Jump to content

HEYDI ECUATORIANA BONITA, HAB 53, SCF, TRATO DE PAREJA

Publicaciones recomendadas

Publicado

por lo general en este local no hay buenas kines, pero el dia 11/05/2022 fue la excepción, al menos esta kine fue la mejorcita del local, se nota chibola y buena onda asi que le entre 

1. Tipo de Rostro: muy bonita (ver foto), carita de chibola inocentona, de facil sonrisa, caracter alegre y conversador.

2. Edad: parece de 19 a 21 maximo

3. Talla: 160 con calzado plano

4. Color de Piel: blanca bien cuidada, suave al tacto rico olor a jaboncillo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura fina, abdomen plano, pero con piel floja como las mujeres que han tenido hijo, ella lo cubre con su short y su polo, pero me llamo la tencion que tenga unas tetitas (limoncitos) con pezones tiernitos y pequeños como quinceñera. como mi debilidad son estos senos quise mamarlos a mi gusto pero ella poco se dejo, los trataba de tapar con su brazo. (ver foto de ella desnuda en su cuarto))

6. Caderas / Culo / Piernas: se majeja sus ricas cadericas redondas, tiene un culito blanco proporcionado a su cuerpo, de rico aspecto, no me contuve y le chupe  y lami las nalgas sus piernas son suaves y blancas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni cuenta me di de lo concentrado que estaba en paletear y besar su cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: puti short con nalgas al aire y polo ajustado, me di cuenta que habeces usa lentes como de medida y otras veces no los usa

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste semi seco, frota rico y ella se queja, es profunda que no llegue a sentir el hueso, peladita con bellos ya creciendo, sus labios vaginales son blanquitos que da ganas de soperarla de lo rico que se ve

10. Sexo anal: no hace anal

11. Mamada: !!! desaprobada !!!. no tiene tecnica, su chupada es burda y torpe, agarra la base del miembro, y coloca sus labios en la cabeza, luego con la mano como que te la corre y con los labios presiona la cabeza. lo hace muy poco tiempo. no motiva para nada

12. Relato del Servicio: no lo pense mucho para entrar con esta ecuatoriana, como ven en la foto es bien rica, y se nota buena onda, lo que no me equivoque. no quiso hacer anal ni oral natural, pero si a los besos para calentar. en su puerta es bien bacan y conversadora. entramos chapando y luego de desvestirnos me puso el condon y procedio a un sexo oral muy deficiente y cortito, es mas chupaba un rato y me conversaba de ecuador y la diferencia que ve aqui, luego chupaba un poco y seguia conversado, casi apaga mi fuego, pero luego seguimos chapando y quise besarle las tetitas ricas que tiene (ver foto) pero se dejo poco, la tumbe a la cama y le abri las piernas, me cago el cerebro ver su rica concha, rosada y peladita que me dio ganas de chuparle los labios, pero me contuve asi que coloque mi verga y procedi a penetrarla suavecito y a profundidad, luego me apegue y seguimos chapando, cabalgo medio monse por un rato que me aburrio y luego la puse en perrito, donde saca un muy rico culo blanco parejido y redondo, pude ver un ano rosadito y selladito, el cual acaricie con mi dedo ella se dejo, no intente meterlo. finalmentele enterre la verga a mi gusto y como quise en perrito y sali satisfecho, nunca me apuro incluso queria seguir conversando, pero yo ya me tenia que arrancar. sali satisfecho

13. Higiene Personal: limpia con rico olor de su piel y cabellos

14. Besos en la Boca: si como enamoraditos, ni bien entrar se abalanzo a mi boca, jode un poco sus braquets, por que mantiene su boca cerrada cuando chapa, solo mueve labios, buen rato los chapes y nos desvestimos chapando, me calento bien, pero su mamada me bajoneo.

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: ese dia en quinto patio, pero dice que se va ir a la colo, por eso si no la encuentran deben buscarla en la colonial

17. Número de Habitación: hab 53

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion ratonera por lo pequeña, muy oscura, su foco es rojo y para colmo lo forran con vinifan oscuro (la foto dentro de su cuarto es de dia, pero parace de noche por lo oscuro de su cuarto)

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos, me encanto su trato sobre todo y lo pasiva de esta rica ecuatoriana, no me gusto su oral

20. Comentarios Adicionales: al parecer se va a cambiar de local, me comento que no encontró cuarto en la colo, esta recien llegada y recien estaba conociendo la movida su amiga le dijo que se pasaran a la colo por que va mas gente, me conto que recien esta trabajando en el puterio y no con todos hace lo que conmigo, osea los besos (yo no les creo nada), como me vio chibolo y pinta de estudiante y como en el quinto van puros tios sucios y borrachos, tuve suerte ese dia. ojala se mantenga como esta

• Me gusta 2
  • Gracias 2