Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática medio tia ,cachetona.

This is the hidden content, please

2. Edad: 32 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca (no leche)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio gruesita, un poco de pansita, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  Culo mediano , bonitas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Para detras de su puerta desnuda en tacos (eso te llama la atencion, parece que es la única que no tiene frio XD)

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: No hace

11. Mamada: Normalona ,no gp ,no boloñea, 3 minutos aprox, lo suficiente para ponerlo durazo.

12. Relato del Servicio:  Me llamo la atención esta kine ,para desnuda y te llama sorriendo, en la consulta responde de buena manera . Me convence con la consulta y pa adentro ,adentro empieza la conversa mientras nos desvestiamos . Me hecho y empieza con el mamey ya descrito. Luego se sube ella encima y empieza a dar movimientos regulares ,luego le cambio a perrito donde la di con fuerza ,aguantora la canina . Cambiamos a misionero donde sentí más sus gemidos,me abraso y me amarro con sus piernas (quería hacerme vacear ahí nomas) ,casi pierdo ahi. Luego le pido cambio al filo de la cama  ,aprovecho para besar sus tetas (accede en un principio de ahí te aleja) . Le cambio ella encima otra vez ,pero se canso rapido esta vez. Me empezo a controlar el tiempo ,entonces le cambio de costadito y ahi la taladré hasta terminar.  Tiempo de atención 13 minutos aprox.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Vichay la casa rosada

17. Número de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación Limpia ,para el cache esta bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 5.7 , en la consulta la ví más rica(por los tacos) ,ya adentro te la baja un poco sus rollitos. La flaca es conversadora y aguantadora en el cache, lo malo es que no la vive tanto ,es mecánica, te controla un poco el tiempo.

20. Comentarios Adicionales: Por la consulta pense que iba ser un polvazo, pero fue un polvo mecánico.

• Me gusta 5