Jump to content

Karolina // Las Divinas de Huarochiri

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: maso de feiz, maso alargado, pelo negro ruloso

2. Edad: 22 +o-

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / maso / algodon / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / maso de carnitas / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en mano izq.

8. Apariencia / Vestimenta: truza de encaje y top blancos

9. Ajuste Vaginal: regularon
This is the hidden content, please
10. Sexo anal: no question

11. Mamada: cumplidora, GP

12. Relato del Servicio:
bueno parces chekando las caninas me hacia cambio de luces y despues de cuadrar el matatiru pa dentro, sentado al filo del camastro se deja succionar las teticas y amasar ese culito , para ponerse de rodillas y darme un mameluco prendedor con GP en el pluss:beauty: ya al palitroke le pido en rintintin previa embarrada con aceite rimula rx-turbo, ufff  parceros me detuve en garita de control two veces y a la 3ra. pase :still_dreaming: a cosechar la siembra full maquinon je je je, ya estaba engolosinao pero para evitar calambre nos levantamos y con la patica izq. encima del blando segui con la ruta trazada:dribble: y ya en el rush final otra vez andres en firulais hasta vaciar los frenos, el aseo de rigor y safe jueliche, alaoz.
13. Higiene Personal: claruuuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 35 bolivares

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Divinas de Huarochiri

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10

20. Comentarios Adicionales: colaboradora eficaz:byebye:alaoz.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings;

1. Tipo de Rostro: Cara semi alargada, boca mediana con labios semi gruesos, nariz semi recta, cabello negro en rulos.

2. Edad: 27 aprox.

3. Talla: 1.56 aprox.

4. Color de Piel: Morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura, barriga semi plana, teteras pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito pequeño semi cachetón, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté bien, recuerdo uno pequeño en la mano izquierda, unas manchitas (parece cicatriz o algo parecido) casi imperceptibles debajo del abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de kine bandida xd / Bikini dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable-Regular, depende del tamaño ps. 

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Aceptable, se tomó su tiempo, buenas succionadas, hizo GP, no bolas.

12. Relato del Servicio: Estando por el hall la divise, es delgada ps (de lejos tenia aire a semi teen ps), ya en la consulta estuvo positiva y coqueta (...), ya dentro del cuarto hubo buenas previas (...), hizo una mamada aceptable, luego la puse en misionero por buen tiempo, chupe sus teteras, la estuve dando duro y parejo (ya que no es teen ps), después contra la pared por breve tiempo, luego piernas al hombro, mientras ella me abrazaba fuerte con sus gemidos tenues, de ahí, la deje que cabalgue, lo hizo en dos variantes, buenos movimientos, me percaté de su calentura (...), ya para terminar de doggy, aquí acelere más, hice ráfaga adicional y bote la descendencia, higiene básica, breve plática antes de salir de su cuarto.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 35 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Las Divinas de Huarochiri.

17. Número de Habitación: Room 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, la del antro.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: La kine es alegre y complaciente, tiene cara de bandida jaja de malcriada xd, es bien chacotera cuando esta con sus amigas, ya es semi milf, en fin, ARRIVEDERCI HDLS.

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Estimados aquí dejo mi aporte de hoy 17/07 .. Al salir de la atención pésima con Penelope y la leche retenida subí al 2do piso y encontré a esta kine, se veía bien positiva así que sin mas que decir dejo mi post.

1. Tipo de Rostro: Rosto alargado  muy coqueta,estuvo con el cabello crespo totalmente recogido con un moño atrás.

2. Edad: unos 26-28 años

3. Talla: 150-160 cm aprox.

4. Color de Piel: Morena simpática

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Muy delgada, cintura acorde a su contextura, sin rollos, senos peques.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas, culo y piernas según contextura delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si uno en la mano izquierda y una mariposa a la altura del omóplato derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Vikine al hilo de 2 piezas negro.

9. Ajuste Vaginal: ajuste normal 

10. Sexo anal: No..

11. Mamada: Al muchachon lo dejo bien baboso , se toma su tiempo en el mamey de regular a +...

12. Relato del Servicio: La kine se veía muy cordial y siempre sonriente, en la consulta hizo entrar en confianza así que le entre. Iniciamos con previo paleteo y unas caricias me dejo quitarle la ropa de a pocos, para empezar la pongo a cabalgar como vaquerita aquí la flaca se mueve bien se pone bien cachonda habremos estado asi unos 10 min para luego cambiar  a misionero donde esta kine si la vive en el cache.. sera flaquita pero es muy profunda, siguiendo en misionero con algunas variantes se me vino la lactosa me dejo seco la flaquita..

13. Higiene Personal: Se paso PH

14. Besos en la Boca: no lo intente

15. Precio: S/ 35.00 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Divinas.

17. Número de Habitación: Room 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los cuartos.

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le podría por lo coquetona 6, cuerpo 4, por dejarse llevar y sin apuros 8) =  6 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Me gusto la actitud de esta kine conversadora y complaciente  si volvería a repetir con ella para probar mas variantes..

Saludos

Publicado (editado)

Hermanos, poniéndome al día con este Rating... ese día (ya hace 2 semanas apróx), el local no tenia buenas opciones, algunas rescatables pero que no terminaban de convencer, mi señora estaba jetona, así que le aplique la ley del Nepe Frozen y salí a buscar nuevas amigas... a esta Srta. la vi risueña, animada, alegre, le hice una bromita y ella con su amiga Paola (la Topless) se rieron duro, entable una breve amistad con ellas y al ver que me iría sin aplicar decidi regresar por ella, durante la consulta me dice que ese día habían varias "ofertas" pero por tiempo limitado, jaja .. así que me terminó por animar, sin mas, con Uds. Karolina:

1. Tipo de Rostro: alargado, tiene su gracia, cabello rizado negro largo, tiene su simpatía y carisma.
2. Edad: Debe ser 26 máx, no se xq le dicen MILF... jajaja... Milf debe ser de 35 pa' arriba...
3. Talla: Chaturri, 1.57 apróx.
4. Color de Piel: morenita, canelita, mulatita, chocolatito... pero algo finita en sus facciones.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, nada de grasita.
6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada de caderas, siempre usa calzón cachetero, se le ve normal. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmmm, creo que tiene alguno pero chico. 
8. Apariencia / Vestimenta: siempre con dos piezas blancas. 
9. Ajuste Vaginal: lo esperado, como toda palito seco.
10. Sexo anal: dice que lo da x un plus.

11. Mamada: rico, se toma su tiempo y le dije que lo haga sin las manos y obediente succiono full labial.
12. Relato del Servicio: bueno, no es mi prototipo de mujer en realidad, me gustan grandes, blancas, chibolas, novatas, pero en ella encontré algo de sinceridad y ternura, (sonará a broma) pero ese día me simpatizó con lo que conversamos, adentro le pagué lo acordado, nos desnudamos, platicas previas con manoseos y luego se puso a mamar, me gusto que hacia lo que le pedía, me pregunto como se ponía y arrancamos de costadito, se sintió buen ajuste, su piel fría me agradó, luego vino el perrito, le hacia masajes en los hombros mientras la clavaba, me apoyaba un poco sobre ella y aguantaba... levante una pierna y la clave profundo, fueron varios minutos así, luego le día acostadita con la colita levantada.. que rico verla morder sus deditos... terminé complacido y con promesas de regresar... todo el encuentro habrá durado unos 20 minutos quizás algo mas. me vestí, mas platica trivial... y pa' afuera a seguir mi rumbo, su amiga Paola me sonrió pícaramente al salir.

13. Higiene Personal: lo normal, papel, agua y jabón.
14. Besos en la Boca: nica.
15. Precio: S/35 la sesión de 15-20 min.
16.Telefono / Anuncia / Local: Las Divinas.
17. Número de Habitación: ese día en el 2do piso al lado del baño, creo que 23.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo regular, todo bien. nadie jode podría quedarte en encerrona y nadie se infarta.
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un solido 6/10, me agrado su disposición, no jode, es amable, te sigue la corriente, tiene experiencia y su corazoncito es noble. espero que no se moleste si no le vuelvo a entrar tan seguido... pero así soy, no me caso con nadie... 
20. Comentarios Adicionales: creo que lo dije todo, a cuidarse y a seguir aportando... solo así sabremos controlar el mercado... nosotros ponemos las reglas (creo).. jaja... nos leemos!!!

Editado por Lobo_Sentado
  • Me gusta 1