ErotikusAngelicus Publicado 13 de Mayo del 2022 Publicado 13 de Mayo del 2022 Buenas buenas hermandad … heme aquí nuevamente con relato de mi experiencia cacheril …. En esta oportunidad les cuento una experiencia que tuve con Dianita , una hermosa MILF tarapotina, ex esposa de un primo lejano .. resulta que a Dianita la conoci cuando yo aún era adolescente,yo rondaba los 16, y ella era novia de este primo lejano ,Diana tendría alrededor de 25 años. Era una chica muy linda y de cuerpo delicioso como toda hembra del oriente .. de tez blanca , algo achinadita, bonita figura , tenía un culo apetecible , de talla mediana digamos 1,67, pero con tacos se le veía espigada era delgada pero culona … y de carácter muy agradable y jovial … bueno resulta que se llegó a casar con el huevas de mi primo , pasaron como 15 años yo me fui a estudiar fuera regrese al Peru y en una reunión que hizo el primo para el cumple de su mamá , me la volví a encontrar ( lo que Pasa es que se lleva muy bien con su ex suegra) … ella ya contaba con 41 años pero está mujer era como el vino … si bien había subido un poquito de peso , se habían ensanchado su culo y caderas pero aún mantenía sus proporciones y cuerpo de guitarra ( es que ya había sido mama hace unos años tenia una hija adolescente con mi primo) estaba más rica incluso que antes … total que me vio y me reconoció “ hola primo que ha sido de tu vida , mírate ya eres todo un hombre apuesto la última vez que nos vimos eras un adolescente, te fuiste a estudiar fuera y ahora eres todo un hombre de éxito” … “gracias Dianita” le dije , “tu siempre tan amable ,… pero tuve un poco más de suerte es todo…” … Total que la reunión transcurría y el huevas de mi primo no le quitaba la vista de encima , bueno es que está hembra como toda charapa era coquetona y encima se había clavado una malla o Licra de vestir re contra ajustada y se le formaba bien rico ese culazo … cada q alguien la sacaba a bailar se la querían paletear carajo jajajaj… hasta q ella se acerco y me saco a bailar … “ que bien te mueves me dijo , eres así en todo?” , “depende del movimiento y si mi acompañante puede seguir mi ritmo” .” Y crees que yo te pueda seguir el ritmo?” me pregunto… “ hasta ahora va bien , pero te lo dire mañana temprano cuando despertemos” y se cago dé risa en una sonora carcajada y me dijo “ oye respétame que soy tu mayor” … Yo mientras me la pegaba bien al bailar pero como éramos “familia” mi primo no se hacía paltas conmigo …. Bueno esa noche conversamos más me contó que luego de separarse de mi primo se había ido a USA pero a chambear de lo que encontró , y ya se le había vencido la estadía y tuvo que volverse , ahora chambeaba en el área comercial de una empresa agroindustrial y como la empresa tenía negocios en el oriente a ella le encargaron esa zona , yo le conté que había estudiado en USA e incluso ejercí x allá y me salió una oportunidad aquí en Lima “ que chévere primo quien como tu ..” bueno transcurrió la noche y ya nos retirábamos y al despedirnos me dijo “ primo dame tu teléfono por q mi empresa está necesitando una asesoría en el área financiera , si te interesa te puedo contactar?” …”claro le dije “… “ Ok te llamo “ y cuando nos despedimos no se si por casualidad nos dimos un beso en la comisura del labio ( media luna que le dicen) … como que nos palteamos pero ahí quedo …. Como a mitad de semana suena mi celll en la tarde y era Diana, que le había hablado al Gerente de mí y que les interesaba una asesoría, así q al día sgte por la tarde me pase x su oficina en Miraflores, acordamos las horas de la asesoría y listo ( felizmente no se cruzaba con mi chamba) iba en las tardes Inter diario y a veces los sábados . Estuve dos semanas asesorándoles, a veces me quedaba hasta las 8pm o 9pm y Diana coincidía conmigo por que tenia x esos días q preparar una campaña y se quedaba trabajando en la oficina … y yo aprovechaba para invitarla a comer y pasábamos ratos agradables ( pero no habíamos querido hablar del incidente del beso) fuimos agarrando más confianza y entre salida y salida abracito ,agarradita, toqueteó etc… una vez estábamos en la noche trabajando y ella tenía problemas con una hoja de cálculo ,como yo ya había terminado le ayudé , total q con una fórmula le resolví el problema y ella que estaba súper estresada no se si por la emoción nos dimos un chape riquísimo ( felizmente no había nadie en la oficina) “ gracias “ me dijo “ discúlpame por el impulso” … “ descuida le dije” …. “ que pena que ya mañana acaba tu asesoría con nosotros, me hubiera gustado que sigas más tiempo … me agrada mucho tu compañía “ me dijo ella “ bueno que te parece si como cierre te invito a cenar mañana viernes , tú elige el lugar” le dije “ ya listo “ me dijo , total que esa noche nos retiramos y yo dije “de mañana no pasa ese culito” (Continuara……..)
Publicaciones recomendadas