Jump to content

Alondra peruana joven

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cuadrado, cejas gruesas, nariz algo aguileña, frentoncita, pero sin dejar de ser algo curiosita

2. Edad: Dijo 21, le pongo 23-25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Hombros algo gruesitos, si tenía cintura, poquita barriga que no incomoda, y senos apetecibles que los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buen culo y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: De unos pajaritos con plantas finalizando el antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas rosadas

9. Ajuste Vaginal: Un 7 de 10

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Regularona, sin meter diente, poco tiempo

12. Relato del Servicio: Siempre sonriente en su puerta, hice la pregunta de rigor y adentro. Te esparce alcohol y limpia la zona para luego ponerte el poncho con la boca. Mamada ya descrita y luego se sube a montarte. Poses clásicas, suelta sus gemidos cerrando los ojos y boom acabé.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Nadine

15. Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Panta
17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6 de 10, le falta más pasion en el kch
20. Comentarios Adicionales: Tal vez con más experiencia , mejore su polvo, pero hace tiempo que no comia una perucha

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 10 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: normal curiosita 

2. Edad: 21

3. Talla: 1.60 a 1.65 por ai

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal cintura de acorde a su contextura barriga pequeña casi imperseptible

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas rico culo buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y bikini negro

9. Ajuste Vaginal: Un 7 de 10  

10. Sexo anal: me dijo  q no lo da

11. Mamada: normal se toma su tiempo como para parar al cachaco

12. Relato del Servicio: bueno esta flaquita ya la avia visto hase unos días atrás y como la vi curiosita ya la tenía agendada para hoydia llegue al Panta en horas de la noche me di un par de vueltas para marcar el material y justo veo a esta flaquita q ya la tenía ganas y justo un parroquiano cabeza de lechuga le estaba consultando pero no se metió 

Así es que me acerque a consultar sobre sus servicios le dije q estaba un poco tenso y quería un par de previas antes del mate como para calentarme y entramos ya adentro 

Me acerco la agarró por la cintura le dije que era muy guapa y me dijo q yo también  me abrasa empieza a relajar dándome besos por el cuello toda coqueta disiendo q me iba a sacar todo el estrés empieso a puntearla y ella comienza a sobarse su culo con mi verga enzima mi pantalón  luego la saco el sostén me siento en la cama y comienso a chupar sus tetitas amasando ese culo mientras ella me daba masajes en los hombros le di la vuelta y besé ese par de nalgas me daban ganas de arrancarle el ilo con los dientes luego q estaba al fierro me echa alcohol me  pone el pre con la boca comienza a mandar saludos a Pantaleón  luego me echo y la digo q cabalge en mi ensima se agarra a moverse y a gemir la tenía frente a frente me daban ganas de besarla pero solo la besé el cachete el cuello le gustaba q le aga eso la flaca lubrica solita  estubiemos en esa pose como 8 minutos  luego la pongo filo de cama la ago q se abra las piernas y la comineso a clavar rico un buen rrato mientras ella gemía 

luego la pongo en perrito mientras sobaba ese anillo marroncito rrico donde le meto unas buenas envestidas lo ago q se ponga pecho el la cama mientras le doble los brazos asia atrás como detenida estaba parador nada me vaceava luego le agarre paradita donde esa concha ajusta más y le puse en pollito tomando agua luego me eche y la ise q cabalge dándome la espalda y luego q se dea la vuelta en eso me tocó mi verga y estaba mojadito la flaca se abia vaceado varias veces jajaj pero no la dije nada eso ya ablamos después y así seguimos un buen rrato le hice chambiar duro a la flaca estaba sudadita luego le ise una pose ella con las manos atrás y de nuevo la abrí de piernas y al después perrito denuevo y le daba duro pero nada me vaceava yo ya keria bacearme le ise q se ponga en cuatro y se  abra el culo donde se veía esa 

Rrica concha y ese rrico ano y me metí un pajaso pero con el pre puesto y sentía q me venía y la metí por su concha me gusta bacearme adentro y acabé y los dos bien sudados  ella fue a lavarse yo también mientras nos alistabamos yo le digo yo me e dado cuenta q te as vaceado y ella me dijo q si q estaba excitada Con el clitoris sencible y me dijo q lo ago rrico así me engañó jjajaja me menciono q no tiene hijos q es de Lurin Lima y se cuida bastante.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No lo intente 

15. Precio: 100 soles tome dos servicios como estaba parador estuve como  40 minutos con ella

16.Telefono / Anuncia / Local: Panta
17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen limpio pero privacidad media se escucha la bulla de afuera

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7de 10, 
20. Comentarios Adicionales: me gustó su servicio si volveria a rrepetir 

• Me gusta 1
  • Gracias 1