Jump to content

Isabel / de piel clara 🤤 + KN95 / aplica ⌛ / 70 💵

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola baby ratas, debía este rating de la semana pasada.

1. Descripción del Rostro: cabello lacio negro corto + mascarilla, no se puede ver más.

Quedé flechado de su voz :beauty:

2. Edad: no pregunté, además no se sacó la mascarilla.. edad desconocida :big_smile: aunq por la voz mm 23 ??

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara++   piel suave aunque hay partes en las q los pelitos están creciendo (piernas muslos) falta depilada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada maso / algo / un poco / de pequeños un poco más.. areolas y pezones pequeños color clarito... bonitas bubis :beauty:

This is the hidden content, please

En resumen la kine es de contextura maso delgada, osea un par de kg menos y quedaría mejor. Falta gym 💪 no está tonificada 

6. Caderas / Culo / Piernas: entre peke y medianito / entre peke y medianito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví, solo el detalle de la mascarilla

8. Apariencia / Vestimenta: tiene pinta de chibola pero no lo es, estaba con minifalda roseu + top mismo modelo + hilo top

9. Ajuste Vaginal: yes 65% buen ajuste dependiendo de la pose

10. Sexo anal: no voy x el lado oscuro

11. Mamada: no hace :beat_plaster:

12. Relato del Servicio:

La ví y como que me pareció chibola x su forma de caminar etc etc. Me hizo recordar a una kine de otro chongo. Decidí probarla 

Entré sin preguntar (fue mi error), nos presentamos etc.

Me pide el pago y tmr me dice que es S/70.00 💵💵 jeje ya estaba dentro ps ahre.

Una vez calatos subimos a la camita. En cowgirl se sabe mover bien y sentí ajuste.. buena masajeada de sus bubis :feel_good:. Aquí menciona lo del tiempo q es poco.

Luego en misionero cerraba sus piernas no dejaba clavar trankilo, así q la cambio a costadito pero nuevamente dice lo del tiempo.

Después en perrito q rico ajuste, pero igual se pone de una forma que no deja clavar bien.. nuevamente me dice lo del tiempo.. pero la cosa es que no soy precoz jeje, en eso fingí acabar.. asado :amazed: aquí sonó su alarma de 10 minutos xd.

Quería más billete por mejor atención, next le dije... Creo dijo 250 la hora :big_smile: ni en Risso he pagado eso por flakas ricas.

13. Higiene Personal: aquí sí, buena limpieza d la kine.

14. Besos en la Boca: nada, ni siquiera ví sus labios :cry:

15. Tiempo de Atención / Precio: creo 10 minutos, me fui con las bolas llenas jeje, solo apta para precoces / 70 $agininis creo el hdl @SAGITARIUS37 me está contagiando jaja :hell_boy:

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: creo 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Aquí iba poner puntaje negativo xd, pero los spoilers suben puntaje, obvio considerando precio + atención.

Total = 2.00 puntos 

No vale la pena entrar con esta kine por el precio y atención

20. Comentarios Adicionales: 

Xesu creo volveré a x ella, me gustaron sus bubis :beauty:  haber si a puras lagartijas en cowgirl la hago bajar un par de kilos.

• Haha 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:con mascarilla nunca se saco, corte cleopatra

2. Edad:24

3. Talla:1 50

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, un poco de barriga senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:no muy grandes, culo mediano, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno resaltante

8. Apariencia / Vestimenta:un top rojiso con su mascarilla de mrd todo el tiempo

9. Ajuste Vaginal: un 50 %

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:no hace dice 

12. Relato del Servicio: la consulta respectiva y dijo 70 mangos csm la pense y accedí nunca eh pagado mas de 50 soles x un polvo a no ser con adicionales, le entre porque tenia pinta de chibolita pero me ensarte csm! bueno empieza el acto: nos pelamos los trapos, le dije que me la chupe y me sale con que no hace eso ptm!!! Perra del demonio 70 mangos y ni siquiera una chupada, primera pose la puse a cabalgar y se sintio un poco el ajuste lanzaba unos gemidos finjidasos , la puse al filo de la cama y no se dejaba cachar tmr ya q xuxa le pedi perrito y tampoco se dejo cachar csm escondia el culo tmr! 70 soles a la basura.

13. Higiene Personal:se limpio la concha con papel

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min 70 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local:condesas

17. Número de Habitación:39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo unico rescatable

19. Puntaje de Atención (0/10):1 y es mucho

20. Comentarios Adicionales: si no quieren hacer su chamba que es sacar la leche si o si al cliente no deberian de trabajar de kines. Desepcion total.
  • Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: no de ve por la mascarilla todo el tiempo
2. Edad: 24
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: trigueña claro
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi delgada/ algo de cintura/un poco de barriga/ pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/ algo de poto pero no tonificado/ piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: la puta mascarilla que nunca se saca
8. Apariencia / Vestimenta: top transparente y tanga con falda
9. Ajuste Vaginal: 60% a -
10. Sexo anal: dice no da
11. Mamada: No lo da, eso es lo que no dice al consultarle
12. Relato del Servicio: De hace semana Llegué temprano y no había mucha variedad, salvó una venequita bonita, pero me ganaron, ya que chucha me animé a esta flaca. Mala decisión. Pide 70 Lucas y al entrar pone su alarma. Te hace hora haciéndote lavar las manos y disque revisando el arma. Luego de eso le hago agachar para la mamada respectiva y no lo hace, ni para dejar de poner fierro al muchacho. Ya que chucha, le dije que se ponga de perro pero cuando la quieres penetrar bien te jode la pose, luego pasamos al misionero dónde tampoco colabora con las piernas, le digo de cucharita y en eso que estoy empezando suena su alarma y dice que si quieres seguir debes de pagar más, que chucha ni 10 min de mal cache. Además a cada rato te la baja diciendo apúrate que tú tiempo se acaba, de inicio a fin, y mientras le estaba dando todo el tiempo con el celular y nada más fría que poto de pingüino, sus disque gemidos te la bajan. Ni loco pagaba algo más por está puta, y cuando le digo que el tiempo regular es 15 min y que debería considerar el tiempo previo perdido. Me dijo que llamaría a la seguridad.
Salí asado y con los porongos llenos. A desquitarme con otra kine que valga la pena.
13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores.
14. Besos en la Boca: no beso putas 
15. Precio: 70 csm, cobra como A1
16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas club
17. Número de Habitación: 8 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la calidad de las condes como siempre.
19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuarto y lo ventilado 2, la atención en debe
20. Comentarios Adicionales: Dinero al agua, esperaba un servicio bueno por el precio pero lo único rescatable es que no es un bagre. Por ser domingo y más feriado no había mucho que escoger. Recomendación esperar a alguien decente. Por unos billetes más me atiendo por tiempo y con buena actitud.