ErotikusAngelicus Publicado 12 de Mayo del 2022 Publicado 12 de Mayo del 2022 En los días que siguieron como yo tuve una semana complicada en el trabajo no nos pudimos ver sino hasta el viernes siguiente , pero en esa semana como agarramos más confianza empezamos a hablar en las noches x teléfono de temas más íntimos , la verdad que no se ni como paso , las cosas se dieron naturalmente creo por la calentura de ambos … hablábamos de en donde te gusta q te acaricien , por donde te gusta q te besen , hasta que llegamos al tema de las poses … yo le dije que a mi me gusta piernas al hombro y que me cabalguen y ella decía “ ayyy que rico a mi me gusta cabalgar …” y como te gustaría q lo haga le dije “ suave primero e intenso y fuerte después” . Total q se empieza a masturbar y se vino x teléfono “ayyyyy siiii que rico que rico cachas amorrrr” me dijo … yo estaba sorprendido no pensé que se iba a venir así …. Sin embargo había un detalle que yo descubriría después en nuestro encuentro sexual … pero no nos adelantemos … Resulta que llegó el fin de semana y nos teníamos tantas ganas que reserve un fin de semana en un hotel ficho de San Isidro . Pase recogerla el viernes x la noche a su casa y enrumbamos al hotel … nos saludamos ya de chape le dije que se pusiera bien rica por que primero iríamos a cenar. Fuimos a cenar ella se calentó con la sangría q pedimos. Subimos a la habitación, abrí la puerta y entrando nomas pose mi mano sobre su culo toqueteándole la raya con uno de mis dedos. Ella sonrió , cerré la puerta y nos devoramos a besos Ufff que delicia le levante la falda y le retire el hilo y le metí el dedo al culo … ella agarro mi pieza que ya estaba dura … “ uyyyy ya la tienes durita amor” en eso yo paso la mano por delante toco su chucha y ya estaba húmeda, le retire el vestido el brasierre y le di una mamada de tetas con mordida de pezon …. Luego ella me bajo el lompa y se la metió toda, se atragantaba con mi pieza ufff que rica mamada y me miraba con ojos arrechos …. Puta q casi me hace venir ahí mismo pero la recoste le abrí las piernas le metí un lengüetazo al clitoris , que rica concha … y empezó a gemir “mhhhhh ahhhh uffff siiii papi siiiii así jálamelo jálame el clitoris cómeme la concha…. Ahhhhh” me decía ya totalmente exitada me la pongo piernas al hombro y se la meto en una arremetida profunda entonces se le salió “ ayyyyyyy chucha su madre que rico carajooooo…así mierda cojeme duro carajoooo ayyy chucha madre que ricoooooo” … a la Miss Samantha le daba x decir palabrotas cuando cachaba y estaba exitada. Pero ello me puso más arrecho a mi y también empecé a hablarle sucio al oído …” si te gusta perrita? “ si carajooo si así soy tu puta tu puta rica ahhhhh asiiii sigue no pares mierda así carajoooooo” le empece a dar más duro hasta que me vine “ ahhhhh mierdaaaa que rica eres Samantha!!!!!” …. “ quiero tu leche chucha q ricaaaa que rico ahhhhh “ me repetía . Descansamos un rato yo estaba sorprendido por lo que había oído , nada que ver con la Samantha del inicio. bueno luego de unos besos y de sobarle la concha nos volvimos a prender esta vez ella me cabalgó …. Uffff que rico se subió y se clavó mi verga erecta en la concha y de nuevo “ ayyyyyy puta mierda que ricooooo ahhhh “yo la bombeaba sin para y ella arremetía de adelante para atrás como posesa … parecía una demonia puta q rica intensidad para el caché se movía como loca y repetía “ asiii asiii mierda cachame cachame duró ahhhh ahhh si chucha que rico “…. Luego la puse de perrito tenia que darle en 4 a ese culazo…. Se pudo en pose y la palmeé y me dijo” si sigue dale nalguéamelo trátame con tu puta” así q así lo hice la empece a clavar duro y parejo … que rico culo … ella gritaba” si mierda así así duro duro carajoooo asiii por la puta madre que rico asiii rómpeme el culo carajo !!! Asiii asiii puta madre que rico!!!! Chucha madre me vengo aghhhhhhhh ahhhhh ahhhhhhh” y le bajo un chorrazo de líquido … uffff yo me vine en su espalda y luego me apretó la verga con sus tetas y me vine otro tanto ahiiii …. Uffff qué tal revelación esta flaca … luego me confesó que por eso habia roto con su novio por q este era muy conservador para el sexo y no le gustaba que ella hable lisuras … “ al huevon de mi ex no le gustaba eso ayyy pero yo no lo puedo evitar … así soy … pero veo que eso a ti te excita más amor “ me dijo …. Bueno le dije me pone más eso si …. Pero le dije “ lisurientita habías sido no Miss Samantha?” Y se cago de la risa …. Estuvimos todo el viernes y el sábado cachando ella mentando la madre cada vez que se venía y yo disfrutando … eran como 2 chicas en una en el día y en lo formal muy guapa ,elegante y educada pero a la hora del cache puta q se transformaba y le salía su otra personalidad de puta fiera… Que rico recuerdo …. Aún la tengo en mi Face … ya no vive en Lima le salió una chamba en un banco en Panamá … cuando voy x esos lares por trabajo la busco y tenemos un remember con la Miss Samantha …. Saludos
Publicaciones recomendadas