Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno este Ranking es del Miércoles...ya la tenía fichada para disfrute de mi don Ramón, coqueta ,joven ,dos piezas con lentes ,piel canela, aunq según ella debes en cuando se hace pasar por colombiana, veneca y peruana..jajaja pero es ECUACHA 
1. Tipo de Rostro: Angélical, joven,con lentes ,cabello corto como dora la exploradora 

2. Edad: por sus senos medianos a grandes y en punta unos 19 a 21 años

3. Talla: 1.55 creo 

4. Color de Piel: Canela /trigueña parece ,morenita tirando para trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada con libero rollito imperceptible/ normal/ sin barriga como chibola de 21 años q debes en cuando como algo de más/ senos aquí sí está su fuerte senos grandesitos ricos ,perdones matones ,pezones en punta ,son senos medianos grandes pero no camines sino en punta parásitos firmes...no como la mayoría de las tetonas que se les cae ..a esta sus tetas naturales y grandes son firmes y en punta... Sé que q es joven,pareciese q están creciendo aún sus pechos 🥵🥵🥵🥵🥰🥰
6. Caderas / Culo / Piernas:Normalon como de chica de como/Normalon/Normalon ...ahhh eso sí la chica es del tipo velluda ustedes entienden vellos finos en la espalda en las piernas ...

7. Tatuajes o Señas Particulares:No ví ninguno en particular.

8. Apariencia / Vestimenta: chica de lentes q sale de la uni/traje dos piezas bikini calzon y brasier 

9. Ajuste Vaginal: 40 a 60 %habia poses en donde decía q le hacía doler ..pero en misionero ella ponía las piernas de una forma poco convencional como queriendo ajustar disforsadamente ..medio raro sus poses de misionero y perrito 

10. Sexo anal: No pregunte no tengo mucho money.

11. Mamada: Si fue Rico pero lo normal no bolas ni gp

12. Relato del Servicio: Bueno como dije la tenía agendada ...me cautivó su sonrisa y lo alegre q se mostraba .bueno no había gente ese día así que me anime...bueno como siempre le pregunté la pregunta de rigor -¿Te dejas chupar las tetas? -Medijo que sí. Al principio si se dejó ,pero luego ya no ...se las tapaba la condenada ...mm😔😠.. una vez adentro ..ya había puesto si celular El Cronómetro 15 min puta q pendeja nisiquiera le había pagado y ya puso 15min contando jajaja  una pequeña charla le pago ...y como siempre sin cambio las lunes ...llama para q le cambien ...me cobran 3 Lucas por cambiada de billete y mientras tanto la hora se está pasando y ya solo queda 12 min ... Bueno me cambia el billete procede con a desnudarse y veo esos hermosos pechos 🥵🥵 obviamente tenía q chuparlos ,estoy pagando y me dijo q sí ala entrada...rico 🥵 unas vez la paleteo le dió su chupada Asus tetas Y unos besos  a ese potito carnoso q tenía ...luego se hecho arto lubricante csm tanto q me mancho el cuerpo ....primero misionero le digo. la penetró en una pose q no era misionero q parecía misionero. Le duele dice ...luego tijera le doy ...y luego perrito pero medio raro ese perrito pues ella ponía su espalda de otra forma incómoda para mí , pero me acomode como pude para samparle mi nepe y darle el rataratarata...como metralleta, solo quería q sienta profundidad en mis envestidas ...al final soltó un grito.. yupiiii dije ....🙂🤗🤗 Luego me dijo tu tiempo se va acabar ---pense que....solo te queda 5 min...ptm. miro su cronómetro y efectivamente 5 min quedaban bueno le digo súbete encima y cabalga le digo se sube encima y comenzó a cabalgar ..tomándose las tetas ya no me las dejaba ni tocas ni disfrutar. Y nada q me venía ...y Plim sonó su cel ..acabo mis 15 min tmre y no había acabado, y me dice siuieres 5 min más son 10 soles ...y le digo pero en cambiar el billete te demoraste y ahí se fue el tiempo ... Y en este tira y afloja,yo la seguía bombeando sin venirme aún...y ella seguí presionando me que se acabó mi hora ...y le digo si puedo tomar un nuevo servicio 30 soles más ..si me dice..
15min más... Bueno yo lo pensaba y mientras lo pensaba la seguía bombeando... Y tuve q votar mis hijos a regañadientes... 😂😂😂  Una pequeña charla y prometiendo q volveria luego de 3 vueltas al local....pero mi tercer polvo fue con angela la  🇵🇪 .... La vez pasada estuve precoz en mis tres polvos ,pero ese miércoles en los tres polvos q estuve duré tanto q me ya me querían votar.... Jajaja exepto Angela  mi nueva casera q no me relojeo ... Con la q estuve como 30 min creo...
13. Higiene Personal: hummmm creo q no se lavo luego del cache....yo no la Vi.

14. Besos en la Boca: No .

15. Precio: 30 soles + 8 soles entrada + 3 soles( por cambiar billete)

16.Telefono / Anuncia / Local: Molinex

17. Número de Habitación: Room 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clásico tiene su lavadero adentro

19. Puntaje de Atención (0/10): al principio le ponía un 7.5 ...pero luego ya no se deja agarrar ni chupar las tetas y eso de cronometro ...le bajo puntaje ..total  le doy un 5 puede mejorar.

20. Comentarios Adicionales: si volvería para una encerrona .ya q veo q es de las q son puntuales con su tiempo osea si deseo 30 min serían 60 soles...si deseo 45 min serían 90 soles... Creo q debería dejar eso de su cronometro o por lo menos no ponerlo antes de pagar osea ni bien entro al cuarto ya está corriendo el tiempo ..😂😂😂😂😂  puede mejorar pero si sigue por ese camino... Se va quedar sin clientela ..

• Gracias 2
  • 5 weeks later...
Publicado

me parece que es ella...por cuanto pocas tienen lentes y peinado de Dora la exploradora...😏

This is the hidden content, please

• 4 weeks later...
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: simpática pasable diria pelo cortito

2. Edad: 22 o 23

3. Talla: 1.57 será con tacos algo mas

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita pero tenía carne , barriga pequeña , senos pequeñitos a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito chiquito pero tenía forma

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: un Bra y faldita q resaltaba su culito y le daba forma , tacos

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste tenía su maña

10. Sexo anal: si lo hace por adicional pero no lo tome

11. Mamada: buena mamada por ratos la atoraba completita , sumisa en esa parte 

12. Relato del Servicio: bueno llegue al molino plan de 9 30 o 10 casi cuando iba empezar el show de canelita, algo rápido decidí con esta ecuacha ya que en la consulta me convenció me dijo con calma y así fue, le cancele y empezó a poner el pre luego procedió con lamida de cabeza lentamente luego fue metiéndosela hasta más de la mitad intenté forzarla y si atraca la flaca por un momento pero me quito la mano porque la estaba dejando sin aire , bueno ya no seguí forzandola para no malograr el momento pero ella siguió con la mamáda acariciándome los huérfanos e intentando metérsela hasta donde pueda, lo cual fue suficiente para q me la dejo fierro en general fue buena mamada sabe su chamba la flaca , seguido de ello la cargue como era flaquita no pesaba nada , ahí le fui dando de paso haciendo ejercicios de brazo 😂 luego me dijo q me eche en la cama para que cabalgue por un rato ya se notaba cansaba pero cumplía seguramente estuvo rayando todo el día , bueno para terminar le di en doggy dónde su culito se puso en forma ahí la agarre de los 2 brazos hacia atrás y le di duro hasta botar todos los ahijados , me lave y safe a ver el show.

13. Higiene Personal: se pasa papel y alcohol

14. Besos en la Boca: nell

15. Precio: 30 lujanes lagarto

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rougue

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos , no pone peros ,aguanta castigo y embestidas, buena mamada a mi parecer

20. Comentarios Adicionales:
Ni bien salí justo iba empezar el show subieron 3 patas y un abuelo q parecía el maestro Roshi el tío tendrá sus 85 a más, la cagada el orinó en su pantalón 😂😂 luego lo hicieron dar la vuelta al abuelo junto a un pata que le metieron más mano 😂 cagué de risa csm, al final el pata se ganó con un baile sensual con la canelita dónde le puso el culazo en la cara ,fin del show y safe 
Editado por JAVIERLUJAN20
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)

Saludos rufianes, esta atención es del último Sábado 30-07-22, ya había visto a esta fémina desde hace varios meses, lo primero que me llamó la atención es que me pareció muy muy simpática :beauty: la recuerdo con sus lentes y cabello corto, además que cuando te le acercas te lanza una mirada y sonrisa (aunque mecanizadas) que realza mas su belleza... al menos para mi, en la consulta destaco que me dijo que si se dejaba besar los senos, ya le tenia ganas, asi que paaaaadentroo:

1. Tipo de Rostro: .Rostro angelical, mirada brillosa, sonrisa dulce :inlove:, joder es mi tipo, y ese cabello corto le cae a pelo.
2. Edad: .Base 2.
3. Talla: .Talla mediana, tirando pa' chata.
4. Color de Piel: .Trigueña diria.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: .Contextura delgada / Regular cintura / Algo de barriga al sentarse, pero para nada incómodo / Senos medianos PERO en la puerta el brasier se los levanta y los muestra redonditos, pero ya sueltos, su real forma son en punta, algo piramidales :slow: ja (no son mi tipo).
6. Caderas / Culo / Piernas: .Poca Cadera / Culo mediano, pero no muy atractivo (ya detallaré) / Piernas algo delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: .No recuerdo, en resumen nada super llamativo.
8. Apariencia / Vestimenta: .Normamente ropa casual de vecina normalona, Una blusa arriba una faldita abajo o variaciones.
9. Ajuste Vaginal: .Bajo De base 45% y con los litros de lubricante que se mete, full resbalón.
10. Sexo anal: .No sabo.
11. Mamada: .Empezamos bien pero a nivel cumplidor, no destaco nada fuera de lo normal, ayuda bastante que me parezca tan atractiva y verla mamar con esa carita.
12. Relato del Servicio: .
La flaca no es habladora, fuimos directo al mamey, fue mi segunda atención asi que necesitaba una buena mamada, lo consguió pero sin nada destacable. Posteriormente pasamos a Misionero, la flaca se echó bastante lubricante y se dejó un poco en la mano ja, ella levantaba solita las piernas y me sujetaba la cadera con la mano que tenía libre, lamentablemente el ajuste era muy bajo, esa panocha estababa que chapoteaba de tanto lubricante, lo único arrechante fue ver esa carita fingir que la estaba sintiendo.
Pasamos a Vaquerita, vi como durante el cambio se aplicó el resto de lubricante que había dejado en su mano. Aquí su perfomance fue mediocre, nada a destacar en sus movimientos, solo aproveché para acariciar sus senos, aunque no me llamaban mucho la atención también los intenté besar, si lo pude hacer pero algo rápido, luego ella me alejó disimuladamente.
Pasamos a Doggy y ahi fue el gran bajón, no era una vista muy atractiva, Su poca cadera con nalgas medianas tirando pa' pequeñas no formaban un buen culo, además que se veian imperfecciones en la piel y pa' rematar tiene finos bellos, pero notorios, principalmente en la parte baja de la espalda, y el ajuste no mejoraba, me estaba tomando mi tiempo por ser mi 2da atención, estaba dificil poder venirme, y en un momento la flaca me puso el pare, diciéndome "No te vas a venir", habrán pasado 12 minutos, Batalla perdida :O_O:.
13. Higiene Personal: .Alcohol y PH básico.
14. Besos en la Boca: .Nadine.
15. Precio: 30 Lucarias.
16.Telefono / Anuncia / Local: .Molinete Rojo.
17. Número de Habitación: 21 aquella noche, constantemente la he visto entre los cuartos de 40 y tantos.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: .Todo bien... Todo correcto...
19. Puntaje de Atención (0/10): .
Face: 9 --- Es mi tipo de mujer, preciosa para mi
Body: 5 --- En la puerta se ve delgada pero atractiva, ya dentro hubieron varios bajones, senos no redondos, culo con imperfecciones (por eso usa faldas)
Trato: 5 --- Le pondría 6 por que es aaaalgo sumisa, no me puso peros ni se puso eticosa con nada, el principal problema es el poco ajuste que no ayudaba, PERO mal gesto eso de ponerme el pare tan de golpe .
20. Comentarios Adicionales: .Principalmente todo lo bueno que tiene esta flaca se observa en la puerta, su apariencia y la forma como se viste para resaltar su cuerpo, al final lo del cuerpo es cuestión de gustos, pero a mi me bajó lo que vi dentro, En este caso no recomendaria pero tampoco condenaría, Es cuestión de gustos personales. Definitamente no repetiría, al menos ya me saqué el clavo.

👍👎👎👎

Les ha hablado Fan Conejo y les deseo Buenas Noches 🤠

Editado por FanConejo
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:

1. Tipo de Rostro: Cara semi ovalada pequeña, buenas facciones, boca mediana con labios semi gruesos, cabello semi corto, tiene un face aceptable.

2. Edad: 22 aprox.

3. Talla: 1.56 aprox.

4. Color de Piel: Canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con carne, poca cintura, barriga semi plana, teteras pequeñas-medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito mediano apetecible, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de universitaria con face aceptable / Falda putera y sostén.

9. Ajuste Vaginal: Regular, por momentos estuvo bien, esta kine tiene técnica y sabe contraer la marucha.

10. Sexo anal: No quiso.

11. Mamada: Regular, lo hizo moderadamente, intento GP, no bolas.

12. Relato del Servicio: En la consulta estuvo amable y coqueta (...), ya dentro del cuarto se dejó estimular por breve tiempo, después hizo una mamada regular, se unto harta crema a su marucha, de ahí la puse al filo en misionero, la estuve clavando duro y parejo (esta mela!!se unto harto lubricante ps), picotee sutilmente sus hombros y teteras mientras ella me abrazaba fuerte, después la puse de costeño por breve tiempo (el ajuste mejoro) me percaté de sus movimientos y gestos (algo rígidos), tuve que cambiar de posición a pedido de ella (...), de ahí pasamos paraditos, la seguí dando duro y parejo mientras la sujetaba fuerte, después cabalgo de manera acelerada (la deje ser ps), ya con la leche por salir la puse de doggy por breve tiempo hasta terminar de botar la descendencia, breve conversa antes de salir de su cuarto.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: Picos.

15. Precio: 30 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Molino Rojo.

17. Número de Habitación: Room 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 (tiene un cuerpito y un face aceptable, mis gustos, si se dejara llevar más y no utilizaría mucho lubricante y alguna cosa más, le daría más puntaje).

20. Comentarios Adicionales: La kine tiene un face aceptable (a veces usa lentes), también labura en la miel (antro del cono norte), es selectiva (es mi percepción) y media sofisticada, a mí me dio una relativa confianza, en fin, ARRIVEDERCI HDLS.

creditos: @RAIZO 

• Me gusta 6
  • Gracias 2