Jump to content

TANIA blanquita de CHACHAPOYAS. Polvo regular

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba en la colo el día 13 de mayo, dando vueltas y vueltas y me encontré con esa charapita, es un poco gruesa, tiene el polo pelirrojo y es blanquita, y ya noa justa

1. Tipo de Rostro: Es de rostro agraciado, de charapita arrechante, labios delgados, y bien arrechante,, enfermante

2. Edad: Es media milf tendrá sus 32 o 33 añitos

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es media gruesa, con cintura grande, barriga con rollitos pero que no incomodan, 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo se le hace en perrito, no sé que tiene esa flaca pero me enfermó, piernas sin trabajar y las caderas también

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene algunas no me fijé en eso

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini rojo

9. Ajuste Vaginal: Ya no ajusta esa papa y entra ricazo igual 

10. Sexo anal: No vi signos de anal no voy por ahí

11. Mamada: Mamada es regular, para parar el muchacho pero se toma su tiempo un poco 1 min maso

12. Relato del Servicio: Entré con la flaquita en la tarde y se toma su paciencia para las previas, para armar el muchacho luego en pose de misionero se ve como entra el muchacho en esa cuquita, que no sé porque es arrechante, me metí un buen polvo con la flaca, no lo vive tanto la flaca, tampoco habla mucho, pero bueno uno no va a esas cosas, me acosté para darle en perrito como entraba rico y al final ella encima, como bombeó ella para que me haga botar el taco pero estaba recio sin botar leche y se esforzó para sacar el taco, por ahí me dio un piquito porque se vio que ya estaba calentando la flaca, mirada rica de arrecha, después si soltó la lengua un toque, medio raro xd, en fin, lo califico regular el polvo ni tan bueno ni malo

13. Higiene Personal: Normal sin malos olores

14. Besos en la Boca: Un piquito por ahí me robó

15. Precio: 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: La colo

17. Número de Habitación: Ese día estuvo en la HAB #71 pero creo que rota

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Malazo ps

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 Regular a bueno

20. Comentarios Adicionales: Es solo pa una vez, no volvería a menos que no haya otra opción

• Me gusta 1
  • Gracias 2