Cornholio Publicado 13 de Mayo del 2022 Publicado 13 de Mayo del 2022 Bueno me pasaron el dato que esta bandida iba a estar aqui ya que no esta yendo seguido, asi que fui en su busqueda y con ella siempre fueron buenos polvos, habia perdido su numero y era buena opcion para que me lo vuelva a dar asi que enrumbe para alla y pues a su busqueda 1. Descripción del Rostro: es guapa la chata, bonita con rasgos finos. 2. Edad: tendra 28 o 30 ya esta entrando en edad pero se mantiene por el gym 3. Talla: 1.50 medira es enanita 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Estaba media llenita pero no le veia mal, estaba mas volupuosa, me menciono que se habia ido de viaje y que habia engordado pero estaba rica igual, mas carne que agarrar, senos pequeños pezones rosados. 6. Caderas / Culo / Piernas: aca lo bueno esta chata es power, tiene unas la nalgotas y unas piernasas, una delicia 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene ne la muñeca 8. Apariencia / Vestimenta: tenia un vestido de partes apretado y transparente 9. Ajuste Vaginal: rico, esta chata me lo estruja a voluntad 10. Sexo anal: nunca le pedi 11. Mamada: se agacha y con sus manitos sujeta la base de mi pene y hace lo suyo, rico ver como se atora esta enanita 12. Relato del Servicio: bueno de vista si me manya ya que me atiendo con ella desde el troca, luego la segui en otro chongo de pro y ahora aqui, es mi casera solo que tiende a desaparecer un poco, bueno me entere que estaba ese dia ya que mi bro de la chamba me aviso que iba a estar yendo y pues fui me abrio la puerta y me saludo hablamos de unas cosas y al acto, comenze a puntearla y sobarle los ricos pezones que tiene sabe arrechar porque mientras la punteaba empujaba su culo para apretar mas, luego me bajo el pantalon y al mamei descrito, nada espectacular pero si cumple con pararlo, lo que me gusta es que mientras me lo chupa me lanza unas miradas q rico, luego me siento en la cama y ella comienza acabalgar de espaldas luego de frente y pue si senti que tmb se exito, luego la puse en perrito y la bombie luego contra la pared y para terminar en la cama ella de espaldas y yo encima de ella pt q buen polvo me hizo sudar como mrd termine y me quite buen polvo para que siempre me desestreso con ella, luego me quite a las sirenitas para otro polvo. 13. Higiene Personal: si limpia se lava bien su material de trabajo 14. Besos en la Boca: nunca beso a las putas 15. Tiempo de Atención / Precio: habra sido unos 20 min, no apura ni nada lo disfruta y se encarga que disfrute, 40 mangos bien pagados 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel, 17. Número de Habitación: cuarto 05 0 04 no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril, me hace recordar al chongo anterior donde me la cachaba tmb 19. Puntaje de Atención (0/10): atencion pues un 8.5, fisico un 7.5, en general un 8 para mi, atiende muy bien por el precio 20. Comentarios Adicionales: es mi casera, le saque el fono para coordinar mejor, adjunto una pic que le saque. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas