ErotikusAngelicus Publicado 12 de Mayo del 2022 Publicado 12 de Mayo del 2022 Esta historia es de una experiencia que me sucedió Hace algunos añitos … una vez que fui a acompañar a una sobrina a su colegio. Esta niña estudiaba x aquellos años en un colegio x Miraflores de esos fichos. Total que en eso que entró al colegio vi a una de las secretarias que salió a recibir a mi sobrina … la secretaria estaba de lo más rica. 1.70 aprox, piel bronceada , cabello liso , un cuerpo bien rico, buenas piernas y buen culo… y unas tetas apetecibles … mi sobrina la saludo “Hola miss Samantha” …. Mmmm Samantha que rica estaba y tenía una voz sensual entre ronquita y dulce …. “Hola el director te espera” … Total que yo me quede esperando en el lobby y Samantha me ofreció un café lo cual acepté..como la reunión con mi sobrina tenía ya un rato largo me puse a charlar con Samantha y resultó que nos caímos bien y a ella le gustaba también mucho leer como a mi y al encontrar ese interés común pues pasamos un rato de conversa agradable …. Resulta que yo tenía un libro que a ella le interesaba y que ella no podía conseguir así que So pretexto de volvernos a ver la invite a tomar un café un viernes x la tarde y llevarle el libro … acepto gustosa mi invitación , intercambiamos teléfonos Llegó el viernes y quedamos en un café x Miraflores … ella estaba de lo mas rica con su uniforme y esa faldita de oficina apretada que permitía apreciar su torneada figura … estuvimos conversando y me contó que estuvo a punto de casarse pero que al final algo no funcionó con su novio ( después me entere lo qué pasó) y rompió su compromiso … conversamos más de libros y de los viajes que yo había hecho ( a esta flaca había que agarrarla x el lado intelectual) por que parece q eso le gustaba mucho … como era viernes le propuse ir a un bar cercano . Bueno estuvimos tomando licor y ya como que este empezó a hacer su efecto la flaca se deshinibio y en eso tocan una salsa … la saque a bailar y uffff que rica cintura .. x ratos pasaba mis dedos x su culito sin que ella se diera cuenta … “oye además de instruido sabes bailar bien, combinación peligrosa ..” así le dije “peligrosa para quien “ , “para mi me dijo , por que corro el riesgo de templarme otra vez y no quiero”… “entonces correré el riesgo x los dos “ le dije y acto seguido nos dimos un pico … “ ya se me hizo” pensé … pero está flaca se hizo la difícil “ayyy que pensaras de mi” … nos sentamos y la abrace x la cintura y esta vez nos dimos un beso más intenso con paleteo incluido ….entonces me dice “ya me voy “ … como no quería forzar la situación y a veces los platos más ricos hay que cocinarlos a fuego lento entonces le dije déjame llevarte a tu casa , ella vivía en Surco. Llegamos a la puerta de su edificio donde me dijo vivía con su hermana . Nos despedimos con un chape y le agarre el culo … en eso ella me dijo “oyeeeee que confianzudo” pero sonrió pícaramente , no se molestó más bien le gusto , me dijo “tan modosito y mañosito habías sido “ … después de eso nos despedimos y en los días que siguieron tuvimos conversas muy calientes y obvio terminaron en un encuentro sexual memorable que me mostró a la verdadera y sorprendente Miss Samantha…. Pero eso en la segunda parte de esta historia ….
Publicaciones recomendadas