SCANNOR Publicado 13 de Mayo del 2022 Publicado 13 de Mayo del 2022 Que tal Hdl esta atención es de hoy, después de varios recorridos este fue el ultimo de hoy. 1. Tipo de Rostro: agraciada, simpática según mi gusto 2 lunares en su carita. 2. Edad: no le pregunte, pero le pongo 28 años. 3. Talla: 1.65 con tacos, es que no se los quito. 4. Color de Piel: trigueñita clara, me gusto su tono. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con un rollito que no incomoda para nada. 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culito regular, y 2 piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo 2 lunares en su rostro, exactamente en los labios, uno arriba y el otro abajo. 8. Apariencia / Vestimenta: un bikini color negro y sus tacos número 8. 9. Ajuste Vaginal: acá si me gusto bastante, 60 por ciento y eso que se hecho lubricante. 10. Sexo anal: me lo ofreció por 20 soles más, pero lo tomare para la proxima incursión. 11. Mamada: maso nomas, solo chupa tronco, no bolas, hasta me hizo doler un poco. 12. Relato del Servicio: bueno hermanos estaba fierrito, porque había tomado mi maca negra porque me iba a ver con un apoyo económico, pero al final no llego. Me dije voy a visitar un rato al molino que hace tiempo no iba por ahí. Llegue y había pocos cuartos abiertos el 40 por ciento sacando cálculos, fue algo rápido me di un par de vueltas nomas porque estaba con filo. Bueno la vi parádita en su puerta me gustó su mirada pícara, me di otra vuelta más, y como no vi más opciones consulte siempre agarrando el material para ver que no sea estafa y me dijo todo su spich, que te lo hago rico con paciencia y si quería adicional 20 soles más, y dije para adentro. Procedi a pagar sus 30 lucas, se desvistio le dije que luz blanca por favor y no puso resistencia, nos calateamos y comenzo con su mamada ya descrita. Le dije que se heche para darle en misionero, y como que no me acomodaba bien porque ponía sus piernas como para que no la embista con fuerza, cambiamos al filo y mejoro, de ahi le dije a perrito y aquí si mejoro la cosa no me resistencia. Muy rico se comenzó a exitar y gemir rico, lo note porque le empecé a sobar su papita y estaba mojadito que rico y se mojaba más, eso me puso más fierro, intento quitarme los dedos de su conchita pero el placer fue más yyyyy splash, salió todos los negados. Me dio alcohol y papel para limpiarme, me dio su número para que me diga en cuarto estara cuando vaya, y bueno fugue. 13. Higiene Personal: estuvo limpia no senti olores raros y me mandó a lavar mis manitas. 14. Besos en la Boca: no me lo ofreció, sino le daba. 15. Precio: 30 lucas. 16.Telefono / Anuncia / Local: arco de Jicamarca. 17. Número de Habitación: en esta ocasión room 38. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal había agua y jabón en su habitación. 19. Puntaje de Atención (0/10): le pondría por cuerpo 6, por trato 5 lo que me gusto fue que se mojó rico. 20. Comentarios Adicionales: todo en orden para la próxima ocasión probaré el adicional que me ofreció.
SCANNOR Publicado 13 de Mayo del 2022 Autor Publicado 13 de Mayo del 2022 hace 4 horas, Penerectus dijo: hermano podrias decir si se dejo chupar las tetas.... le hize la consulta pero , me dijo q no se dejaba ... podrias confirmar si sus pechos son naturales o plastico.... celeste la tetoncita ... Hermano penerectus, la verdad que se me paso eso, solo la agarre las tetas más no las chupe, pero en si la flaquita es chevere, la idea es que ella agarre confianza, eso percibí. 1
Sr Raton ツ Publicado 14 de Mayo del 2022 Publicado 14 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro:maso simpatica 2. Edad:26 creo 3. Talla: 1.60 con tacos es chaturri 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga /tiene sus rollitos Senos: tiene buenas tetas al parecer pero no se quito el sosten 6. Caderas / Culo / Piernas: culo plano piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: calson y sosten 9. Ajuste Vaginal: 60% ajusta algo se hecha lubri 10. Sexo anal: no pregunte pero al parecer si lo da 11. Mamada: suave no senti sus dientes me gusto 12. Relato del Servicio: estuve dando vueltas y vueltas y la mayoria venecas no me convencen asi que veo a esta laika y le pregunto toda la webada y me convencio con paciensia me dijo asi que entre me la chupo y le di en perro full embistes gemia rico luego en misionero me acariciaba mi espalda ahi le di un rato .luego la puse a cabalgar me dijo tiempo ya habia pasado como 20 min asi que le digo en doggy para terminar y no aguante mas y salierom los negados 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no lo intente 15. Precio: 30 castiburros mas 8 entrada y 3 de parqueo 16.Telefono / Anuncia / Local: molino red 17. Número de Habitación: 37 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): se dejo cachar bien pero nose saco el sosten para la proxima la pulseare para que se saque y chuparle las tetas y la flaca es buena onda sus 7 bien ganados 20. Comentarios Adicionales: A esta flaca le gusta tomar al parecer bastante .vi botellas en su room y me pidio propina pero no le di This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 3
erick_vikingo Publicado 16 de Julio del 2022 Publicado 16 de Julio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas