ErotikusAngelicus Publicado 13 de Mayo del 2022 Publicado 13 de Mayo del 2022 Muy Buenas y cordiales tardes Hermandad. Aquí con otra de mis aventurillas. Esta vez le toco el turno a una morena sabrosa que conoci, la cual nombrare Maggie. Maggie era una chica que conocí por las redes sociales, como toda morena cuerpona, culonaza y buenas tetas pero no era muy alta 1.65 con tacos.. pero igual un chocolatito apetecible. Me anime a contactarla y esa misma noche hablamos por whatsapp. Tenia una voz muy rica intensa y sexual como para llamadas hot. Ella trabajaba en una conocida AFP como supervisora del área comercial , nos caimos muy bien y quedamos en conocernos un jueves. Ella como estaba estudiando ingles en un instituto por la Javier Prado me dijo que la buscara tipo 7pm que terminaban sus clases, como quedaba cerca de mi oficina pues me fui caminando , llegue y la vi de lejos “ puta que rica negra dije” igual que sus fotos y hasta mejor , se manejaba tremendo culazo la negra ( fácil 105cm) y como estaba con el pantalón de su uniforme este se le pegaba bien rico y resaltaba sus curvas, labios carnosos, cabello ensortijado hasta debajo de los hombros, rasgos de morena pero fina, con tacos 1.65 lo justo. Nos saludamos y fuimos caminando hasta un Starbucks que por ahí quedaba , llegamos y empezamos a lorear de su vida , ella había estudiado en buen cole y había asistido a la USMP , ósea educadita e instruida era la negrita, además de su conversa muy agradable y su tono de voz que me encantaba … hablamos de relaciones que habíamos tenido en el pasado y ahí me comentó que una de las cosas que le mas le jodia era que muchos hombres , por el hecho de ser ella morena, creían que era chica fácil y se la querían levantar a la primera y que le había pasado desde que estaba en la Uni, con algunos clientes en la AFP y hasta en la chamba tuvo un problema con un pata por eso… “no me digas “ dije yo haciéndome el incredulo “ si ,me jode que me vean con ojos de comerse un poliito a la brasa” jajajajaja me rei. … “bueno y yo con que ojos te veo , según tu” le pregunte,, “ mira se que desde que me viste me has estado mirando el trasero ,pero al menos eres mas disimulado y hasta ahora no me has hecho ninguna propuesta indecorosa..”.. “te equivocas Maggie , yo lo primero que te he visto son 3 cosas , tus ojos , tu cabello y tus manos ( mentira por que lo primero que le vi fue el culazo, las tetazas y esa boca carnosa que quería atorar con mi verga pero había que florear al material), sabes por que? Por que en tus ojos veo nobleza , en tus manos veo una mujer que cuida mucho su imagen personal y en tu cabello veo ímpetu y pasión..” … la negra se quedo boquiabierta.. “nunca me habían dicho eso” ,, “bueno ya lo sabes” …en eso cogi su mano y ella sonrio , casi le meto un pico pero no quería embarrarla ( ya que la negrita se hacia la difícil decidí no entrarle a la brava).. terminamos el café y ya tenia que irse a casa , asi que la acompañe a tomar su taxi por momentos me animaba a abrazarla y en esas la abrace por la cintura ( que rico movimiento de caderas de la morena), medio que se palteo y la solte,, Llego su taxi y nos despedimos ,, ahí me anime a darle un pico pero me volteo la cara , yo hice un movimiento rápido y la sorprendi por el otro lado ,,, que ricos labios de la negrita,,, se palteo otra vez me miro y me dijo “sinvergüenza” pero me regalo una sonrisa al irse , ósea que le gusto… Bueno decidí no contactarla mas, como estrategia , paso jueves , viernes , sábado , domingo, lunes , martes y el miércoles a eso de las 11am suena mi fono, era ella “ Hola como has estado, te olvidaste de mi?”.. “Hola Maggie como estas” … “ Bien y tu? ,, oye por que no me volviste a llamar” me dijo la negrita. “ hice o dije algo que te molestara?, te recuerdo que quien me robo un pico fuiste tu “ y yo me cage de risa …” Tienes razón , disculpa por el impulso .. he estado algo ocupado en el trabajo recién salgo de una reunión,…” “ ahh ya” me dijo, “quería preguntarte algo” ,,, “ dime “ le conteste… “Te gustaría ir a almorzar conmigo hoy” me pregunto Maggie ,,, “ Si claro , a q hrs paso por ti” le dije… “ nos encontramos en el Chillis del Ovalo Gutierrez” me dijo ella. Nos encontramos, nos saludamos de besito en la mejilla. Ella pidió en salda y no algo ligero tambien. Una cosa que me gustaba de Maggi era que ella misma solia mofarse de su color de piel, “ayer estuve por lurin visitando unos clientes y hacia tanto calor y sude tanto que me deje un litro de chocolate por allá” yo me rei de su ocurrencia y ella tambien la agrado me que guste su broma,, “Riete de ti mismo y el mundo no se reirá mas de ti” le dije .. Termiamos , yo pague la cuenta ( aunque ella quiso hacerlo no la deje) , y la despedirnos ella fue la que me dio un pico “no te pierdas , llamame” me dijo y asi lo hize ( Continuara)
Publicaciones recomendadas