Jump to content

Luna 990 526 784 ESTAFA trato del asco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: normal

2. Edad: 30 - 35

3. Talla: baja

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo grande 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la mano

8. Apariencia / Vestimenta:

Casual

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

Normal

12. Relato del Servicio:

Estaba buscando putas en estafa y se me aparecio esta Luna. En el anuncio se veia una chica pelirroja independiente supuestamente.

El servicio decia con masajes y accedi por esto 1h. La cite y se demoro una hora en venir la hdp.

Al llegar me di cuenta que no era la de la foto, pero si tenia cuerpo y cara de perra. La hice pasar y empezo con su actitud de mierda. Como no era la de la foto le dije que 30 min nomas pero empezo a decir que la agencia habia quedado una hora y que venia por ese tiempo. La hice chuparme el maso ya mirandola mal por querer cambiar todo. Me la chupo y me vine como habiamos quedado 1h. Me levante y me fui al baño a lavarme la pinga y en eso escucho que la webona se levanta y se va. Le dije que habiamos quedado 1 hora pero ella dijo no media mientras se iba apurada aprovechando que estaba en el baño.

Le grabe la cara por si la vuelvo a encontrar y llame a otra canina para el segundo polvo.

Ya saben si llaman a ese numero y aparece esta perra de pelo negro con lunar por el labio la botan. Es una perdida de tiempo esta puta.

13. Higiene Personal: normal olia a cigarrillo al venir

14. Besos en la Boca: 

15. Precio: 160 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:

990 526 784 se pone el nombre de Luna en estafa y pone fotos como ai fuera pelirroja veinteñera

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 

Es una puta delincuente botenla apenas la vean. El anuncio dice independiente pero es agencia

20. Comentarios Adicionales:

• Sad 1
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio: Esta delincuente anuncia en este momento asi: "
KANDY SOY ...ANFITRIONA A1 BLANCA BUEN CUERPO PECHOS.... " . Esta perra se demoro casi hora y media en llegar, eran como las 10 pm. Cuando entró era obvio q no era, le dije no eres de la foto toma para tu taxi. Me respondio si soy y si no querias el servicio era q no llames. Ya estoy aca tienes que pagar, me dijo afuera esta el chico que trabaja conmigo como amenazandome. Ptm ya perdí dije le pague los 160 y le dije sacate el sostén me dijo que no, le dije para que me haga el oral, me dijo no hago eso. Entró no para hacer el servicio sino para sacarte el dinero e irse. Entonces para evitar problemas le dije puedes irte. Tengan en cuenta ese número hdls. Fue una mala experiencia. Ese anuncio esta en sk.

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local: 990 526 784 colocar en su lista negra.

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

Yo me atendí una vez con ese número, nose si sea la misma chica, pero me parece que es agencia  (aunque en el anuncio dice independiente)