Jump to content

ISABELA COLOCHA DE MEDELLIN RECOMENDADA DE ERIKA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de meterme mi primer polvo de reencuentro con mi musa daniela ella me recomienda a Isabela room 4. Me acerco a su cuarto y le pregunto ¿como es? , la noto algo tímida o confundida me dice de todo pero menos anal. Entonces entro.
1. Tipo de Rostro: carita redondita cabello ondulado, monita bellos dorados.
2. Edad:  20 me dijo
3. Talla: 1.50
4. Color de Piel: trigueña oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/poca/poca/medianos naturales y mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:  poca/tiene su culo paradito/ buenas piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene o no percate
8. Apariencia / Vestimenta: faldita amarilla con su bikini
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal: me dijo me haces de todo pero menos anal.
11. Mamada: me lo mamo hechado.
12. Relato del Servicio: me acerco a su cuarto, ya q Erika me recomendó q le entre, y le hago la consulta me dice toda inexperta me haces de todo menos anal. Bueno le digo q Erika me recomendó entrarte y me dice si ella es mi hermana y viéndola bien se parece pero en versión trigueña y bueno me desvisto y la empiezo a paletear así todo pelado le pongo la pichula entre las nalgas y ella me hace un perreo. Ahí manoseando y metiendo dedo a su clitoris luego me hecho y ella empieza con la mamada hasta dejarlo fierro. Luego se monta en cowgirl aun con sus tetas no descubiertas se mueve muy bien pero yo soy loco tetas le pido q me de sus tetas para chupar ella obediente se descubre empiezo a lactar una cada una en todo ese lapso de la pose ahí me cuelgo y le dedeo su culito ella se empieza a mover rico y después  la apego a mi y siempre con una teta en mi boca la bombeo hasta botar los viltrumitas 
13. Higiene Personal: no sentí malos olores
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas
17. Número de Habitación: 4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Amplia con ventilador en el techo espejo en la cama y lavadero y su sillon
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 es muy sumisa. 
20. Comentarios Adicionales: le volvería a entrar aun es inexperta pero ya irá agarrando cancha y si tiene como  maestra a Daniela seguro ya irá mejorando más.

• Me gusta 6
  • Gracias 1
  • 5 months later...
  • 3 months later...
  • 2 weeks later...