Monfi Publicado 13 de Mayo del 2022 Publicado 13 de Mayo del 2022 (editado) 1. Descripción del Rostro: Rostro bonito , maquillada 2. Edad: 28+ 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poquita barrica , tetas grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas culo normal , no era la gran cosa sus piernas de igual manera 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ni uno 8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo apretadito 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio :Entre habia muchas tias y otras que no me llamaron tanto la atención me di una vuelta luego me senté y de lejos la vi una chica sentada con bonita cara, bien vestido me quede un rato chequeando el material ,si aparecia otra mina que le haga competencia. Luego de un rato de decidí me la acerque platicamos un toque luego nos fuimos , ciertamente cuando subimos demoramos un poco en entra aun cuarto ya que estbamos viendo de reojo y se veian muy descuidados los cuartos hasta vimos una cama mojada.Encontramos una , le tendios una frasada luego comensamos con los toqueteos luego me la chupo ,chupaba desente (hay otras que no abren bien la boca), sinduda buen sexo terminamos la sesion con un misionero que si lo hacia expectacular . 13. Higiene Personal: si es aseada…. Tanto al iniciar la sesión como después 14. Besos en la Boca: no lo intente 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / LA MIEL …TURNO TARDE 17. Número de Habitación: segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: deficiente 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: conforme con la atencion volveria... si es que la habitación estuviera mejor Editado 13 de Mayo del 2022 por Monfi
Publicaciones recomendadas