ErotikusAngelicus Publicado 13 de Mayo del 2022 Publicado 13 de Mayo del 2022 Bueno esa noche la llame a decirle entre otras cosas que su piquito de despedida fue muy rico.. “ te gusto bebe?” me dijo “ me encanto probar el chocolatito de tus labios” y se río “ jajaja que lindo eres” .. “ y que vas a hacer el fin de semana?” me pregunto ..” pues tengo el jueves y viernes una conferencia en el hotel los delfines es de unos temas tributarios de la chamba pero me voy a quedar en el hotel hasta el dia sábado , la conferencia termina a las 5pm si quieres te puedes pasar tipo 8pm y tomamos y comemos algo en el bar del hotel “… “claro me encantaría” me dijo “ok entonces te espero” …Bueno llego el dia viernes, termino la conferencia subi a la habitación me acicale bien para despacharme a mi chocoton.. Baje al lobby del hotel y ella llego puntualita, estaba bien rica la negrita se había puesto un vestido pegadito que le llegaba hasta encima de las rodillas y una blusita con un escote que dejaba ver sus bien formados pechos , ademas se había alisado el cabello lo cual afinaba las facciones de su rostro estaba para comersela. La vi y de frente le zampe un chape ya sin miramientos… me correspondio el beso “ hola bebe”… pasamos al bar picamos algo y empezamos a tomar algunos tragos , yo tomaba whisky nomas pero la negrita si se empilo con chilcanos, “imagino que te quedaras esta noche aquí , asi tomada no voy a dejar que te vayas sola a tu casa” le dije “ yo me quedo contigo bebe me dijo “ la negrita, que ya estaba picada, se entregó, nos metimos un chape con lengua y le dije “subimos a la habitación?”… Llegamos y empeze a pachamanquearme con la negra ,,, le quite la blusa y sosten y quedaron al aire sus tetazas de ebano con un pezoncito de chocolate el cual mordí y succione a mi gusto ,al tiempo que me quitaba la camisa, yo le abri el cierre de la falda esta cayo al suelo y me dejo a la vista tremendo batan de la negra,,, un Torton de chocolate para mi solito.. puta le agarre el culo con ambas manos , se lo palmee, faltaban manos … al tiempo que me la chapaba y le decía “te voy a comer toda chocolatito” y ella me respodio “ cómeme toda bebeeee “. Dicho eso la cargue agarrándola del culo , ya estando ambos calatos, me comi ese marisco , quería saborear un ceviche de conchas negras, … cambiamos de posición y empezó a chupármela esta vez yo recostado y la negra abrió la bemba y se engullo toda la pieza de un bocado con esos labios carnosos… luego la negra se puso mi verga ya parada en medio de sus tetas y me hizo una rusa memorable ,, ya no pude contenerme mas y me vine es sus tetazas..”ahora me voy a vengar … chupamela quiero que me la pares otra vez”… y obediente y sumisa empezó otra vez la chupada y me la volvió a levantar… en eso yo la recosté en la cama puse sus piernas “bebe métemela clavame duro amor“ y se la metí hasta el fondo que la negra se metio una aullada brava “ahhhh uhmmm bebe ahhhhh“ yo taladraba a la negra con furia ,, tienen la concha caliente que delicia “ ayyy papi me tines caliente asii asii asi no paresss corzon durooo ahhh ahh “ hasta que se me vino el huayco y me vine sobre ella… Despues de descansar un rato quería que me monte y asi lo hizo se monto en mi verga y me dijo al oído “ vas a ver ahora como monta y cacha una negra papito” y empezó el terremoto.. que rico como montaba la negra con una fuerza y vigor carajooo “ahhhhahhh ahhh ahhhh asiiii que rica pinga “ me decía y se volvía loca jalándose los pezones ,, luego en esa posición le comi las tetas arremetio hacia adelante y empezó a temblar “ “uyyyyyyy me vengo me vengooo bebeeeeee” y juashhh se le vino todo a la negra, me mojo todo … eso fue intenso… descansamos como una hora y media ,, yo no podía terminar sin comerme ese culazo asi que puse en 4 a la morena que sumisa aceptaba todo lo que yo quería ,,, la nalguie rico y zummm adentro ahh que rico batan carajo y apretaba la pinga en cada arremetida “ ahhh asii asiii asiii papito asiii asiii comete a tu negra rica” me decía… me enloqueci con ese culazo clap clap clap sonaba rico en eso ella arqueo la espalda y se volvió a venir aullando de placer, como yo no me venia todavi le dije que ajuste las nalgas y me recosté sobre ella aun con mi pinga dentro de su culo me apretooo y ahhhh me le tire toda la leche en el culo.. que lindo contraste mi leche y su piel de ebano… Luego de esa aventura estuvimos saliendo como por 2 meses , ella siempre quería llevarme a su casa pero yo no quería que me haga el corralito la negra . Resulta que un dia le dije , me voy de vacaciones , y ella me dijo “ adonde nos vamos bebe” ,,, “ perdón? Pero me voy yo solo , este viaje ya lo tenia planeado antes de conocerte”… además no quería llevarla por que me iba a Colombia donde había un plancito que ya tenia mas o menos cocinado … “ ah ya “ me dijo cuando estuve por allá intente ponerme en contacto con ella para preguntarle que quería de regalo pero no me contesto mas … bueno asi es la vida se pico la negrita… en fin … Saludos…
PEDRO CASTILLO TERRONES Publicado 13 de Mayo del 2022 Publicado 13 de Mayo del 2022 DISCULPEM EL SPAM PERO ESE SE PASO DE SPAMERO
Publicaciones recomendadas