Jump to content

Dianita la Tarapotina ( parte 2)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esa noche reserve una habitación en un telo de Miraflores para el día sgte..Llego el viernes me despedí de todos y salimos con Diana a cenar tipo 6.30pm … ella había elegido pasta y nos fuimos a Larcomar  …. Pasamos una velada agradable y entre vino y vino nos dábamos poquitos …. Terminamos y nos fuimos a un resto bar de los de la calle Berlín entramos entre trago y trago tocaron u regeton y salimos a bailar …. Puta a rica punteada que le metí y que rico se movía como toda charapa arrechona …. En una de esas que la tenía pegada a me dijo “ que estamos haciendo primo … tú me gustas pero no se si lo que hacemos sea correcto … yo soy mayor q tu …” ahí la bese y le dije “ solo disfrutemos del momento olvídate de la edad y de todo “ …. Y le bese el cuello … y soltó y leve mmmmmm…. “ vamos mejor a otro lado “ le propuse … “ a donde me quieres llevar “ me dijo en tono picaron…. la volví a besar y atracó ir al telo …. Llegamos al telo me registré y subimos …. En el ascensor me la puntué rico y le sobe el culo estaba con la pinga a explotar … entramos al cuarto la bese mordiéndole los labios mientras baja en cierre de su vestido y meti mano amasando ese culazo la calatie y y tire boca abajo en la cama … me le subí encima de ese culo y empecé a sobar mi pinga entre sus nalgas apretándola rico entre ellas .. entonces baje y empecé a comerme su culo … pase mi lengua hasta su chucha ya húmeda , la hembra se retorcía de placer y como ya estaba exitada se le salía su acento charapa al hablar “ te gusta la chucha de tu hembra ?” … hicimos el 69 yo me comía su chucha ,sorbía chupaba y ella hacía lo propio con mi pinga … la mamo succionando mi glande y pasando la lengua por toda la verga … ya no aguante y la puse en misionero agarrando sus tetazas  la penetre con todo … “ahhhh asiiii papito asiiii sigue papi sigue ” decía “ te gusta la chucha de tu tarapotina di? … puta que ese acento amazónico me ponía más arrecho y arremetía con más fuerza … ella me rodeó con sus piernas y me empujaba más adentro “” siiii ahhhh ahhh me vas dar tu leche di? … ahhhh quiero la leche de mi sherete…” puta que rico me mordió la oreja y que rico sonaba mi pinga entra y sale plosh plosh plosh … parece que la hembra hace tiempo no cachaba x q percibí cierto ajuste . En eso la hembra se prendió de mi espalda y me clavó las uñas, me dolió …se vino rico… me mojo toda la verga ….” Ahhhhh siiii … dame tu leche papito”” ahhhhh me vine adentro de ella quería sacarla pero no me dejo me aprisiono con sus piernas y me susurro al oído “lléname papito lléname rica leche de mi sherete caliente quiero “ luego me dijo “ quieres que enseñe cómo monta una tarapotina?” Me la volvió a parar  y se montó invertida dándome la espalda , que rico ver ese culazo como se comía mi pinga .. esta subía y bajaba clap clap clap sonaba y arqueaba su espalda hacia atrás yo le sobaba la tetas desde atrás y ella gemía duro “ahhhh ahhhh asiiii asiii te gusta te gusta como cacha tu tarapotina di?, que rica pinga tiene mi sherete!!!!” Se volvió a venir y yo también se desmontó y agacho hasta mi pinga ,,, me puso todo el culo en la cara y yo me vine en su cara también . Descansamos …. “ que rica e intensa eres Dianita “ .. “ es que hace tiempo que no tiraba tan rico “ me dijo … “ me encanta cuando me hablas con tu dejo amazónico “ le dije ..” es que cuando estoy exitada ya se me sale todo papito” .. tomamos un champancito …. Nos calentamos otra vez y la puse de lado la pierna levantada se la metí de Costadito “” ahhh siii assiii dame que rico ahhh ahhh ahhh” finalmente la puse en cuatro la nalguie … dilate su asterisco lo maximo y zassss por culo uhmmm uhmmmm “ asiii asiii dale duro dale revienta a tu tarapotina “ en eso le cogi los cabellos y se los tire hacia atrás como potra se los jalaba y ella arqueaba la espalda “” ahhhh dame más duro papi””” .. “ siiii  quien te coge rico “le dije y ella “ tú mi sherete rico tuuuuu , soy tu hembra di? … soy tu puta  di?” “Ahggg ahggg ahhhh me vas dar leche en el culo di papi?”….” Uffffff putaaaaa me vengoooo” grite “ así papi dme tú leche quiero tomarme toditito tu leche “”… se volteo y me vine en toda su cara …. La bañe en semen …. Nos quedamos rendidos después de esa sesión de sexo salvaje e intensa … al día sgte nos despertamos y me dijo “ cómo amaneció mi sherete? Mi marido rico?” … con ganas de seguir culeandote “ le dije … nos metimos a la ducha juntos … me la chupo en la ducha y también le di su castigo ahí … gritaba como una perra está MILF… nos cambiamos y nos retiramos …  

Después de ello, yo quede como asesor eventual externo de la empresa y cada cierto tiempo voy por ahí y me la encuentro nos damos una miradita cómplice y ese día siempre almorzamos juntos y por la noche ya sabe que le toca satisfacer a su Sherete( como ella me dice en la intimidad)