Jump to content

Daylin/Joselyn/ Chibola (ex. Callejera A.U)

Publicaciones recomendadas

Publicado

R. 26.02.22

Bueno por motivos familiares estube de viaje luego de lo que paso por el centro cai por aqui con unos amigos para tomar unos tragos, dando vueltas me parecio conocidad y la aborde.

1. Descripción del Rostro: Redondo cabello con cola de caballo, cejas delineadas tipica chibola trigueña.

2. Edad: Dice 20

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / maso / nada / senos pequeños pero ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena caderas / Culo carnoso y suave al tacto / Buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno encima de sus senos que dice "PACO" y en la pierna derecha tiene la foto de su enamorado con gorra.

8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto bikini 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: 50% en algunas poses.

10. Sexo anal: No le pregunte pero se ve cerrado.

11. Mamada: Lo normal para levantar al muchacho se toma su tiempo la flaca.

12. Relato del Servicio: Dando vueltas la vi y se me hizo conocida con el tatuaje en la pierna recorde que era de la A.U asi que le hice la consulta muy alegre ella y pa adentro. Me dijo su nombre ns como se escribe asi que puse los 2 q suenan me desinfecto las manos me pidio su dinero y calatatitos le pedi vueltita para amasar ese culito de chibola que tiene y esas tetas pequeñas que eran suaves y me dejo besarlas y jugar bien tratable la flaca, luego me hizo el oral descrito hechado y la hice cabalgar algo monce se movia luego le pedi invertido para ver ese culito saltar y comiendose mi nepe luego la puse patas al hombro aqui senti ajuste en ella y empeze a darle duro, luego la puse de costado viendo el espejo para ver su carita mientras se la metia eso me arrecho la puse en 4 para darle unas buenas nalgadas que no dijo nada estube alli dandole duro hasta que no pude mas y bote todo el kuaker 3 ositos me dio pañitos y se empezo a lavar le pregunte si andaba x el centro y me dijo 1 solo estaba 1 semana x alli, y me cambio la conversacion como que se palteo ya no le hice mas pregunta me cambie y su besito con agarrada de nalga prometiendo volver.

13. Higiene Personal: Se lavo al terminar.

14. Besos en la Boca: No covid.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles 20 min aprox.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi Geishas

17. Número de Habitación: Ese dia estaba en el 55 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 5 la flaca se deja cachar es sumisa pero es floja para unas cosas le falta aun.

20. Comentarios Adicionales: Ninguno.

Imagen de la autoria del hermano @MUZAN KIBUTSUJI la pongo de referencia.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

Sinceramente pensé que esta flaca tenia rank pero nada no encontré, así como mio tio ferrando Yo la descubri papa ........ 

1. Descripción del Rostro: Guapa, bonitas facciones

2. Edad: 20 aprox

3. Talla:1.65 sin tacos

4. Color de Piel:la luz de mierda no deja apreciar, es blanca pero, no es color advincula xd

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aqui viene lo bueno rico cuerpo, delgada sin ser palo seco, con su carnecita, tiene cintura no hay barriga, senos dos xd ... no tan grandes no tan chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas, buen culito grande carnoso en 4 es brutal y sus piernas de acorde a su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje en la espalda creo

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon mi lord

9. Ajuste Vaginal:sin ajuste

10. Sexo anal:nones

11. Mamada:Buena mamada se toma su tiempo, tiene buena tecnica y se lo mete todo 

12. Relato del Servicio:Llegue al antro del placer rosado, buscando calor habia poca afluencia de castillistas y keikistas ..... nivel aceptable la verdad pero tenia miedo que me estafen pipipi, estuve dando varias vueltas hasta que dije ya buenos hay que entrar y para que mi gansito salio contentito y feliz

pregunta de rigor, la flaca es super amable y conversadora, ella hace que el ambiente sea calido csmr aca gane dije y asi fue, mamada con paciencia previos rosaura y manoseos, chupadita de senos como debe ser y luego a cachar lo unico era que no habia ajuste pero rica papita se deja cachar tranquila la flaca sin apurar y colabora con todas las poses, hicimos mas de 3 poses luego de 20 min aprox se vino todo el yogurt y ahhhh 

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no pulsie

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min aprox, 50 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local:atras del escenario mi King

17. Número de Habitación:59

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:el que todos conocen suficiente para Kachar mi lord farcuast

19. Puntaje de Atención (0/10): podría decir que fui buscando cobre y encontré oro, ya que soy hermano antiguo y normalmente nunca ponemos puntaje altisimos le pondre un 6.9 .... ya ustedes mismos si van y se atienden sabran puntuarla mejor

20. Comentarios Adicionales: La verdad que me sorprendió la atención de la chica por que me atendió bacan o tal vez la habre agarrado en su buen momento, vayan limpios y tratenla bien y no paguen mas mrds, que los paganinis cagan las caletas y hasta las que atienden bien en los chongos. sin mas ni mas su amigo turry insurjenciaaaaaa reportando 

articulo N 46 de la constitucion .... vayanse a la conchzmr .... saludos venaos. 

• 1 month later...
Publicado

Atención de la semana pasada... debido al room que mencionas, nombre y nacionalidad, hago mi RT de esta ecuatoriana joven.

1. Tipo de Rostro: Rostro circular, ella misma dice que parece chama. Usa brackets, es de sonrisa coqueta. Cabello largo lacio y negro, usaba un gancho de metal encima estilo flor/mariposa. 

2. Edad: Me dijo 21.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña / Trigueña clara. La luz jode.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal tirando para delgada/ algo de cintura/ poca barriga al sentarse/ senos medianos algo caidos, deja a disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo ancho y carnoso bien rico, sus piernas van acorde porque son un poco gruesitas en los muslos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje grande en la pierna por el muslo de la cara de su caficho. En la espalda tbn tiene tatuaje a lo largo de la columna.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en bikini de 2 piezas color negro con rojo.

9. Ajuste Vaginal: Normal. 55 - 60%

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada:  Muy buena, le gustó que me depilara. Lo hace buen tiempo, chupa y chupa la pinga, tiene tecnica con su boca y lengua, lo deja bien fierro y te mira para arrecahrte más, lo hizo estando yo acostado.

12. Relato del Servicio: Vi a esta ecuatoriana saliendo del cuarto de su amiga rumbo al suyo, en el camino me gustó ver ese culito carnoso y apenas se puso de pie en su puerta la abordé, muy coqueta en las respuestas. En las preguntas me dió algunos abrazitos, yo le di algunas paleteadas en su puerta, me animé y pasé.

Adentro me pidió su billete, le pagué. Charla amena previa mientras me desvestía. Se pegó para tocar ese cuerpito, besitos en sus tetas y leve chupada de pechos, amasada de su culito como se debe y me acosté para que empiece con la mamada descrita. Ya listo toda la previa y la mamada, empezamos con ella arriba, se puso su lubricante y empecé a cabalgar, se movía bien arriba, seguia tocando ese culito, me hizo ranitas y le gusta mirar y arrecharte, estaba bueno verla chambear pero quería tomar control así que le pedi se acostara. Segunda pose en misionero, ahí pude ver mejor su cuquita, tiene su uso, pasé a metersela y se sintió bien, fui mas profundo y rápido, leves gemidos de su parte, acá empezó a hacer las clasicas caricias de brazos, espaldas, apretando estilo masajes mientras veia su carita, me gustó que ayudara de esa forma, buen rato ahi mientras por ratos chupaba esas tetitas. Luego pasamos a perrito sobre la cama, aquí me gusto ver ese culo, entré y le junte sus piernitas, el ajuste mejoró y empecé a darle fuerte, sintió la pegada y puso la cabeza contra el colchón, mete saca mete saca por varios minutos, cambiamos igual a perrito pero al filo yo parado, acá tuve que agacharme un poquito pero me gustó más por que le daba con mas fuerza, unos minutos mas y boté toda la leche, rico polvo.

Más charla pos mate, me ayudó a limpiarme, me pasó papelito ella también se limpió. Me vestía mientras me contaba algunas cosas de ella, es conversadora la ecuacha. Hora de la despedida con besito en la mejilla y pa'fuera, satisfecho.

13. Higiene Personal:
Bien, limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 50 soles / 20 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi Geishas

17. Número de Habitación: 59

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, tenia espejo y donde colgar mi ropa.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Ecuatoriana joven de rostro agraciado, rico cuerpo también. Tiene actitud la flaca adentro del cuarto, hace caricias y deja todo a disposición sin apuro. El ajuste estaba normal, todo bien en resumen.

• Gracias 1
Publicado

A esta ya la tenía agendada desde ya varios día pero no hubo oportunidad esa carita que se maneja parece de niñita que provoca hacerle muchas cosas jeje  hoy le toco su culeada.

1. Descripción del Rostro: algo redondo tiene brackets, cara de niña se maneja 

2. Edad: 21

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal de chibola/ algo / si un poco, pequeños algo caídos ya es mamá 

6. Caderas / Culo / Piernas: si algo/ buen potito carnoso natural/ delgadas acordé a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje con el nombre de Paco en su cuello y en su pierna la foto del caficho paco la verdad se ve horrible eso 

8. Apariencia / Vestimenta: Hoy usaba un bikini negro arriba y rojo abajo 

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: me dijo que no 😔

11. Mamada: si la chupa bien tiene su técnica usa solo los labios se sintio rico nada de dientes que haga doler 

12. Relato del Servicio: La veo libre parada en su puerta y le hago las preguntas de rigor y paso la entrevista así que ingreso a su cuarto. Ya adentro me pide sus honorarios y se lo doy me quito la ropa rápidamente y aprovecho en acercarme y meterle mano a ese cuerpito no me dijo nada solo se reía jaja me dice que me recueste en la cama y lo hago y para que si me la chupo bien se siento rico y ver su carita de bb pone cuando la la tenía bien parada se sube a montar un poco bruscos sus movimientos como que quería hacerme hacer exitar rápido para que me venga creo de ahí  misionero y le empiezo a dar suave aprovecho en chuparles las tetas que me las dejo a mi disposición punto a favor algo que pasó fue que cuando le chupaba empezó a salir leche y me paltie un poco me reí nomás y ella también jajajjj me dijo que tenía una hija y que si le salía un poco bueno aumente la velocidad en esa posición que estaba y me le apegue cuerpo a a cuerpo y en eso que la estaba penetrando más fuerte me empieza a dar nalgadas en el culo y sonó fuerte que fácil y la gente afuera habrá escuchado ya de ahí le dije que se ponga en cuatro y que se quiebre bien y me hizo caso ver ese potito así me puso a mil y la agarre bien fuerte de las cintura y la empeze a clavar lo más fuerte que pude estaba poseído la culeaba como si nada más importará en este vida y ella solo atinaba a aguantar le di bueeen rato de alma hasta que por fin salió toda la lechecita caliente  para ella y quede satisfecho jaaj

13. Higiene Personal: se lavo la papa despues de haberla cogido

14. Besos en la Boca: no lo intente 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 61

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 la chupa bien y aguanta maltrato y como que se esmera en darte una buena atención parecía tranquila la pendeja pero no era asi 

20. Comentarios Adicionales: la chibola se nota que es chevere te hace entrar en confianza y todo eso y aguanta su buena pinga es bien Macha volveré jajaj 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo cara de niña labios gruesitos pinta de morenita
Usa brakets y tiene acné que los maquilla bien .. se le ve agraciada a esta jovencita. Cabello negro largo amarrado ese día 

2. Edad:
21 me dijo 
3. Talla: 
1.60 no más 
4. Color de Piel:
Es trigueña oscura medio color chaufa para mi
5. Contextura /  mediana
Cintura /  buena
Barriga / tiene su pancita un par de rollitos
Senos:medianos en punta medios caines porque es mamá pero ricos y a disposición todo el caché 
6. Caderas / medianas 
Culo /  mediano no tan cachetón pero en perro se forma bonito 
Piernas: largas medias gruesitas 
Pantorrillas gruesitas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: 
Nombre Paco en medio de su pecho 
Y en la pierna derecha la cara de un huevón con gorra bien grande ....como se cagan el cuerpo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Ese día estaba con un calzon y brasier color naranja  y sus tacos 
9. Ajuste Vaginal:
Un 70 % para mi Gansito luego fue soltando hasta 60%
10. Sexo anal:
No pero se veía medio usado 
11. Mamada: 
Me lo mamo rico con paciencia intentos de gp buen rato unos 5 min sentada en la cama y luego acostado en la cama no fue una chupada espectacular pero se esmero
12. Relato del Servicio:
Bueno hermanitos este relato es del martes 28 de junio un día antes del feriado día de San Pedro me animé a venir a este lugar después de más de 6 meses dónde era muy casero en este lugar pero me sorprendió la calidad tan baja de este lugar . Mi primer polvo fue con Camila la potra del 28 que me reconoció y me atendió rico .... Pero no me quise ir de este lugar sin probar algo nuevo para mí dónde veo a esta jovencita mirando el primer show la observé muy bien detalladamente por todo  el tiempo que duro el show ya que estaba adelante mío ...
Ya ahí le hize el habla hasta qEU se fue a su cuarto y la seguí  para consultarle y me.respondio bien mirándome bien también .... Accedió muy bien a mi consulta  así que paso le pago me lavo. Las manos y al desnudarme me voy con todo a chupar tetitas la abraze fuerte la cargue ella se arrecho no me medi ya que la sentí bien dispuesta luego la volteo la punteo y le chupe la oreja y cuello para exitarla sobándole también a mi cabezón furioso....
Luego me la chupa ya descrito y como me la chupo acostado se sentó sobre mi y se comió todo mi malito sintiendo el grosor y lo que produce en cada sentada que me daba me dió una buena movida de adelante hacia atrás luego saltones luego me raneo luego la abraze bien para chupar teta mientras le daba desde abajo estuve disfrutando el caché ella también gemia rico y estaba sudando ya que hasta me cayeron gotas de su sudor pero no me importo yo estaba bien concentrado luego la puse en misionero dónde le di parejito en varios ritmos sintiendo su buen ajuste y exitandola con palabras eróticas mientras ella me sobaba los brazos y gemía estuve buen rato así hasta que me dió un par de picos solita .....
Luego la puse boca abajo y acá también le di buen rato estabpose me gusta porque llegó a fondo a tocar la pelvis en cada clavada y suena como conejos acá es inevitable para muchas no exitarse le di parejo también buen rato luego la puse en perro y acá se forma un buen culito lo bueno que tiene la piel tersa y dura que mantiene una buena relación al tacto le di rico parejito me ensalive el dedo y le sobe el culito al comienzo me saco el dedo pero yo fui terco y le volví a sobar acá se dejó nomás y empeze a darle más duro y más rápido y acá se empezó a frotar y no duro mucho y se vino la chibola estaba bien exitada y sudando me decía dame más duro y yo que soy experto la castigue bien luego la puse en misionero al filo de la cama con las piernas abiertas y acá también le di buen. Rato y sacaba mi pinga para cachetearle el clítoris y cuando se la metía  de nuevo le salía el aire como pedos  pero normal no me decía nadasolo gemia eso me arecho hasta que en una de esas se me vino la.leche muy rico csmr ( ya me gotea la tortuga acordándome de esta. Muchachita )
Luego nos lavamos conversamos bien rato  ptmr se quería quedar conversando conmigo creo jaja 
Hasta que la corte y me fui con su despedida ...
Me salvó el día en este cuchitril 
13. Higiene Personal:
Estaba limpia olía rico 
14. Besos en la Boca:
Unos picos csmr me gano la areechura
15. Precio:
50 soles 20 min  estuve al rededor de los ,40 min fácil 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sexy Geishas 
17. Número de Habitación:
En el cuarto 62 ese día me dijo que rota y no tiene día fijo de descanzo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
Lo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 7.5 porque me dejó cacharla a mi gusto vivió el caché y se metió su polvo  bien sumisa esta muchacha
 me enferme.....
20. Comentarios Adicionales:
Todo bien con esta muchacha le falta un poquito más de culo nada más pero después todo bien si repetiría si me animo a ir a este lugar aunque quien sabe ....
Saludos atte El Rafa Nadal 

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)
Luego de que la pag se haya caído, recién hago mi anécdota del día sábado 09 en la noche, para hacerle su ranting a esta bella dama 😚

1. Tipo de Rostro: ovalado, es algo achinada, super carismática y cachetona 

2. Edad: no le pregunte, le pongo sus 25 primaveras 

3. Talla: 1.65 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueñita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura acorde al culo, barriga plana, buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera de avispa, culo levantadito, piernas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía estrellitas en la parte de su pelvis, creo que vi una calaverita un poco arriba cerca a sus tatuajes de estrellas 

8. Apariencia / Vestimenta: cabello lacio rubio, era cachetona jajaja, en vestimenta tenía un bikini q combinaba con sus tacos, sabía ponerse sexy 😙👌

9. Ajuste Vaginal: un 50%

10. Sexo anal: no pregunte 😢

11. Mamada: tenía buena técnica 🤤, me lo chupaba como máquina de cocer, como 3 min. Debo admitir q era su fuerte ya q casi me hace venir la bandida jajajajaja, pero le dije para ya pasar al chaca chaca 

12. Relato del Servicio: Fui con unos patas parroquianos , luego de que mis causas ya hagan sacado sus ancestros faltaba este papi, no encontraba una. Estaba apoyado en la pared descansando, luego veo q cerca mío abre la puerta y justo vi a esta nena, fue un milagro jajaja como si Dios me mandará a esta dama para q la cache XD, me acerque, y era muy mente abierta tal y como me gustan!, que se dejen joder, graciosas, y tengan buena correa ancha. Entramos nos calateamos y empezamos con un mamey, luego de 3 min, le dije para  cabalgarla luego de eso la cargue y acepto jajaja, pasamos al gua guau 🐕 y que hermoso panorama, estaba loco! y le di fuerte, pude apreciar su rico anillo color marroncito, pero parecía q no acepta anal 😢 ya q estaba bien cerrradito. 
Para finalizar hicimos cow boy invertido y recién salieron los hijos. 

13. Higiene Personal: Olía rico, tenía el mismo perfume que el de mi Ex 😆

14. Besos en la Boca: casi la beso por la calentura 😆 pero desviaba la bandida 🤭

15. Precio: 50 geyshones

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geyshas 

17. Número de Habitación: estaba en el cuarto 10, me dijo q siempre rota, no es fija.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy ordenada y olía rico, se podía apreciar su colección de tacones y sandalias 👠👡

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7, ya que se dejaba hacer todas las poses sin poner ningún pero. No es éticosa, es muy sumisa, creo q se volverá mi casera 👌. Le pondría un 8 si es que me da el asterisco 🤤

20. Comentarios Adicionales: Me hacia reír en el pleno cache jajajaja, nos cagabamos de la risa disfrutándolo y cachando. No apresura ✌️

Editado por Moly
  • 1 month later...
  • 5 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: pequeño, buenas facciones

2. Edad: le hecho sus 22

3. Talla:aprox 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, plana, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares, culo regular pero rico y  acordé con sus piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje horroroso en su pierna de un piraña con gorra y un tatuaje largo en la columna 

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: básica 

12. Relato del Servicio: viendo que habia de bueno por el antro la vi en su cuarto un paso dentro de su puerta y como que no quería mostrarse mucho le pregunté por su servicios me dijo lo que incluía y el costo respondió bien y me dije habrá que probar, se puso a dar la chupada previa desinfectada y colocación de preservativo y no estuvo tan bueno pero cumplió el labor de hacérmela parar y comenzamos con piernas al hombro y le metí toda completa y empezó a hacer agua, después perro y todo el pescuezo a dentro nuevamente y le empezó a molestarle cómo la parte lateral de la barriga por el esfuerzo, pero seguíamos, no paraba, bien hacendoza me tocó y después le dije encima mío para que cabalgue y estubimos un tiempazo hasta que ya salio todo el de quacker con quinua, lo bueno es que te da tiempo y no te relojea y es medio sumisa, para los que no le gustan tan avezadas y que le guste controlar es buena opción, buen polvo.

13. Higiene Personal: asea a la marmota antes de la acción y se lava la panocha posterior

14. Besos en la Boca: no me atrevo a besar a putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox 

16.Telefono / Anuncia / Local: sexi geishas

17. Número de Habitación: 69

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cómo en todo chongo de medio para bajo

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 7 por qué se da su tiempo para todo 

20. Comentarios Adicionales: le faltó depilarse las piernas estuvieron rasposas ya que había crecido el vello 

Publicado

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: de lejos se le ve agradable pero me acerque bien y su carita tiene huequitos  rastros de acné  y piel maltratada.
2. Edad: me parece de 20
3. Talla: 1.56
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: le diría un cuerpo normal nada llamativo , si tiene cintura, barriga con un rollito, senos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene, culo mediano, piernas cortas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pequeños repartidos pero el más resaltante por lo feo es el que tiene en la pierna  uno  con el rostro de su caficho supongo.
8. Apariencia / Vestimenta: faldita sosten
9. Ajuste Vaginal: 80%
10. Sexo anal: aggg
11. Mamada: aceptable se lo metió y chupo desde un poco más de la mitad.
12. Relato del Servicio: llegue tarde a este lugar después de cachar  bárbara venezolana quise volver a caharmela pero en su puerta había una cola de 5 personas ni cagando iba esperar tanto tiempo luego fui en busca de DUBRAZCA VENEZOLANA PERO NUNCA LA ENCONTRE  luego el desanimador Jorge Chávez empieza a pasar por los cuartos hablando por micrófono y las chicas empiezan a salir con dirección a la barra ptm reviso la hora y ya iba ser las 11 pm  se me fue tan rápido el tiempo y empecé a buscar lo que sea y encontré a esta chata risueña me acerco bien para consultar y su cara tenía  huequitos y  acné  su cuerpo tampoco llamaba la atención pero tenía que meterme un segundo cache para botar lo que me quedaba de leche y recordé que leí sobre ella en su rating que no relojeaba así que entre nomás  conversamos nos reímos bastante le empecé a besar el cuerpo me puso el condón y empezó con el oral ya descrito, le dije que se suba empezó a cabalgar con mucha velocidad yo la ayudaba cogiéndola de las nalgas y presionandola hacia mi pene para que le entre todo la chiquita estaba sintiendo todo mi pene gemía bastante también le bese los senos pero salió leche ptm lo malo es que se canso de cabalgar no quiso cabalgar de espalda ptm así que se acostó y le di en misionero bien duro piernas al hombro y sus variantes después de costado siempre abriéndole las nalgas para que entre todo mi pene  ya para terminar le pedí perro aqui se formó un buen culito la chiquita cerraba los ojos se la meti completita y empecé a darle bien duro placplacplac hasta que bote toda la leche. 
13. Higiene Personal: papel y alcohol
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 
16.Telefono / Anuncia / Local: sexi geishas 
17. Número de Habitación: me dijo que el 69 ya es su cuarto fijo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clásico en estas ratoneras
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 la flaca es alegre  no te relojea pero es un poco floja.
20. Comentarios Adicionales:  no volvería ya que  no es un cuerpo que llame mi atención solo la utilice para botar la leche, 35 soles bien pagado.

• Me gusta 1
Publicado
Este data es de hace unos dos meses, cuando me atendí con esta cariñosa.

1. Tipo de Rostro: Cachetona, rostro redondo, usaba brackets 

2. Edad: Pueden ser sus 23

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: por la luz no se apreciaba, estaría en trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/ bien/ plana/ tirando para pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera delgada/ buen culo/ normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la espalda y otro la pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: Cabello oxigenado con su rico bikini morado

9. Ajuste Vaginal: un 55%

10. Sexo anal: no lo sé

11. Mamada: Se toma su tiempo, hasta se pasa de revoluciones con los movimientos, pero bien para estar bien parador

12. Relato del Servicio: Fui después de un partido perdido del equipo que soy hincha con un amigo de la fiscalía, después que el entra con su cariñosa, veo a esta flaquita bien paradita en su cuarto, y no la dejaban descansar los lecheros, en una de eso veo ese cuerpito con ese pelo pintado y entro antes que me ganen. En el cuarto es muy amena y te hace reír. Se desviste y pasa con el mamey de rodillas. Luego vamos con el misionero y te da nalgadas lo que me provocaba unas risas 😂. Luego se monta y que rico panorama que ya estaba por erupcionar el volcán pero tenía que ver ese Anastacio por el que entré. En 4 que hermoso culandro que ya le di con todo por 5 minutos para salir contento después de sacar mi lechita.

13. Higiene Personal: Se toma su tiempo, pasa lo necesario para uno

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 20 min por 50 solanitos

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geyshas 

17. Número de Habitación: Recuerdo que estaba entre el 8 al 10.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo común en el SG

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, te acepta las poses, no relojea, le falta mejorar el cuerpo, su atención es buena.

20. Comentarios Adicionales: Me encanta ese color que se maneja, en 4 se ve bien rico, espero siga para visitar por mi viejo barrio 🤪.
  • 3 weeks later...
Publicado
Ya la tenia en agenda a esta flakita y hace un par de dias baje la vi free y le entre

1. Tipo de Rostro: de chibola ojos medio redondos algo cahetona con maquillaje en las mejillas pa tapar marcas de acné

2. Edad: 22 aprox 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña, con la luz roja parecía más blanca y su piel se siente un poco tosca debería usar crema humectante

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal/ algo /rollines al sentarse/ en punta pequeños y masomeno se deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas:
Estrechas/poco/ delgadas y velludas pero eran vellos gruesos eso me la bajo un poco 

7. Tatuajes o Señas Particulares: de su caficho feo en su pierna y en el cuello paquita 🤣

8. Apariencia / Vestimenta: trusa negra y sostén 

9. Ajuste Vaginal: Normal 50%

10. Sexo anal: me olvide preguntar

11. Mamada: muy básica 

12. Relato del Servicio:
Consulta previa y pa dentro es maso menos conversadora dice ser de ecuador me pelo fast y ella también y de frente me pone el pre no hubo paleteo previo 😒 la mamada fue básica pero al menos se tomó su tiempo hicimos misionero perrito boca abajo y volvemos a misionero como q se incomodo la flaca no me dijo nada de relojeo pero me hizo una mueca La puse con una pierna al hombro y la cache fuerte hasta acabar me pide que la saque despacio y me da papel pa limpiarme 

13. Higiene Personal: se lava su chchita en su tina y también se lava las tetas 

14. Besos en la Boca: naaa

16.Telefono / Anuncia / Local: careishas

17. Número de Habitación: 69 su room fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: polvito pa llenar el álbum nomas  la flaca es sumisa me apuro indirectamente o sutilmente después q su amiga toco su puerta pero igual fue un tiempo aceptable 18 a 20 min

• Gracias 1
Publicado

Esta es del sabado 

1. Tipo de Rostro: circular , ella es media china 
2. Edad: unos 25
3. Talla: 160 no mas
4. Color de Piel: parece blancona, pero es trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita pero no gorda, tiene lo suyo en curvas pero nada espectacular
6. Caderas / Culo / Piernas: quiebra bien, bonito poto 
7. Tatuajes o Señas Particulares: el de su pierna y otros mas...
8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon + pantis bien bonita ella ...sensualona
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: regular, se engolosina pero nada q resaltar ....se para y listo
12. Relato del Servicio: la habia registrado pero no sabia si entrarle o no dado que por lo general las rubias tienen reputación de reloj por ser rubias y tener gente, pero esta estaba canzando pokemones porque bastante rato no entraba nadie, así que vamos...preguntas de rigor y pa dentro.
Me calatie , le di su propia y se me pone delante... paleteo y me dice acuestate, paso a chuparme la pinga y luego de eso le dije subete y jinetear ahi estuvo un buen rato , luego le pedi invertida y aqui ayudandole agarrandole las nalgas para que se coma toda mi pinga, luego la puse en perro y aqui se armo bonito ese poto , dandole y dandole rico y ella ojos cerrados.... luego me acoste otra vez y pedi que se subiera y se pegara a mi... comenzo a gemir y yo a taladrar abiendo la naranja... toma perra..... hasta q se me vinieron los chilpallates....rico...
13. Higiene Personal: me dio ph y se lavo la sapa
14. Besos en la Boca: nada
16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas
17. Número de Habitación: 44 ese día pero scf parece
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: geyshas
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: buen cache... nada jodida, pero tampoco es algo q digamos csm q rica ....