Jump to content

Chamita Teen Tetona natural Sumisa Victoria Room 94

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Risueña, con sus brackets y super sonriente, es hasta hoy la chamita mas alegre y juguetona que me follao.

2. Edad: le calculo sus 19.

3. Talla: 1.70 maomeo es altita

4. Color de Piel: Canelita de chamita, piel de teen

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura, planita, senos UFFFF GRandecitos y naturales, anoten pezoncitos chikititos!!!!

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, culo cacheton, piernas delgadas largas, esbelta.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas blanco

9. Ajuste Vaginal: UFFFFFFFFFFFF recontra ajuston!!!!, esa papita es una rayita delgadita, !!!!

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: No sabe JAjaja, lo hace como le salga le pone empeño, pero lo normalito

12. Relato del Servicio: LLegue maomeno 10 pm, taba lleno, pero estaba buscando una Tetonaza, xq queria hacer brrrrr con la cara, le habia anotada la placa a una del room 95, pero creo q no fue no la encontraba, me di como 4 vueltas y nada, taba triste xq no enconetraba ninguna TETONA NATURAL, puro plastico ya resignado vi a este chamita, y lo primero q vi fue esas tetas naturales q me llamaban, le sonrie, ella me sonrio, para adentro, estaba palteada, super super amable, se saco todo, yo tambien nos miramos y como par de webones nadie hacia nada, un cage de risa, empezo a ponerle el pre y empezo con el golo, esa carita de angelita, me arrecho veerla succionar, al fierro, le aplique la tecnica de un hermano alcohol a las tetas, y ufffffffffffffffffffff esos PEZONCITOS chikititititossss, ñam mordiddita, lamidita, brrrrrrrrrrr en la cara, cachetada con las tetas en la cara, la puse hacer rusa, y luego la monte encima, chucpandole las tetas, le empce a dar de alma, sin piedad, calculo ibamos 20 minutos q le daba de alma la chamita me metio una abrazada con las piernas y le metio un cambio de ritmo empezo a sobarse sobre mi pene, se empezo a doblar contorsionar parecia poseida y me cago q me metio una teta a la boca y allaaaaaaaaa no aguante y se me salio toda la lecheee, q rico ptm q rico !! volvere hoy 😄 

13. Higiene Personal: Limpiezita con pañitos y alcohol

14. Besos en la Boca: Casi casi en el cache nos metemos una chapada pero nos aguantamos

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: room 94

17. Número de Habitación: Room 94

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpiezito

19. Puntaje de Atención (0/10): por las tetas pezoncito chikito, el ajuste, la amabilidad  y el cache le doy un 8, le falta aprender las artes del golo golo y anal ya  seria otra cosita.

20. Comentarios Adicionales: Es super risueña, buena onda, me comento q tiene 3 meses en la chamba pero facil se quiere quitar xq dice q a veces le tocan clientes "malos" creo q la tratan mal o algo asi, ojala no la maleen , hoy volvere 😄 

• Me gusta 4
  • Gracias 1