Jump to content

Rouss - 944070424 - AGENCIA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Rostro pequeño bonito (usa lentes) cabello largo bien arreglada (punto a favor)

2. Edad: De 23 a 25

3. Talla: 1.60  

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada- cintura normal -algunos rollitos  no incomodan - senos bonitos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo bonito formado

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No recuerdo pero tiene varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalon jean que resaltaba su figura y polo  

9. Ajuste Vaginal: 65% al inicio y  luego baja 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si aceptable

12. Relato del Servicio:  Esto sucedio hace unos dias atras.  llame la numero que encontre en internet y me dijo la mami quienes estaban atendiendo .Me envio unas fotos y  me dijo que esta nena estaba disponible. Me hospedo y envio foto de llave  .La baby llega en 15 min . Desde  el principio se noto su buen trato. Nos despedimos empezo la nena con el oral respectivo y lo hace muy bien . Luego nos subimos a la cama ahi la baby se sube empieza a cabalgar hace buenos movimientos y empezo a gemir eso me arrecho un poco y por poco le doy unos besos creo que la nena no se hubiera opuesto .Asi estuvimos como 15 min .Sentia que me venia pero le dije cambiemos de pose cambiamos a perrito la nena se mueve bien aqui duramos mas tiempo con pausas para descansar , Luego  empezo a gemir nuevamente creo que disfrutaba  a malito xD. luego cambiamos de posicion en cowgirl y  ahi si ya no pude aguantar mas  y se vinieron los Castillos.  La nena se hecho un rato conversamos se fue  al baño para el aseo respectivo .Me cambie  y luego nos despedimos con la promesa de volver.

13. Aseo Personal: Olor agradable 

14. Besos  en la boca: provocaban pero no cai XD

15. Precio: - 150 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 944070424 -Agencia (porque contesto la Mami )

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Por centro de huancayo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 5/10 . Aceptable

19. Puntaje Final (0/10): 6 (buen cache sin apuros , bonita la nena ,aceptable)

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  La nena tiene un buen  y es cumplidora no te apura .Para quienes gustan de teens es aceptable  su trato .Lo unico malo que la paraban llamando y timbrando  (la proxima pedir celular en  vibrador) y eso como que desconcentro un poco  por lo que estas agencias deberian mejorar ahi  y dejar que las nenas cumplan su chamba en la hora pactada.