Jump to content

Chongo en el Alto la Paz Bolivia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita aunque estaba todo el tiempo con barbijo

2. Edad: calculo unos 25

3. Talla: es alta será 1.65

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/buena cintura/ casi nada

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas/ buen culo/ buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi algunos 

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido de colegiala 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal:

11. Mamada: mas o menos

12. Relato del Servicio: bueno como no hay para escoger en la región de puno y leyendo los post de Bolivia me anime a viajar a la paz y preguntando encontré algunos chicas que trabajan de día que están en galerías subes arriba te cobran 3 pesos y hay como 5 chicas, no tan buenas gorditas y con pollera y cobran 100 pesos eso funciona de día, así que espere a la noche pregunte a un taxi y me llevó al alto la paz x 50 pesos accedí xq el taxista me dijo que es el mejor local, que no es tan caro y hay buenas chicas, llegamos y si un edificio como de 5 pisos, entró y  es un local de grandes funciona 3 niveles, bastante concurrido de hombres, hay como 80 cuartos distribuidos en los 3 niveles, lo.malo es que el pasadizo es corto y no puedes pararte a ver, pero si vi que hay chicas buenas y lo mejor es que son extranjeras había de Paraguay y Argentina, también había una de Brasil las demás son de Bolivia, ahora si mi experiencia la kine que me ocupe es de santa cruz empezamos a desvestirnos la mamada ya descrita, empezamos al filo de hay a perrito, y termine de costado la kine te atiende con paciencia no se quejo del tiempo abre estado como 20 minutos 

13. Higiene Personal:bien no sentí ningún olor

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:70 pesos bolivianos

16.Telefono / Anuncia / Local:no pregunte el nombre pero los taxistas conoces abre a partir de las 7pm

17. Número de Habitación:22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:es una habitación pequeña solo su cama y un perchero para la ropa 

19. Puntaje de Atención (0/10):6/10

20. Comentarios Adicionales: hay variedad para escoger, lo malo como dije es el pasadizo muy corto, no cobra entrada entras al local de frente, cuando estaba retirándome en taxi para el hotel que había separado vi que a una cuadras hay más locales no pude ir a visitar ya será en otra ocasión, eso es todo amigo lo que podría contarles 

• 10 months later...
Publicado

Mi hermano lechero 

Confirma dónde es el lugar para poder inmolarme y experimentar 

Y paso dato xd