Jump to content

Chamita en ICA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno por trabajo tube que viajar hacia el sur, porque algunos compañeros renunciaron y en mi chamba ya habian quedado contratos de servicios de computo y videovigilancia asi que el encargado apechugo y me dijo para irnos y cumplir con el cliente pero tendriamos mas dias para poder realizar el trabajo asi que viajamos antes de semana santa pensando que en 15 dias lo hariamos con esa premisa llegamos el ya habia pagado para hospedarnos en un hotel por la zona de cerro prieto que esta por la entrada a ICA.

La cosa que los primeros dias tomamos desayuno que estaba incluido por el hospedaje la verdad era muy simple sin sabor ni nada pasable, por eso que ya cansado de eso me decidi a toma run bien desayuno en otro lado por ello sali a buscarlo en otro lado puesto que entramos a trabajar casi las 10 de la mañana y nos quedabamos aveces hasta tarde, asi que como paseando en una calles del centro vi unas chamitas que vendian desayuno una sin gracia alguna pero bien entradora a la conversacion y otra media seria pero con buen culito.

Asi empeze a hacerles el hablar y poco a poco las fui jodiendolas y ya me empezaban a hablar de sus cosas aveces me daban yapa de mas como ya estaba llendo seguido mi intencion fui entrarle a la culoncita para ver q pasaba. La dijo que se llamaba Diana me comento que venia de puerto cabello carabobo y que vino por el tema de la pandemia y que no habia trabajo y que estaba juntando para traer a sus familia para peru. Poco a poco me gane su confianza ya aveces la llamaba para invitarle a almorzar por el quinde puesto que estaba trabajando cerca de alli.

Los domingos tenia libre asi que saliamos al cine y a comer hasta que ya aflojo para irnos al telo cerca ala plaza que rico fue verla calatita y ese culo cacheton, ella decia que no sabia nada de nada y que era tranquila para esa cosas y nada era mas bandida la chamita que me dio un buen oral que casi me hace venir le di parejo le gustaba que le de en perrito y de costadito  ese dia termine muerto que al dia siguiente no queria ir a trabajar fui tarde.

Como no podia llevarla donde estaba hospedado puesto que mi encargado es algo reservado en esas cosas al terminar de trabajar por las noches le decia que salia pasear para verme con Diana por el quinder, por la plaza y terminar cachando en algun telo x alli hasta que ya me hice casero del telo que estaba al frente del plaza vea. ya el de recepcion se vacilaba cuando llegaba luego saliamos para que comprarle algunas cosas para su cuarto en el plaza vea haci estuvimos hasta que ya me empezo a picar plata yo soltaba un poco no lo que me pedia muy aparte porque bueno ya sabia que era solo para cacharla.

Hasta que ya me tenia que volver para Lima, le dije pero ya sabia que eso iba a pasar me dijo que cuando regrese le de una llamada.

Asi fue mi experiencia en la bella cuidad de ICA.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 1