MikeMaster Publicado 12 de Mayo del 2022 Publicado 12 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: cara larga, ojos grandes, cabello largo. 2. Edad: parece de 25 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanco 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene, si tiene porque está quebrada, pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: grandes, pequeño, largas y bonitas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes en los hombros y otro en la nalga derecha. 8. Apariencia / Vestimenta: normal. 9. Ajuste Vaginal: bueno, fue el primero del día. 10. Sexo anal: no pregunte. 11. Mamada: nada fuera de lo común. Una mamada por cumplir. 12. Relato del Servicio: Estaba arriola y con ganas de alguna chica al medio día en Ica. Fue a las calles conocidas para ver si había alguna canina callejera pero habían puras michelín. Entre a Photoestafa y encontré un nuevo anuncio de esta chica Angie. Parece qué sí es la de las fotos pero te responde la asistente del caficho. Llego en 15 minutos, me dijo q vive e Parcona. En el WhatsApp la tipa dijo q eran 2 polvos, ducha juntos, masajes, trato de pareja y varias webadas más. Sin embargo, cuando le pregunté en el cuarto la Chama dijo q no era su voz (si es obvio q no era la voz) y q solo era un polvo. Ya cagado xq le había pagado solo pase a darle curso. Tiene un cuerpo lindo y carne blanca siempre es cara. Tiene cara de mamona. Me hizo el oral por cumplir y luego pidió misionero, piernas al hombro, le pedí que suba a cabalgar y lo hizo bien. Luego pidió perrito y le hice sentir el peso hasta que se la clave con dedo en el orto. La agarre a nalgadas y se calentó más. Mueve el culo bien. Me hizo botar el quaker en esa posición. Se quedó conversando un poco y luego se volvió a duchar. Un beso de despedida y se fue. 13. Higiene Personal: 10/10 ningún olor. 14. Besos en la Boca: no da. Pide un adicional. 15. Precio: 150 la hora. Imagino q la Chama se queda con 100. Las mafias en Ica están fuertes. 16.Telefono / Anuncia / Local: 971107924 es el número del anuncio en photoestafa. https://estafa.com/go/EaMU-pQbM 17. Número de Habitación: En donde estaba hospedado 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 10/10 pero no hay agua caliente para el invierno. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: es juguetona tiene una voz q me encanta y cara bonita. Tal vez si acuerdas directamente con ella puedes acordar el número de polvos. La del caficho te va a decir de todo con tal que consumas. 1
MikeMaster Publicado 13 de Mayo del 2022 Autor Publicado 13 de Mayo del 2022 Apenas se fue la chama, escribí al WhatsApp reclamando que no daba el servicio ofrecido. Me respondieron diciendo que tenían varias chicas para escoger. La del reporte me dijo que se llamaba Joselyn (clásico nombre de chama). Pero tiene otras chicas. Es cuestión de que pregunten. Por las fotos que mandaron parece q no mandan gordas o chicas con mala presencia.
Publicaciones recomendadas