Jump to content

Linda QUILLABAMBINA !!! Solo 3 días

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

Normal, es algo chinita risueña

2. Edad:

23 - 25

3. Talla:

1.55 sin tacos

4. Color de Piel:

tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Normal / si hay cinturita  /  no hay barriga aunque se forma rollitos cuando se sienta  /  normales ni muy grandes ni pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:

Buenas caderas  /  culito tonificado se forma un bonito corazon en perrito  /  piernas acorde a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares:

uno a colores en la espalda creo que en el lado izquierdo y un piercing  pór ahi abajo  ya se imaginan donde

8. Apariencia / Vestimenta:

Estaba en un babydoll negro de encaje   y debajo una tanguita negra

9. Ajuste Vaginal:

aun hay ajustes ,  en algunas poses aumenta el ajuste  

10. Sexo anal:

no voy por esa ruta

11. Mamada:

buena mamada se toma su tiempo, mejor dicho el tiempo que tu quieres, trata de hacer GP, no visita boloñas no mete dientes  y si gustas hasta te hace la 69

12. Relato del Servicio:

buscando carne nueva por el Sk la encontre la contacte por el whatsapp  me dio detalles del servicio y me dio las coordenadas una ves en el telo subo a su cuarto y que creen era la misma chica de las fotos del anuncio te recibe sonriente te hace la conversa muy sociable la chica te hace sentir comodo. le pagas sus honorarios y chau ropa  la flaca se quita todo  una vez en traje de adan y eva empieza con la mamada ya descrita arriba una buena mamada diria yo, luego te pregunta que pose quieres asi que le dije que haga la de cowgirl  y se monta lentamente y poco a poco aumenta las revoluciones, mientras esta cabalgando te va dando picos  y aprovechas para mamarle esas ricas tetitas la flaca no se hace problemas con que le chupen besen o amacen las tetas  luego la puse al filo y empieza a hacer unos gemidos no exagerados pareciera que vive en cache, pasamos de costarica  en esta pose hasta pude tocarle su panocha y normal no me dijo nada  enseguida el perrito de rigor  donde se ve un buen panorama y darle duro enesta pose aumenta el ajuste, me emocione y le di un par de nalgadas  felizmente no me dijo nada  y para terminar misionero y patas al hombro. en ningun momento me relojeo estube casi media hora y creo que la flaca aguanta castigo.  

13. Higiene Personal:

muy limpia nada de olores recien bañadita ,  te pasa alcohol papel toallitas humedas 

14. Besos en la Boca:

picos durante casi todo en cache

15. Precio:

70 bitcoins

16.Telefono / Anuncia / Local:

Anuncia en SK 957 048 492

17. Número de Habitación:

206 si no me equivoco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Habitacion privada con baño propio, TVcable la flaca tiene calefaccion, bueno el hotel Tokkio

19. Puntaje de Atención (0/10):

Servicio 6,  cuerpo 6 ,  actitu 7 (buena onda la chiquilla) En promedio un 6.3

20. Comentarios Adicionales:

Yo diria que es buen cache le pone empeño en hacerte sentir bien durante todo el tiempo  la flaquita dice que  solo se queda tres dias osea que fuga el domingo, pero me dijo que volveria en junio tambien por tres dias nomas, asi que pienso aprovechar e ir a visitarla estos dias  antes que se vaya. Pienso que es buena opcion ante tanta coneja conocida .  aveces es bueno probar nueva carne.

• Me gusta 1
Publicado
Ya iba a hacer el rancancan de esta flaka y el hermano se adelantó, también pase mi Chopin por esta flakita, pero no fue un polvo del otro mundo.

1. Tipo de Rostro: casi redonda, es chibola, cabello corto ondulado, cara de chibola, parece fan de los BTS jajajajaa
2. Edad: 25 fácil
3. Talla: 1.54 es chaparra
4. Color de Piel: blancona, no tanto pero la panocha lo tiene oscurito.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, normal, watita chelera, nada que incómode, buenas tetitas como naranjas.
6. Caderas / Culo / Piernas: normal, culito normal reventable, yucas acordé a su cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene por sus muñecas, y en su homoplato uno de colores.
8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con su babydoll negro.
9. Ajuste Vaginal: Ollanta Humala 
10. Sexo anal: no creo que lo de lo ví sellado.
11. Mamada: masomenos, no es la gran cosa, me hicieron mejores mamadas.
12. Relato del Servicio: haber llegué la Vi si era la de su anuncio, me frikie un poco porque a mí me gustan maduras con cara de lobas y esta flaka tenía cara de niña, me sentí todo un violador, ya saben almenos a mí no me gustan chibolas, bueno ya ni vuelta que dar estaba arrecho y entré, la flaka es amable nos desvestirnos, ella de piso de cuclillas y comenzó con el saludo lechero, y literal estaban tan arrecho y cogí su cabeza y se lo atoré tooodo el animalon, y ella empezó a toser y me dijo que no lo vuelva hacer en un tono molesto, y bueno de hay se hecho en la cama y comenze a tramitarla la flaka daba gemisod sutiles, de hay se puso a cabalgar y casi me sacó la chele en esa pose, le dije que se ponga en cuatro y comenze a bombearla duro y parejo hasta que le metí una super nalgada y se emputo la flaka, y me dijo que no sea tan brusco, bueno me llegó al pincho le.dike parados y me dijo hay terminas ya que chu la hize parar y comenze a darle duro y parejo y salio todo el milkito, y safe.
13. Higiene Personal: se pasó ph, paños húmedos y alcohol.
14. Besos en la Boca: nel aunque ella parecía dispuesta creo, pero no ps besar a una puta que chupó uno y otro pene, no jooooo ps aggggg.
15. Precio: 70 maracas
16.Telefono / Anuncia / Local:  957048492 anuncia en estafa.
17. Número de Habitación: el de turno.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena.
19. Puntaje de Atención (0/10): le clavo 6 no es la gran cosa.
20. Comentarios Adicionales: solo es una más para el álbum.
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please