el alma de las reuniones así que en olena discoteca mandé un whisky double black que me costó entre 350 soles y cuando miraba disimuladamente a la chama  la veía que le brillaban los ojos  así cuando la saco a bailar ya empilados y con mucha confianza de manera muy disimulada le pedí su número y quedó en dármelo anotado en un papel y así fue.

Al día siguiente subí a mi estado de wsp la foto de unas chelas estuve tomando con unos amigos del barrio y ella me escribe, PROVECHO, al toque la llamo y le sigo si puede venir y me dijo que no podía porque estaba lavando ropa y estaba un poco cansada, entonces le pregunté que si al día siguiente podíamos ir a almorzar un cevichito con sus respectivas chelas y que le iba a pagar su día de trabajo (Ella nos había contado que trabaja en un restaurante y le pagaban 45 diarios) y atracó la veneca vieja.

Al día siguiente, al promediar las 12 del medio día, la recogí fuera de su casa en la dirección que ella me había dado, en el taxi me daban ganas de meterle más mano porque había ido con un shortcito putishort diría,  la llevé a una buena cevichería y ahí nos tomamos una s cervecitas esperando mientras servían el ceviche, conversábamos sobre mi primo y solo quejas recibía de ella diciendo que no la apoya y que la tiene dejada, que es un inmaduro y que lo piensa dejar.

En ese momento la pulseo y le agarro una mano, no me dijo nada y me siguió la corriente, agarramos confianza y me paro como yéndome al baño y le robo un beso siendo correspondido con un beso calentón. Puta que se me armó la carpa y ya quería sacarla de la cevichería y llevarla al telo en una para meterle harta metraca pero tenía aue esperar a que acabemos el almuerzo.

Ya saliendo, llamamos un taxi para llevarla a su casa (Ya en el camino la tenía que chapar y arrechar oara camviar de rumbo al telo) así fue, la calenté bien pero la cojuda se hizo la de culo angosto diciéndome que muy pronto y a la ptimera salida no lo podía aflojar, quedando en salir nuevamente en dos días.

Llegado el día la llevé a otro restaurante, uno campestre un poco alejado de la ciudad. Ya en el taxi a la ida subiendo no más comenzamos con el chape y paleteo, llegamos al restaurante, tomamos cerveza y un vino. Como ya se había sentado a mi costado estábamos chape y chape ya un poco mareados le dije que terminando el vino nos vamos al telo que la deseo y al toque me atracó.

Terminamos de almorzar, llamamos un taxi y camio al telo la chama vieja no se aguantó y saqué mi bazuka y se puso a mandar saludos hasta al presidente castillo.

Llegamos arriolazas, el taxista nos cobró lo que quería  creo yo que se dio cuenta de lo que estaba haciendo y yo por la arrechura pagué capricho, entramos al telo, subimos al cuarto, nos desvestimos y comenzamos con el rico chape, sus tetas con aureolas marrones, recordé lo que me había dicho a mi mismo sobre esas tetas y las amasaba y chupaba, su ñiel era blanca y pecosita, la chama bien arrechona qué rico ajustaba su concha, (tenía un hijo ya de 27 años y por cesárea) la veía como gemía, se arrechaba y se torcía de placer, me dio risa porque cuando exhalaba sacaba su trompita y decía que de hace tiempo no la hacían venir y que mi primo era mecánico para cachar.

Así nos metimos dos polvos y como ya era tarde porque el primo le estaba haciendo video llamadas por wsp y ella no le contestaba, sacamos la vuelta bien deslechados los dos y así agarramos confianza.

Salimos unas 3 veces más, pero ya como que se acaba el placer porque yo ando culeando a otras putas para poner mis R° .

Esta es una de mis tantas historias y es verídica, a pesar de que tengo ya a mi edad entrando a la base 4, no me arrepiento porque bien gozada tengo mi vida.

Como es una de mis actuales aventuras tengo una foto de ella que le tomé desprevenida y capturaré varias fotos de una parte de mi video en donde sale mandando saludos para todos los HDLs en la cama. 😅😅😅😅

This is the hidden content, please

Me faltó adjuntar la primera foto que le tomé desde la cocina a su cuarto uando estaba se quedó a dormir con el primo. 

• Me gusta 3
  • Haha 3
Publicado

Buena historia y bien relatada, todo bien pero no sé cuántos hermanos considerarán " blanca" a esa chama 

Publicado
hace 7 minutos, Will Ferrell dijo:

Buena historia y bien relatada, todo bien pero no sé cuántos hermanos considerarán " blanca" a esa chama 

Así es hermano, es blanca pero sin llegar a leche, y con rasgos de raza negra por lo zamba jajajaja otros creo qie le sicen Sacalagua verdad?

Saludos y gracias por tu opinión mi estimado HDL. ✌️

Publicado

Hermano eres un crack... ke ricas tetas tiene la chama .. idolo.. 

• Me gusta 2
Publicado
hace 32 minutos, KENDO KAPONI dijo:

Hermano eres un crack... ke ricas tetas tiene la chama .. idolo.. 

Jajaja hermano son naturales. 😁

• Me gusta 1