Elano Publicado 14 de Mayo del 2022 Publicado 14 de Mayo del 2022 1. Descripción del Rostro: Morena agraciada, cachetona 2. Edad: Le calculo de 28 a 35 3. Talla: Uhmm aprox 1.60 4. Color de Piel: Trigueña, cómo la mayoría de las ecuas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / algo / un poco / tetotas con pezones paraditos a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / culo maso / piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, unos pocos creo yo 8. Apariencia / Vestimenta: Seria pero en la consulta sonríe, una faldita y un top, debajo de la falda un hilo negro 9. Ajuste Vaginal: Aquí si me sorprendió, un ajuste del 70% tanto que mi pene flácido se enduro en su concha, rico y muy rico. 10. Sexo anal: Cerrado al inicio, luego de la introducción de los dedos empezó a ceder 11. Mamada: Mamada regularona y como me gusta peladito, se quedó un rato más a pedido mío. 12. Relato del Servicio: Bueno, resaltó su ajuste, ya que venía de ser atendido por la Charo, pero un poco triste porque fui relojeado por mi charapa, eso nunca había pasado, pero parte de culpa es por nosotros, prácticamente no la dejan descansar a la Charo, en fin luego de su mamada, mi pene quedó satisfecho, pero flácido, me quedé un rato por joder y anduve buscando, no había nada que llame mi atención, hasta que ví a esta gordibuena y le consulto por joder, pulseo el oral a peluche y dijo que si, entonces con dudas pa adentro. Empieza a mamar con cariño, que rico, mira a los ojos, le indico que siga mamando, visita los timbales, habrán Sido unos 7 minutos, luego se monta encima, que ricas tetas con pezones paraditos, luego de costadito, pasamos a perrito dónde introduje mi dedo en ese ano, aquí en perrito que rico ajuste a pesar de que después de la violenta mamada de Charo quedé sentido, no aguante más y bote el nectar de la vida, me dió papel una lavada y chau ... 13. Higiene Personal: La note limpia sin olores, la deje calata me imagino que después se lavo. 14. Besos en la Boca: No hubo, ni intenté 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, 35 + 10 16.Telefono / Anuncia / Local: La mielda 17. Número de Habitación: Ayer 229, atrás de dónde venden , debe ser el cuarto más ignorado por lo oculto 😁😁😁, igual rota de cuarto me dijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Por lo ignorado, este si estuvo limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): Buena gracia la ecuacha, se ganó su 7.2 20. Comentarios Adicionales: Favor hay tantas camillas, si repito las disculpas del caso, aunque no creo que tenga RT, talvez su apoyo a algún HDL que la haya visto y pueda colocarle un distintivo en el título ...
Publicaciones recomendadas