Jump to content

Sabrina - joven venezolana de buen toto - Tatuaje en el cuello de araña

Publicaciones recomendadas

Publicado

RT del sábado pasado 07/05

Estaba tomando cerveza con unos amigos en las mesas del primer piso y veo a esta chibola (nueva para mí) parada a un lado de la barra del primer piso, casi que cerca a la escalera. Estaba con su celular muy atenta chateando, escuchando audios y lanzando audios también. Se veía simpática y de bonito cuerpo, sobre todo de buen culo y esa curvita de las piernas hacia su culo se veía apetecible.

Pasó buen rato y la ví aun ahí, ya estaba menos atenta a su celular, y por ratos ella conversaba con la chica que atiende las mesas... me acerqué para verla mejor, vi su rostro, me agradó lo que vi de cerca también, así que interrumpi amablemente y comenzamos a hablar...

1. Descripción del Rostro: Carita semi-redonda,  nariz algo anchita, tenia maquillaje en los ojos como delineado, cabellera lacia larga con raya al medio era de color castaño oscuro. Es simpática.

2. Edad: Me dijo 19. Le calculo 20 - 22 aprox

3. Talla: 1.60 - 1.65 max.

4. Color de Piel: Trigueña clara, canela. Su piel es suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, poca barriga se le nota  algunos rollos al sentarse (no incomoda), senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene caderas, buen culazo lo mas rico de esta chama, piernas gruesas en sintonia que resaltan mas ese rabo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de araña en el cuello, uno de simbolo de  fuego en la nalga.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido azul translucido bien pegado y tacos.

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Buena mamada y buen tiempo. Hizo la mamada estando yo acostado, puso el condón con ayuda de su boquita, chupa la cabeza completita y el tronco hasta donde pueda, tiene su técnica. Sin mentir estuvo 5 a 6 minutos mamándola, se tomó su tiempo, eso me gustó. Estuve tocando ese culo rico durante la mamada, ricazo.

12. Relato del Servicio: Como comenté arriba la vi parada en el bar del primer piso, me acerqué para consultar y se veía algo seria y distraida, sin embargo se pudo hablar bien y se mostró más atenta y respondió bien las preguntas, la aprete de la cintura y le dije "vamos", sonrió y me llevó a su cuarto que era en el 2do piso.

En el camino no dejaba de ver ese culo rico, llegamos a su cuarto y pa'dentro. Ahí estaba calladita, le hice un par de preguntas y una broma sobre su tatuaje, entró mas en confianza y aproveché para pagarle. Me desvestí rápido para pegarme hacia ella que ya se había quitado su vestido, estaba en hilo, así que me acerque para tocar ese culo, muy rico, durito y esas piernas también ya me tenían arrechazo. Me acosté en el colchón y me hechó sobre mi pieza un spray que eraalcohol con perfume (según ella), y procedió a desinfectarme la pelvis, me gustó eso, luego hizo la mamada descrita arriba, muy rico, se tomó su tiempo. 

Culminado el mamey, le dije que se ponga encima, ella no se puso lubricante, solo se pasó su salivita y se metió la pinga con dificultad, que rico se sentía como poco a poco iban abriendose esas paredes vaginales, y veía su carita con sus gestos de sentir la pinga, ya estaba jadeando y empezó a moverse bien rápido arriba. Así estuvimos buen rato, me faltaron manos de lo mucho que amasé ese culo de la chama, ella estaba ahi calladita, solo jadeaba y soltaba sus gemiditos, por ratos cruzabamos la mirada. Estaba loco con ese culo asi que para verlo mejor, le pedí se volteara para cowboy invertido, asi fue y ahí pude tocar más ese culote y veia como esa vagina se comía mi pinga, ricazo, aproveché y meti un par de nalgadas suaves, se rió y me dijo tenga cuidad de no hacerlo fuerte, asi fue...

Despues pasamos a misionero, donde ella echadita se veía tan sumisa, acá si le di mas profundo y fuerte, me aguantaba bien y se sentia buen ajuste, me acosté sobre ella para hablarle al oido, ella se dejaba llevar y soltaba sus gemiditos, luego me aleje para ver bien esa carita y sus gestos, ella se palteaba al mantener la mirada, nos reiamos y seguía dándole. Me estaba cansando, asi que le pedi verla en perrito sobre la cama, ahí se dibujó buen panorama con ese culo durito y rico, empecé a entrar suave para que lo sienta, sus gemiditos aumentaron, se empezó a tocar ahi abajo y aumenté la velocidad, sus gemidos se hicieron mas fuertes y en un momento empezó a contenerlos, la sujeté fuerte de la cintura y me sadiquee un rato dandole todo y me vine csmr, que rico darle de a perro a esta chamita.

Me salí con cuidado, se quedó un rato en su camita, estabamos sudando, los cuartos del segundo piso hacen un calor de mierda. Se fue a su cañito a lavarse la papita, me prestó papel para limpiarme, estuvimos hablando sobre ella y que no tenía cuarto fijo y estaba probando en Sirenas. Bueno terminamos de vestirnos, un besito de despedida y salí happy.

13. Higiene Personal: Limpia, todo bien.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 118 (Esa vez)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño, calor de mierda.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 (Buena mamada, buen ajuste, la siento un tanto sumisa al recibir la pieza a veces, si bien gime rico y la delata su carita con sus gestos, la alucinaba más loba a esta chamita, no apura ni relojea todo bien en ese aspecto... ese cuerpito uff es otra cosa... muy rica)

20. Comentarios Adicionales: Chamita de buen cuerpito y culo, personalemente me gustó esa figurita, se nota a veces como timida en el mate pero todo bien, veré si suelta más en futuras sesiones ya que volveré para probar ese culito... me quedé enamorado de ese culo...

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: carita ovalada ojos medios achinados será por el delineado que se hace labios gruesos carita bonita y cabello  lacio con raya al medio algo teñido es simpática la chibola  labios gruesos
2. Edad:
Debe tener unos 21 se le ve jovencita 
3. Talla: 
160 más o menos 
4. Color de Piel:  
Piel canela un poquito áspera por lados 
5. Contextura / mediana 
Cintura /buena 
Barriga / tiene su barriguita 
Senos:  pequeños  pero ricos 
6. Caderas /  anchitas
Culo / bien paradito y cachetón 
Piernas: buenas gruesitas es un poco estrecha pantorrillas gruesitas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una araña por el cuello y soy minucioso pero no recuerdo bien ya que este relato es del jueves 23 y he tenido varias atenciones 
8. Apariencia / Vestimenta:
Este día estaba con un hilo y brasier negro con sus tacos 
9. Ajuste Vaginal:
Acá lo rico un 80 % que luego fue bajando hasta un 70 que se mantuvo hasta el final fue una delicia 
10. Sexo anal:
No 
11. Mamada:
Lo chupetea bien intentos de gp pero no llega al fondo lame el tronco mientras te mira no eggs . Lo masturba con su mano ... Se esmera pero no es la gran cosa 

12. Relato del Servicio:
Bueno después de recuperarme y dar un. Par de vueltas para ver el material me voy por este callejón de la muerte y no se cómo la veo a esta morenita tiene una carita bonita y de chiquilla le ví sus piernitas bien estrechas y el culo paradito y eso me jalo consulto y me dijo que no se deja mamar los pechos solo besitos pero bueno la Vi como un gustito y decidí probarla le cancele y me lavo las manos me desinfecta y comenzamos con el paleteo ... Tiene el culo paradito y bien durito al igual que sus piernas son bien Tersas apretadas  eso me gustó le llamo los pechos y se me escaparon un par de chupaditas jaja luego se pone de cuclillas y empieza con la mamada regular pero me areechaba su juventud y su carita ya estaba más que fierro luego pasamos a misionero al filo de la cama donde me dice despacio que la tienes gruesa me hizo recordar a Oriana que también tiene buen ajuste y es estrecha  ... Se la metí suavecito y costó para que entre la cabecita que rico ajuste le estuve metiendo solo la mitad para lubricarla hasta queU empezó a mojar ella solo cerraba los ojitos y cuando empeze a meterle más empezó a agemir más fuerte luego me acosté totalmente sobre ella y en peso a soltar más le di más a fondo y más rápido  luego le quize poner una piedra al hombro pero no me dejó así que seguí nomás dándole parejo pero no entraba todo porque me botaba con sus piernas y manos ...me ponía las uñas en los pechos ...
Luego se sentó encima mío y me dió unas sentadas monses de costado no se la metía toda y solo fue un rato luego la puse de ladito para no metersela toda y que rico ajuste también le di buen rato lo bueno que se dejaba cachar pero no vive el caché eso no me gustó mucho así que cambiamos a perrito con las piernas abiertas y le di suave ella se tiraba hacia atrás para no calzarla bien pero igual me enfermaba ese ajuste .. le pedí que junte las piernas pero no quizo me dijo ... No me va a doler termina así nomás y bueno no me quedaba otra pero no me desconcentre seguí dándole rico y sintiendo cada ajuston en cada enbestida que le daba .. hasta que ya no  aguante más y me vine ..
Me lave trate de hacerle el habla pero es media muda la muchacha ...
Me despedí sin más  
13. Higiene Personal:
Estaba limpia no había mucha gente ese jueves 
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
50 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las sirenitas 
17. Número de Habitación:
Estaba en el cuarto 60 al fondo del pasaje de la muerte 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal cuarto pequeño 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 5.5 
20. Comentarios Adicionales:
Tiene un rico ajuste está morenita es joven pero es bien callada como que se aguanta en el caché y no la vive no la pude penetrar bien porque no se dejaba le dolía .no me cabalgó bien .
Está rica la morenita pero no repetiría por su forma de cachar. Pero fue un gustito para mí .... Me hizo recordar a Oriana que no me aguanto tampoco y que tiene buen ajuste ..
Saludos hermanos 
Atte el Rafa Nadal 

• Me gusta 2
Publicado
1. Tipo de Rostro: de morenita, media china,chibola simpatica
2. Edad:20-1
3. Talla: 
158 más o menos 
4. Color de Piel:  
canela
5. Contextura : de contextura delgada
6. Caderas /  anchitas Culo /: no mucha cadera pero si buen culo grande
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una araña por el cuello
8. Apariencia / Vestimenta:
vestido pegado azul oscuro
9. Ajuste Vaginal:
75%
10. Sexo anal:
70+(no tome)
11. Mamada:

buena mamada, se entretiene con el cabezon, agarra con las dos manos y se lo quiere meter hasta las amigdalas

12. Relato del Servicio:

la vi, me gusto su cuerpito, mejor dicho me gusto su culo y estaba toda seria, esas chicas me gustan ... pregunte precio y pa dentro, si bien tiene una actitud seria y callada se deja hacer de todo con su cuerpito joven ...despues del oral la puse a montar , lo senti raro sus movimientos, no logramos hacer un movimiento armonico asi que la puse en misionero, no se que tiene esta flaca que pone sus manos en su cabeza para no recostarse, pero de tanto taladrar no se aguanto se hecho y se empezo a tocar , eso me arrecho mas y con el ajuste casi pierdo, la puse en perrito, excelente vista de ese culazo, se la sampe a medio ritmo no mas para no vacearme, le estaba sobando el * .... ya para el ultimo la puse sobre la cama y me fui en el todo por el todo, la taladre super rapido, se puso a gemir casi gritar y me vine ...

13. Higiene Personal:
limpia
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
50 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las sirenitas 
17. Número de Habitación:
Estaba en el cuarto 60
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal cuarto pequeño 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 7.1
20. Comentarios Adicionales:

esta flaca parece palteada y por eso no habla (pero se hace no mas), dejando de lado eso, se deja hacer de todo ...si regreso

• Me gusta 1
  • Haha 1