Jump to content

Sara veneka enorme tipo bangbross

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: morena, aceptable

2. Edad: 26 sera 

3. Talla: 1.67 aprox

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: enorme , si tiene rollos ptmr afuera disimula un poco xd

6. Caderas / Culo / Piernas: no son piernas son patas pero enormes pense que la cama se iba abajo, piernas algo de celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene no recuerdo xd

a veces con peinado como lacio a veces tipo trenzado

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro lenceria o nmalla negra, el negro es su fuerte

9. Ajuste Vaginal: algodon

10. Sexo anal: cintura

11. Mamada: normalon, ptmr, es que la probe uno de los dias que andaba en chongo con sus vecinas como a tais

12. Relato del Servicio: solo les dare un piqueito, ya que cansa que se ganen de los rank y no postean ni mela. Asi como a tais que hasta ahora nadie mas pone ni una letra xd

Calentamiento previa, succionada de senos. chapes, un par de poses, misionero, patas al hombro, aqui dure un poco nomsa, porque pesaba sostener esas patasas xd

entonces le dije date vuelta en perrito por la marucha y al final, ya algo dilatado ese anis se lo meti x ahi xd

quieren saber cuanto estruja ese hueco?? pues entren y lo sabran , luego vienen y nos cuentan 

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial trujillo

17. Número de Habitación: para rotando, por el pasillo del fondo cerca de tais, por el pasilllo edl fondo, cerca del room 18, etc

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9, 

20. Comentarios Adicionales: 
Rank del otro dia xd, para sacar el clavo, ojo no es que sea gorda, pero si muy bang bross para mi gusto

Es buena chama, te da confianza, pero ya los que la quieran probar en modo sobria, y que les guste asi xd

Ojala que alguien mas postee y dejen de ganarse con la info solamente

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
Esto pasó en mi último vuelton al templo
1. Tipo de Rostro: venezolana simpática
2. Edad: 30
3. Talla: 1.68
4. Color de Piel: morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita de senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas, culazo y unas piernotas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: malla negra
9. Ajuste Vaginal: regular 
10. Sexo anal: si para terminar
11. Mamada: buena - se metió unas buenas atoradas
12. Relato del Servicio: estuve dando vueltas ya que me metí un primer polvo con Adriana y dando vueltas ninguna me llamaba la atención, estaba buscando a la cara de ratoncito pero no estaba y ví a esta chama, estaba en modo tranquilo y le hable con algo de temor, ya que no sabía si iba a demorar en botar mi leche, bueno le hablo, preguntas de siempre, me dice pasa amor soy Sara, me gustó su forma de tratarme, pase me desvestí y procedimos al paleteo, ya al fierro me pone el condón y se mando un buen oral, luego hicimos las poses tradicionales para finalizar en perrito y darle por el chiquito que por cierto lo tiene ajustado tanto que tuve que ir con cuidado y la hacía pujar, hasta ahora la única que me aguanto darle bien por atrás es la tía Celia, igual está chama me atendió bien, me demore como media hora y no sé palteo bueno eso si es bien conversadora, me dieron hasta ganas de sacarla a un telo y pagarle 1 hora pero bueno creo que no es necesario ya que por 40 soles estuve tranquilo, regresando al relato al ver que pujaba le di vaginal y acabe, me saco el condón, me limpio, ella se metió a orinar y lavarse y salí.
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40 so anexo incluído para terminar
16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial
17. Número de Habitación: 69
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, es la habitación fija porque hasta globos tiene, es su decoración.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos por ser amable, no mide el tiempo y conoce su chamba
20. Comentarios Adicionales: si fuera más aguantadora con el anexo le daría fácil 8 puntos

• Me gusta 1
  • Gracias 2