Jump to content

Camila ecuatoriana blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Seguimos comentando el segundo polvo  del viernes 13  vista al colonial , después de haberme comido una morena  seguimos caminando como trompo  por los pasillos y en el pasillo 3 en la hab 32 una ecuatoriana blanca  de nombre Camila, me llama para motivarme bonita de cara,  gruesita  de cuerpo  pero un tono de voz que calienta , intenté imitarlo  con mi acento de peruano andino y mato de risa , fuimos entrevistandola , entrando en confianza  le di un abrazo alredor de la cintura  una piel suavecita  me convenció,  ofreció completo por la tarifa normal. Acontinuación 

1. Descripción del Rostro:    ovalado , cachetona ,  ojos miel 

2. Edad:   20 años

Talla:    1 65 cm aprox

4. Color de Piel:    blanca  ,  suavecita full cremas .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos  :  gruesita , /cintura 80 CM aprox / unos rollitos pequeños / senos pequeños. Maroncitos

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderoncita/  culo pequeño / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: mariposa en el hombro izquierdo , en el hombro  derecho otro tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta:  vestido negro mostrado los pezones maroncitos 

9. Ajuste Vaginal: regular,  

10. Sexo anal: solo para terminar

11. Mamada:  buena mamada,  va congiendo las boloñas mientras 

12. Relato del Servicio:  después de una entrevista corta, pasamos a la habitación  se desvistió rápido, pago en efectivo,  me ayudó a desvestirme ( raro) , vamos  por la desinfección , alcohol a la zona pélvica, limpieza del muchacho con toallitas húmedas.  Algunas aclaraciónes " nada de besos en la boca y en los genitales, no jalones de cabello" . Comenzo con besito en la cara , el cuello,  los pectorales , yo le iba acariciando la espalda las tetas  todo suavecito pareciera que estuvieras acariciando el poto de un bebé .  Una jaladita con la mano al muchacho y condón a la boca una mamada regular,  pero telo deja fierro.  Comenzamos con la penetración  la vaquerita  cabalgando fuerte  y una licuadora  rápida . Pasamos  a otra pose  cucharita  vamos dándole de lento a fuerte  unos gemidos suaves   sus caricias a esas tetas suavecitas  , ese olor a crema  más el olor  natural se van haciendo más fuerte , nose a uds pero a mí me Calienta . Cambio de pose a misionero  dio un grito que me asusto pensé que selo había metido muy fuerte , al ver mi reacción se reía , fuimos dándole unos 4 minutos,  ella ponia mis  manos en sus senos  me  hacía sentir cómodo  . Cambio de pose en cuatro , ese culito  suavecito le dimos unos besitos unas palmaditas ,  le fuimos dando un  poquito más fuerte porque ya me estaba cansado pero igual no podía terminar,  me dijo para que termines te voy a dar el culito. Más lubricante y señores un ajuste brutal de ese culo fuimos de lento a fuerte y salió un pequeña descarga de mis hijos .  Una charladita  mientras vamos limpiando al muchacho , muy amable ofreció toallitas húmedas papel toalla , alcohol  para terminar de limpiar,  me cambié  su besito de despedida en la mejilla su abrasito  esa piel suavecita, seguíamos hablando  le pedí otro abrazo  accedió, no podía despegarme de esa piel tersa. Palabras motivadoras "yo también quisiera quedarme contigo un rato más pero hay que trabajar la calle está dura".  Si vienes entre semana  y pagas dos polvos podemos estar hasta una hora. Menos  el martes que no va al sitio

13. Higiene Personal: limpia ,  full higiene,    su lavadita con paños húmedos , huele a loción , crema humectante , seda de piel. Solo olores agradables, aliento a listerine

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: colonial Trujillo

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10):. 8 puntos , buen polvo regresaría , le falta un poco en el oral 

20. Comentarios Adicionales:. Un poquito de gym y se vuelve una flakasa , buena pinta sin maquillaje

• Me gusta 1
  • Gracias 2