undertaker00 Publicado 13 de Mayo del 2022 Publicado 13 de Mayo del 2022 Hola cofras ...quería consultar si algunos le pasó antes que después de cachar bien duro con una flaca o una kine les salió semen con sangre??? A mí me acaba de pasar hace una semana estaba cachando harcore con una pota ..y me salió la.leche con sangre rojaso...después de unos días me masturbaba para ver cómo salía y veía que cambiaba de color ...cada vez se hacía más oscuro ...y hoy ya sale marrón oscuro ... He leído que no es grave en jóvenes y podría haber Sido por el sexo duro ...quisiera saber si han pasado por lo mismo y que hicieron o que me recomiendan
Jose_23 Publicado 13 de Mayo del 2022 Publicado 13 de Mayo del 2022 Te diré lo que ya deberías de saber y lo que te van a decir los demás: anda a un doctor. No es normal que el semen salga con sangre así hayas tirado duro. Puede que tengas una ets, una infección o una enfermedad no relacionada con tu promiscuidad. Ahorra lo que te gastas en pu.tas y saca cita en una clínica. 2
CAMPEADOR Publicado 13 de Mayo del 2022 Publicado 13 de Mayo del 2022 hace 14 minutos, undertaker00 dijo: Hola cofras Aquí no somos cofras (término usado en foro de cafichos), aquí somos hermanos, hermanos de leche!!,
El Gourmet Publicado 13 de Mayo del 2022 Publicado 13 de Mayo del 2022 Semen marrón ala csm nunca había escuchado eso pero de por sí el semen debería ser blanco es lo más normal hermanito hazte ver pronto seguro es posible espero que no, pero creo que ya te quemaron
Carlos2354 Publicado 13 de Mayo del 2022 Publicado 13 de Mayo del 2022 Me pasó lo mismo amigo pero fue cuando me metí 2 polacos en 1 día, la verdad ya no fui al doctor porque luego de 1 mes volví a eyacular y salió limpio, por lo que leí está relacionado a un desgarro algún vasito lo hice mucho trabajar, infección urinaria o tal vez una ets. Cuiden su salud y usen poncho.
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 13 de Mayo del 2022 Publicado 13 de Mayo del 2022 hace 3 horas, Jose_23 dijo: Te diré lo que ya deberías de saber y lo que te van a decir los demás: anda a un doctor. No es normal que el semen salga con sangre así hayas tirado duro. Puede que tengas una ets, una infección o una enfermedad no relacionada con tu promiscuidad. Ahorra lo que te gastas en pu.tas y saca cita en una clínica. Coincido con el hno, acá a lo mucho te darán una info o una experiencia, pero a de saber que el semen es color blanquecino con olor alcalino (como lejia + o -) así que se salió sangre viva u otro color no es juego, cuidado con la próstata ( hoy en día no solo ataca a hombres mayores de 40 años, ya se ve jóvenes con prostatitis) así que mejor ve a un Dr urólogo. Y otra cosa acá no somos cofras
TestoSex Publicado 13 de Mayo del 2022 Publicado 13 de Mayo del 2022 Podría ser una prostatitis por ets... Acude al doctor rapido qué la sangre en el semen no es normal. (Por eso mis estimados HL USEN PONCHO O mejor ya dejar de frecuentar a estos sitios).
Siderall Publicado 13 de Mayo del 2022 Publicado 13 de Mayo del 2022 Weno mi King con la cara de kong, Un día me pasó lo mismo me salió un poco de sangre y después de unos días q no me pajee todo se normalizo, y eso q siempre use poncho con putas, hasta la firme use poncho por precaución, talvez mucho te pajeas jeropa. Deja descansar a tu pinga por unas semanas. Toma agua bastante para hidratarte.
Publicaciones recomendadas